Cimatic

Ventajas de contar con un ERP - INFOR

1. Facilita la toma de decisiones

Tener toda la información centralizada, facilita la toma de decisiones ya que se puede acudir a la información que se almacena en el ERP en tiempo real.

2. Reducción de duplicidades

Existe un enorme ahorro de tiempo y recursos.

3. Modularidad

Los ERP´S se  integran por diferentes módulos, los cuales corresponden a cada uno de los departamentos que componen la empresa, y se puede implementar lo que necesitemos a medida que la empresa va creciendo.

4. Completa adaptación

Las empresas son diferentes así como sus necesidades, también los ERP´S  se adaptan perfectamente a  cada organización.

5. Automatización

La idea es que todas las tareas pasen a no necesitar intervención humana, como la facturación, la contabilidad, generación de impuestos, stocks y que sean generadas automáticamente por la aplicación ERP.

6. Mayor productividad

El ahorro de tiempo es muy grande, de forma que la productividad aumenta de forma gradual, todo el tiempo que antes se invertía en tareas manuales, ahora se dedica a generar ideas y estrategias de negocio.

7. Reducción de errores

También gracias a la automatización, evitamos la posibilidad de caer en errores o duplicar información.

8. Mayor disponibilidad de recursos

El ERP en la nube permite a los usuarios acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo será necesario que haya acceso a internet.

9. Menor costo de inversión

Con un ERP en la nube, no es necesario construir una infraestructura propia, se reducen los  tiempos de implantación y disminución de costos. 

10. Protección de la información

Los ERP cloud almacenan la información en centros de datos certificados, que cuentan con sistemas de seguridad avanzados, para evitar la pérdida de información y garantiza la confidencialidad.