Cimatic

Infor Cloudsuite ERP Muebles, soluciones perfectas para su industria

INFOR MUEBLES SOLUCIONES DE SOFTWARE

Compita más vigorosamente y aproveche las nuevas oportunidades a través de nuestro ERP muebles, una herramienta que le permitirá optimizar los procesos y mejorar resultados.

En estos días los fabricantes y distribuidores de muebles enfrentan oportunidades y amenazas. Oportunidades para satisfacer un rango más amplio de requerimientos de clientes y obtener mayores contratos. Amenazas porque el tamaño y número de sus competidores es creciente. Para resolver estas situaciones, es importante contar con un software como ERP muebles, creado especialmente para este sector, ya que sabemos las necesidades específicas que su empresa puede tener.

Infor tiene años de experiencia con la industria del mueble que fueron adquiridos por su relación con los fabricantes más importantes del mundo. Este conocimiento fortalece nuestro ERP muebles, ya que está pensado para satisfacer esta industria e impulsar cada proyecto hacia nuevos éxitos.

Infor Muebles, a través de ERP muebles lo ayuda a competir más vigorosamente y a aprovechar las nuevas oportunidades en menor tiempo, permitiéndole adaptarse a los nuevos tipos de negocios con mayor agilidad y flexibilidad, manteniendo toda la información de sus proveedores intacta a pesar de los cambios. Con ERP muebles, la gestión automática del nivel de servicio a los clientes, el pronóstico de demanda, la gestión óptima de su producción estándar y a medida, le permiten competir agresivamente y ganar más dinero.

ERP muebles será un aliado para enfrentar los retos que el sector mueblero y de instalaciones puedan experimentar. Conozca todos los beneficios que ERP muebles le ofrece y haga crecer su empresa con un software novedoso, eficiente y seguro.

Infor Muebles incluye:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

Así mismo, ERP muebles reforzará su empresa en:

PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir.

Bar Code – Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañia aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

Factory Track

Reporte todas las actividades de planta, asistencia, inventario mano de obra y personal con la más moderna tecnología.

ERP muebles también integra:

Quality Management – Gestión de Calidad

Quality Management gestiona sus incidentes de calidad en aquellas áreas específicas de su negocio que lo requieren.

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio.

SRM – Supplier Relationship Management – Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores.

SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Más de 20 años de experiencia integrada en nuestras soluciones con ERP muebles

Infor Muebles provee soluciones de operaciones y financieras a lo largo de todas las áreas de su negocio, tales como servicio al cliente y seguimiento de devoluciones; así mismo, ERP muebles dará mayor eficiencia a la gestión de órdenes de cliente, administración del almacén y la planta.

Descarga Brochure Infor Muebles Soluciones de Software:
Visita nuestro Blog para conocer más de este y otros temas

Contáctanos

Tenemos la solución ideal para cada empresa