Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor Cloudsuite ERP Plásticos
y Empaques

CONTÁCTANOS






ERP para la industria de la manufactura de Plásticos y Empaques

Los fabricantes de plásticos de hoy se enfrentan a un desafío, con las nuevas tecnologías de producción, los costos crecientes de materia prima y la competencia global que impactan en sus resultados.Los clientes de los fabricantes de plásticos y empaques pueden exigir mayores niveles de servicio.

¿Cómo puede satisfacer e incluso superar las expectativas de su cliente?

ERP que este diseñado específicamente para su industria, para poder gestionar y agilizar sus procesos. Con Infor ERP para la industria plástica y empaques, usted será capaz de alcanzar un nivel operativo excelente, porque la solución Infor le ayuda a optimizar sus operaciones, procesos y predecir mejor la demanda.

Capacidad de Fabricación de Plásticos

Planificación y programación de molde.

• Concurrente

• Izquierda/derecha

• Múltiple Cavidades

• Estimación

• Atributos maquina

• Formulación dentro de la lista de materiales.

• Por captura de producto (triturado).

• Mezcla Virgen/molido

Datos Importantes

Infor ERP Plásticos ayuda a los fabricantes de plásticos, empaques y resinas a controlar las materias primas, los costos operativos a escala mundial.

3,000 + Fabricadores de Plástico y Empaque

100 + Países

25 + Años de Experiencia

7,000 + Clientes

Beneficios del Sistema ERP para la industria Plástica

Con Infor ERP para manufactura de plásticos y empaques usted podrá obtener los siguientes beneficios:

• Planeación avanzada considerando capacidad finita y la complejidad del manejo de moldes y sus cavidades.
• Control de los costos proyectados, reales y estimados.
• Mejoramiento en la planeación de los materiales.
• Equilibrio entre la oferta y la demanda de previsión a través de la planificación y programación de la producción.
• Manejo total del control de calidad.

• Manejo total del control de calidad.
• Manejo de lotes, rastreabilidad y trazabilidad de la materia prima, producto en proceso y producto terminado.
• Control y manejo de reproceso y Co-productos.
• Colocación de pedidos con fecha promesa al cliente ,considerando la capacidad de la planta y los recursos necesarios para la fabricación.

Clientes

Nuestra presencia en manufactura de plásticos y empaques es extensa, las empresas más importantes utilizan la solución Infor ERP Plástica y Empaques.

Descubra los componentes del sistema Infor ERP para la industria del plástico y empaque

La solución ERP para la industria plástica y empaques mantiene todas las funciones de su empresa con la máxima eficiencia, permitiendo centrarse en las estrategias de crecimiento y rentabilidad.

La Gestión de la producción, programación de planta, gestión de inventarios, le permitirán un mayor control en sus operaciones.

Gestión de Relación con los clientes ofrece a los usuarios una vista de 360° de los clientes, mejorando la capacidad de satisfacción de los clientes.

Calidad La funcionalidad de gestión de la calidad simplifica la compleja regulación y gestión del programa de cumplimiento, así que usted puede confiadamente reunirse con autoridades del gobierno y las especificaciones de la industria.

Servicio postventa : planifica , administra y realiza el seguimiento de mantenimiento preventivo y reparación de averías de reparaciones componentes complejos.

Análisis profundo construido en las herramientas de generación de informes permiten a los usuarios de primera línea, la línea de negocios, gerentes y ejecutivos de nivel “ C” acceder fácilmente a los datos pertinentes en un contexto significativo.

La visibilidad de la cadena de suministro y adquisiciones permiten a los usuarios de forma óptima las materias primas de origen, lo cual reduce los costos y acelera la entrega en toda la cadena de suministro.

Desarrollo de productos, diseño, herramientas de ingeniería ayuda a acelerar la innovación y presentaciones de productos.

Planificación, programación y control de existencias Admite varios modos de fabricación, de engineer-to-order, de bajo volumen, repuestos a repetitivo, producción de alto volumen.

Descarga Brochures de Infor Cloudsuite Plastics Fabrication