Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor Cloudsuite ERP Indumentaria y
Calzado Soluciones de Software

CONTÁCTANOS






ERP moda, soluciones perfectas para la industria

Ofrezca al mercado mayor cantidad de diseños de indumentaria y calzado, de una forma más rápida y usando menos recursos con nuestro ERP moda, un sistema que será un aliado para el desarrollo de los diversos procesos que se realicen en su negocio.

Indumentaria y Calzado Infor ofrece soluciones que simplifican el diseño y el desarrollo de productos, optimizan los recursos, administran los muestrarios y automatizan las ventas para que usted pueda realizar los pedidos en forma continua, es por ello que ERP moda se convierte en una herramienta altamente funcional para esta industria.

El secreto para ganar dinero en el negocio de indumentaria y calzado es diseñar productos que los consumidores deseen y colocarlos en el mercado más rápido que sus competidores sin incrementar los precios. Esto es un desafío cuando la cadena de suministro se extiende por el mundo; sin embargo, nuestro Software de moda facilita los procesos para que este tipo de objetivos se logren con mayor eficacia.

Infor Indumentaria y Calzado ofrece experiencia probada en la gestión de la cadena de suministros, perfeccionada con algunas de las marcas más exitosas de indumentaria y calzado. A través de ERP moda usted obtendrá colaboración más efectiva con sus proveedores y podrá reducir el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado desde el diseño y la especificación, el abastecimiento y la producción hasta la comercialización y la venta.

ERP moda aumentará la efectividad de los procesos, desde que se define la idea hasta el consumidor final, además, apoyará el flujo de los procesos de trabajo y con ello aumentará el rendimiento de su negocio.

Conozca los beneficios e impulse su empresa de manera táctica, con mayor control, mejores flujos de trabajo y resultados efectivos. ERP moda será su aliado en cada procedimiento.

Infor Indumentaria y Calzado, incluye:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

ERP moda también es un aliado en:

PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

Bar Code – Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañía aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

Factory Track

Reporte todas las actividades de planta, asistencia, inventario mano de obra y personal con la más moderna tecnología.

Así mismo, ERP moda integra:

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir.

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio.

SRM – Supplier Relationship Management – Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores.

Por último, ERP moda incorpora:

SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Con ERP moda, le ofrecemos una experiencia específica en la fabricación y distribución de indumentaria y calzado.

Infor tiene años de experiencia en la industria con ERP moda, que han sido adquiridos por medio de asociaciones con marcas líderes de indumentaria y calzado a nivel mundial.

Nuestras soluciones integradas están diseñadas específicamente para los fabricantes de indumentaria y calzado, ya que ERP moda podrá asegurar una colaboración efectiva con los proveedores, los clientes y los socios.

Como resultado de utilizar ERP moda, usted diseñará nuevos productos de una forma más rápida, así mismo, reducirá los costos de fabricación y distribución, lanzará sus productos al mercado rápidamente y será más emprendedor.

ERP moda es un sistema específico para su industria que busca satisfacer las necesidades que pueda tener ya que se trata de una herramienta que le ayudará mejorar la percepción que los clientes tienen de su empresa. Refleje la solidez de su compañía optimizando los procesos con ERP moda.

Contáctenos y conozca cómo Cimatic e Infor marcaremos una diferencia en su negocio, de la bienvenida a nuevos éxitos y optimice los procesos que aumentarán la rentabilidad de sus proyectos.

ERP Moda

Descarga Brochure The top 5 risks of delaying a move to the cloud