Cimatic

Infor Gestión de Instalaciones - Soluciones de Software

ERP INSTALACIONES, EFICIENCIA Y OPTIMIZACIÓN PARA SU NEGOCIO

ERP instalaciones, la solución que transforma el desempeño de sus instalaciones en la clave de su éxito.

En el manejo de Instalaciones son pocas las cosas que agregan más valor a sus resultados que la optimización del desempeño de sus equipos, edificios y otros activos. La gestión de instalaciones auxiliada por computadoras puede ser una prioridad baja en algunos negocios, pero es el objetivo número uno para las compañías inmobiliarias y de gestión de edificios industriales, es por ello que le presentamos ERP instalaciones, un aliado para fortalecer cada proceso y optimizar resultados. Infor Gestión de Instalaciones es usado en más de 20,000 sitios alrededor del mundo, satisfaciendo las necesidades de compañías de bienes raíces e instalaciones industriales. ERP instalaciones cumplirá las necesidades precisas de su industria y se convertirá en una herramienta amigable que con alta tecnología e innovadores recursos reforzará el desarrollo de su empresa.

Sabemos que optimizar la inversión de capital en instalaciones no es tarea fácil. No es simplemente reparar lo que se rompe. Optimizar instalaciones requiere mantenimiento pro-activo y seguimiento de los equipos, así como pronosticar su performance. Este conocimiento de los procesos propios de la industria, ha permitido que ERP instalaciones le brinde soluciones reales y precisas.

Infor Gestión de Instalaciones es una solución de software para administrar equipos e instalaciones que ofrece las herramientas, las técnicas y las tecnologías que lo ayudan a: optimizar el mantenimiento de sus recursos; mejorar la productividad de sus equipos y del personal y facilitar la toma de decisiones más rápidas y correctas. ERP instalaciones le ofrece un servicio íntegro de soluciones.

Al usar el software Infor Gestión de Instalaciones, usted tiene un cuadro detallado de cada equipo crítico y cómo se está desempeñando. Así mismo, con ERP instalaciones, esta información puede traducirse en acciones concretas que mejoren su nivel de servicio e incrementen sus ganancias. ERP instalaciones brinda diferentes soluciones para problemas específicos, es decir, los beneficios están planeados estratégicamente para satisfacer las diferentes necesidades que pueda tener. Conozca cómo ERP instalaciones se convertirá en un excelente aliado.

Infor Gestión de Instalaciones incluye:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir.

Así mismo, ERP instalaciones también considera:

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio.

SRM – Supplier Relationship Management – Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores.

SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Experiencia específica del negocio integrada en nuestras soluciones, con ERP instalaciones

Infor gestión de Instalaciones es una solución de software de Administración de Equipos y Edificios fácil de aprender y usar que mejora la eficiencia y con el menor costo de propiedad, es decir, ERP instalaciones es una herramienta rentable con la que aumentará la productividad de su empresa.

Infor tiene años de experiencia en el negocio adquirida a través de su relación con compañías de gestión de instalaciones integrada en su solución de software ERP instalaciones, con más de 20,000 sitios de clientes en todo el mundo.

Nuestra solución de software de negocios para la gestión de instalaciones es usada por nuestros clientes para gestionar funciones críticas de su negocio, como pedidos de reparaciones, compras, inventario y mantenimiento preventivo, lo que les permite extender la vida útil de sus bienes de capital; así mismo ERP instalaciones mejorar la productividad de su negocio y ser más emprendedores.

Descarga Brochure Infor Gestión de Instalaciones:
Visita nuestro Blog para conocer más de este y otros temas

Contáctanos

Tenemos la solución ideal para cada empresa