Cimatic

INFOR ERP XA R9 LA VERSIÓN QUE LOS CLIENTES ESPERABAN

Infor ERP XA R9 el líder aún mejor El mejor sistema ERP para servidores IBM System i (iSeries o AS400) anuncia release 9, una versión totalmente Power Link

El nuevo release de Infor ERP XA ya está a la vista. En Noviembre de 2009 Infor liberará Release 9, una nueva versión de su popular sistema ERP XA, el software líder en servidores AS400 (iSeries o System i).

     

XA ERP R9 tendrá los componentes de Open SOA (Service Oriented Architecture – Arquitectura Orientada al Servicio por sus siglas en inglés) que se constituirán el la fundación necesaria para que XA ERP pueda evolucionar más rápidamente y esté listo para integrarse a través de SOA con otros sistemas de Infor y de terceras partes.

     

¡Y la noticia que todos los clientes estaban esperando! XA ERP R9 será el primer release totalmente disponible bajo ERP Power Link, la poderosa arquitectura Client Server que ha distinguido a XA ERP como el producto líder para servidores i Series (AS400 o System i). Dicho en otros términos, ERP XA podrá operarse totalmente sin pantallas verdes.

     

Finalmente XA ERP R9 explotará a fondo las ventajas de la tecnología de ERP Power Link, entregando a sus clientes los espacios de trabajo, las vistas, los subsets, y los templates que siempre caracterizaron a ERP Power Link.

     

Y esto no es todo. XA ERP Release 9 no tendrá ningún cargo adicional para los clientes actuales de ERP XA. Todo lo que nuestros clientes deberán hacer para disponer de esta excitante versión es solicitar las licencias, bajar el software, instalarlo convertir los datos y comenzar a probarlo.

     

Cuando estén listos para salir en vivo solo se necesitará volver a convertir los datos desde su versión actual de XA ERP y R9 estará listo para su uso. Si necesitaran asistencia para este proceso de instalar y probar ERP XA R9 nuestro personal de soporte estará a sus órdenes como siempre para asistirlos como se merecen.

     

Además ERP XA R9 será parte del exitoso programa Infor ERP Flex, que les permite a nuestros clientes incrementar sus usuarios, reemplazar sus módulos por las últimas versiones o incorporar módulos nuevos a un precio más accesible que nunca. Con ERP Flex Infor premia la lealtad de sus clientes, haciendo más fácil acceder a las últimas versiones de su innovadora tecnología.

     

En síntesis, lo que nuestros clientes querían ahora será realidad, ERP XA R9 una versión totalmente gráfica y con todo el poder de la arquitectura ERP Power Link

Me interesa saber más de ERP