Cimatic

Hablemos más de Infor ERP

Infor ERP: eficacia demostrada con total flexibilidad

Infor CloudSuiteTM Industrial ayuda a todo tipo de fabricantes y distribuidores a incrementar su productividad y responder más rápidamente al cambio. Desde la venta y el abastecimiento, pasando por la producción y el cumplimiento, esta robusta solución para planificación de recursos empresariales da visibilidad en toda la organización.

Incluso las organizaciones con cadenas de suministro de alta complejidad son capaces de reducir costes y garantizar la producción y entregas a tiempo con Infor CloudSuite Industrial que permite automatizar y administrar los procesos empresariales clave, implementar flujos de procesos altamente eficientes y responder mejor a la demanda.


Marco de trabajo extensible

Ya sea usted un fabricante de ingeniería bajo pedido o emplee una modalidad mixta, Infor CloudSuite Industrial se adapta a sus necesidades sin obligarle a seguir rígidos procedimientos.

Sin el coste y las demoras implicados en la personalización y modificación o la elaboración de nuevo código, se obtiene una solución potente y fácil de usar que trabaja de la misma manera que trabaja usted.


Flexibilidad para crecer

La inigualable escalabilidad de la solución la hace compatible con el crecimiento de su empresa y sus nuevas necesidades. Añada una nueva empresa a su estructura organizacional sin ningún paro en el sistema. Separe fácilmente los datos si vende una filial. Además, la implementación en la nube le permite expandir su solución a cualquier localización que desee y sin tener que recurrir al personal de TI.


Experiencia integrada

Infor CloudSuite Industrial cuenta ya con casi 30 años de experiencia en la industria. Las capacidades avanzadas de planificación de la producción y la cadena de suministro —como los paneles de control basados en roles y los indicadores clave de desempeño (KPI), la visualización de datos en contexto y más— están integradas en la solución de base, por lo que podrá concentrarse en su negocio y despreocuparse de los sistemas. 

 

 

Me interesa saber más