Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor Enterprise Asset Management: El software empresarial que ha revolucionado los sistemas operativos de las empresas

En Cimatic estamos de manteles largos, y queremos compartir contigo esta gran noticia: En meses recientes (el 16 de abril de este año para ser más exactos) Infor Enterprise Asset Management (EAM) recibió el reconocimiento 2017 a “Producto del año” de oro en la categoría de gestión de activos físicos, un premio otorgado por “Plant Engineering”. Así es, el software empresarial que desde hace unos años ha sido acreedor a diversos elogios por los premios que ha recibido y, más aún, por los excelentes resultados que éste ha brindado a las industrias que ya lo han integrado a su sistema, se hace por tercer año consecutivo con uno de los reconocimientos más valorados dentro del mundo empresarial.

Chicago fue el lugar elegido para llevar a cabo la cena de premiación que vio colocarse a Infor EAM como el ganador de oro de la noche. La consolidación de Infor dentro de esta categoría refuerza no sólo su imagen frente a sus competidores, sino también frente a las empresas e industrias que están en la búsqueda de una solución tecnológica de vanguardia para gestionar sus activos físicos.

El Programa Producto del Año de “Plant Engineering” reconoce aquellos productos que han destacado notablemente dentro del sector de manufactura, y aquellos que no pertenecen al mismo, de forma que su audiencia pueda conocer cuáles son esos productos que están revolucionando a las empresas, su forma de producir y su interrelación entre un buen sistema operativo y el logro de resultados positivos a nivel exterior, tal como ocurre con la implementación de un software empresarial como lo es Infor EAM.

La solución tecnológica de vanguardia, que durante años ha demostrado ser una opción competente, nuevamente ha conquistado a los expertos del ramo gracias a las funcionalidades que tiene incluidas, entre las que destacan la adaptabilidad con la que fue creada y que le facilita a los líderes de proyecto incorporar otras aplicaciones y herramientas, a diferencia de muchas otras opciones en el mercado que, a pesar de denominarse “flexibles” no presentan las características necesarias para soportar tecnologías, al mismo tiempo que lleva a cabo optimizaciones sólidas que le permiten al usuario una mayor satisfacción de sus necesidades.

Como software empresarial, Infor EAM no ha dejado de mejorar, las mentes maestras detrás de su creación se han dado a la tarea de hacer de éste un soporte de amplia magnitud, capaz de proporcionar a las empresas una visibilidad objetiva sobre su rendimiento actual y sobre el rendimiento que en un futuro puedan tener; las primeras en apreciar este software empresarial han sido las llamadas compañías emprendedoras, cuyo anhelo de crecimiento y superación las lleva a buscar métricas para el mantenimiento y, también es necesario decirlo, para la mejora de sus operaciones.

Con la llegada de este nuevo reconocimiento para Infor EAM, se realza la calidad de los productos que el software empresarial de Infor ofrece al público, pues ha demostrado con creces que la capacidad de creación de cada empresa puede impulsarse, todavía más, cuando se cuenta con las herramientas indicadas, es decir, con aquellas que pueden potenciar su desarrollo gracias a los beneficios que aporta.

Cualquier software empresarial mínimamente competente puede brindarle a la empresa que lo adopte una mejora, sin embargo, sólo con soluciones integrales como las que ofrece Infor es posible lograr un impulso y cambio significativo dentro de algunas de las áreas más importantes de la empresa, gracias a las características que la catalogan como una herramienta útil y capaz de dar respuesta a la demanda de gestión y competitividad a la que están expuestas las empresas de todos los rubros.

Dentro de algunos de los beneficios más destacables de este software empresarial podemos encontrar los siguientes:

  • Maximiza la efectividad de los equipos e instalaciones al implementar programas de mantenimiento que, además de ser correctivos, tienen la facilidad de ser empleados con objetivos preventivos.
  • Colabora con el ahorro. Si se cuenta con el inventario adecuado se puede saber si es necesaria la compra de alguna refacción; ya no se tiene por qué gastar de más, cuando no es indispensable.
  • Mejora los tiempos de producción con el conocimiento de las posibles fallas y la forma en cómo pueden mejorar los tiempos finales.
  • Visión proactiva que permite prever escenarios desfavorables y tomar medidas que eviten tomar riesgos innecesarios.
  • Planeación estratégica para alinear los activos con los objetivos de la empresa.

Las empresas de todas las industrias demandan cada vez más y mejores soluciones para la diversidad de escenarios en los que se pueden desenvolver. Ningún software empresarial que pretenda ayudar a estas organizaciones puede quedarse estancada, ofreciendo siempre los mismos recursos, al igual que cualquier otra empresa, debe de buscar la actualización continua que le permita estar a la par de las demandas del entorno, justo como ocurre con Infor EAM, un recurso actual que da la pauta para que la empresa que lo use tenga la facultad de visualizar sus acciones a futuro, de acuerdo a su ambiciosa estrategia de negocios.

0 Comments