Cimatic

INFOR ERP SYTELINE – EL SISTEMA PARA SERVIDORES WINDOWS, UNIX Y LINUX

INFOR ERP SYTELINE – EL SISTEMA PARA SERVIDORES WINDOWS, UNIX Y LINUX

El futuro está lleno de incógnitas, pero algo es seguro, nuestras operaciones serán cada vez más complejas y la competencia será cada vez más desafiante. ¿Cómo prepararse para ese futuro?. Syteline ERP es la solución. Con su funcionalidad completa, su tecnología de punta y su acceso Web que le permite accederlo desde cualquier PC, Tablet PC o Dispositivo móvil es el sistema intuitivo y fácil de usar que su empresa de Manufactura necesita.

Syteline ERP – Introducción

Imagine poder gestionar su manufactura de proyectos o de productos configurables con un sistema preparado para ello. Agréguele poder producir para stock o en forma repetitiva y gestionar los servicios a los clientes. Syteline ERP lo hace posible. Con sus poderosas facilidades para manufactura, su interface gráfica intuitiva y sus pantallas configurables sin necesidad de programar es el sistema ideal con todas las funciones que su empresa necesita ahora y en el futuro.

 Syteline ERP – Mapa del Sistema

Gestione su manufactura cualquiera sea su modalidad, planee teniendo en cuenta la demanda, los materiales y la capacidad de planta con APS, controle sus oportunidades comerciales y sígalas adecuadamente con Syteline ERP CRM, configure el sistema según sus necesidades sin tener que programar. Y cuando quiera dar el siguiente paso e implementar Inteligencia de Negocios, Mantenimiento de Planta o Gestión Avanzada de Almacenes Syteline ERP y sus extensiones estratégicas estarán listos para satisfacer sus necesidades y las de su compañía.

 Syteline ERP – Ambiente de Trabajo Inteligente

Agregue nuevos campos a las tablas de Syteline ERP o cree tablas nuevas y relaciónelas con las existentes. Agregue esos datos a las pantallas del sistema o cree pantallas nuevas. Gestione los flujos de trabajo, autorice Requisiciones, Ordenes de Compras, Cambios a las listas de Materiales o cualquier otra transacción del sistema según sus propios circuitos de aprobación. Y todo eso sin necesidad de programar. Y conserve ese trabajo aun cuando lleguen nuevas versiones del sistema.

 Syteline ERP – Gestión de múltiples sitios, empresas, etc.

Maneje distintos sitios, ubicaciones y empresas con Syteline ERP llevando contabilidades separadas que Ud. puede ver consolidadas cuando lo requiera. Utilice el sistema en el idioma de su preferencia, eligiéndolo al momento de conectarse. Gestione sus clientes y proveedores en tantas monedas cómo ellos quieran. Con Syteline ERP compre centralizadamente para aprovechar los descuentos por volumen y al mismo tiempo coordine las entregas en múltiples sitios. Gestione transferencias de inventarios desde y hacia múltiples sitios con una sola transacción.

 Syteline ERP – Gestión del departamento de Sistemas.

Cree nuevos entornos de trabajo (juegos de datos independientes cómo un ambiente de prueba u otra empresa, agregue campos a la base de datos, modifique las pantallas del sistema, controle el uso de licencias y mucho más. Syteline ERP Gestión del Sistema lo hace posible. También administre los usuarios y sus permisos, audite el mantenimiento de tablas, controle las tareas que el servidor Windows Server realiza y programe el respaldo automático de sus datos, todo ello en forma natural y con un mínimo de esfuerzo.

Syteline ERP – Conexión remota.

Consulte y actualice el sistema desde las oficinas regionales de su empresa, desde su hotel, desde el avión o desde un cliente. Syteline ERP es totalmente web y puede usarse desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Syteline ERP – Personalización del sistema.

Agregue los campos que necesita, configure las pantallas conforme a sus necesidades, ERP Syteline es totalmente configurable por sitio, grupo de usuarios o usuario individual.

Syteline ERP – Gestión de Evento.

Mantenga a sus directivos siempre informados con Gestión de Eventos de Infor ERP Syteline y facilíteles un monitoreo permanente del estado de su negocio.

Syteline ERP – En la nube.

Deje que Infor se ocupe de toda la infraestructura tecnológica necesaria para su sistema ERP (copias de seguridad, actualizaciones, empleados especializados) y concéntrese en el corazón de su negocio.

Syteline ERP – CRM

Transforme sus oportunidades de venta en ventas efectivas con Syteline CRM el sistema ERP de Infor que integra todas las áreas de la empresa.

Syteline ERP – Portal del Cliente

Ponga la información que sus clientes necesitan a su alcance, con el Portal del Cliente de Syteline ERP. Aumente las ventas sin destinar tiempo de su personal facilitándole a sus clientes el acceso a los datos que necesitan.

Me interesa saber más de ERP