Cimatic

SOFTWARE EMPRESARIAL – ACCESO MÓVIL

Utilice el sistema desde ubicaciones remotas, su hotel, el avión, etc.

Su empresa tiene depósitos, oficinas, centros de distribución y puntos de venta en distintas partes del país y del mundo y los mismos no están conectadas entre sí informáticamente hablando. Pero todos ellos necesitan utilizar el sistema ERP.

     

Sus ejecutivos viajan permanentemente y todo el acceso del que disponen es una conexión a Internet. Sus vendedores necesitan acceder al sistema desde las ubicaciones de los clientes, oficinas, depósitos o tiendas para consultar el estado de los pedidos y los inventarios o para ingresar nuevas órdenes o pedidos de cotizaciones.

     

En sus viajes parte de su personal utiliza laptops, pero otros tienen Tablet PCs, iPads, Blackberrys u otros teléfonos inteligentes. Y otros solo disponen de PC del Business Center del hotel, o de un Cyber café o las propias computadoras de los clientes.

     

¿Cómo hacer para que todos ellos tengan acceso al sistema todo el tiempo, sin importar la hora ni el lugar ni el dispositivo?

     

¿Cómo hacer para que todos puedan utilizar el sistema como si estuvieran en las oficinas centrales desde los depósitos remotos de la empresa, desde el avión, desde el hotel, desde un cyber café, o desde las instalaciones de los clientes?

     

¿Y cómo lograr que puedan utilizar el sistema indistintamente con iPads, computadoras prestadas, Laptops, o teléfonos tipo Blackberry?

     

Acceso Móvil de Syteline ERP es la respuesta. Su cliente Web le permite realizar todas las operaciones y utilizar todas las funcionalidades del sistema simplemente con una conexión a Internet. Su cliente web de última generación no requiere instalar ningún programa, todo lo que se necesita es una conexión a Internet y un navegador.

     
  • Controle el estado de los pedidos de los clientes desde las computadoras de estos sin instalar ningún programa
  • Integre las instalaciones remotas de la empresa e intégrelas a Syteline on-line simplemente con un acceso a Internet, sin necesidad de costosas conexiones informáticas punto a punto ni de tecnologías de acceso remoto cómo Citrix.
  • Dele acceso a sus ejecutivos a los reportes sumarios del CRM software y a los gráficos de Business Intelligence desde el avión con su Laptop o su iPad.
  • Reporte los gastos o el avance de los trabajos de campo desde la computadora del Business Center del hotel o desde un Cyber café

Monitoree el funcionamiento del sistema y la producción en tiempo real.

Para los administradores de IT (Information Technology – Tecnología de la Información) y para todos los usuarios, sean estos ejecutivos o empleados, el Acceso Móvil agrega funciones claves para su dispositivo móvil.

     

Las funciones Móvil IT lo ayudarán a identificar y resolver distintas cuestiones que pueden ser de gran ayuda para su empresa. Por ejemplo. se necesitan ciertos procesos y servicios de Windows para el funcionamiento y otros programas, como TaskMan, Web Server, Exchange Server, etc. Su personal de IT siempre querrá saber el estado de estos servicios, ya sea que estén online, offline, o alejados de su escritorio. Para esto pueden crear una lista de servicios a ser monitoreados para que SyteLine envíe una alarma a su dispositivo móvil cuando uno de estos servicios se detenga o no responda. Podrán ver la lista de servicios que están monitoreando en su dispositivo e iniciar, detener o reiniciar el servicio, en caso de ser necesario.

     

El estado de la producción de partes críticas le dan al supervisor de producción la posibilidad de recibir notificaciones y resolver problemas en el mismo momento en que aparecen, incluso cuando está lejos de su escritorio. Acceso Móvil lo hace posible.

     

Las alertas se pueden configurar para que sean enviadas en ciertos casos inesperados, como cuando una orden crítica se atrasa, o el consumo de materiales es mayor a lo requerido, o cuando el uso de horas laborables es mayor a lo planeado. Utilizando formatos de pantalla diseñados para dispositivos móviles, se puede controlar la producción planeada para el día y para el futuro.

Algunas de las funciones de Acceso Móvil de Syteline ERP para dispositivos

Sistemas

   
  • Alertas/monitoreo de servicios y resolución de problemas
  • Habilitar usuarios bloqueados
  • Eliminar tareas activas
  • Habilitar funciones bloqueadas
  • Habilitar diarios bloqueados
  • Controlar trabajos a completar en Syteline ERP.
   

Producción

   
  • Lanzar órdenes de trabajo
  • Controlar órdenes de trabajo críticas a completarse con demora
  • Controlar uso de mano de obra en las órdenes de trabajo
  • Alertar cuando el consumo de materiales o el uso de mano de obra es mayor al requerido
  • Alerta cuando hay transacciones con error en módulo de Data Collection
  • Alertar cuando la cantidad completada es mayor a la lanzada

Me interesa saber más de ERP