Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor Cloudsuite ERP Electrical

CONTÁCTANOS






ERP Electrical, soluciones de software para su negocio

El poder de generar mayor eficiencia en la Industria eléctrica hace que ERP Electrical sea una herramienta que le ayude a implementar los procesos de la forma más eficiente. En Cimatic queremos que sus proyectos se desarrollen eficazmente de acuerdo a la industria, y como sabemos que cada categoría del mercado tiene diferentes necesidades, le ofrecemos ERP Electrical.

ERP Electrical le ayudará a simplificar las compras de alto volumen, reducir los cuellos de botella en ambientes de alto volumen de transacciones, mejorar la gestión de inventarios, configurar productos complejos y vender servicios además de productos; estos son algunos de los grandes desafíos que la industria eléctrica debe enfrentar hoy en día, y para superarlos ERP Electrical es una herramienta sumamente útil. Para ganar en el mercado global, la Industria Eléctrica debe jugar un papel estratégico en el negocio de sus clientes, ofrecer nuevos servicios, expandirse geográficamente y tercerizar procesos para reducir costos, objetivos que puede lograr con el apoyo de ERP Electrical.

ERP Electrical, beneficios que impulsan su empresa

Infor Electrical Essentials incluye una serie de atributos que le ayudarán a mejorar los procesos de su negocio. Sin duda alguna, ERP Electrical se convertirá en su aliado estratégico:

Infor Electrical ayuda a más de 500 grandes fabricantes y distribuidores a solucionar los desafíos específicos de su negocio.

Infor Electrical le permite mejorar su negocio, reduciendo el esfuerzo de gestión de stock y ayudándolo a manejar productos complejos de forma más eficiente. ERP Electrical implementa herramientas sofisticadas que simplifican el proceso de cotización y compra y lo ayudan a gestionar sus productos, su diseño, su producción; así mismo será una herramienta para la gestión de los proyectos de ingeniería, la reducción de costos, el incremento de las ganancias y la satisfacción de sus clientes. Todos estos atributos pueden impulsar su negocio implementando ERP Electrical.

ERP Electrical, soluciones que refuerzan su negocio

Infor Electrical incluye:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

Así mismo, ERP Electrical te ofrece diferentes soluciones, tales como:

PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir.

Bar Code – Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañía aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

Factory Track

Reporte todas las actividades de planta, asistencia, inventario mano de obra y personal con la más moderna tecnología.

Quality Management – Gestión de Calidad

Quality Management gestiona sus incidentes de calidad en aquellas áreas específicas de su negocio que lo requieren.

ERP Electrical se convierte en tu mejor aliado:

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio.

SRM – Supplier Relationship Management – Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores.

PLM Product Lifecicle Management – Gestión del Ciclo de Vida del Producto

PLM ayuda a maximizar ganancias al optimizar cada fase de la vida de su producto desde la gestión de la cartera, el desarrollo del producto hasta el mantenimiento continuo y el retiro.

SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

ERP Electrical, experiencia específica en la industria

Infor Electrical ofrece soluciones que mejoran la gestión de inventario, optimizan las compras de altos volúmenes, controlan las devoluciones a los proveedores y simplifican la tercerización de procesos. ERP Electrical acelera la gestión de cotización y compras, le permiten configurar productos complejos y gestionar mejor sus proyectos de ingeniería.

Infor tiene años de experiencia en la Industria Eléctrica, adquirida con su asociación estratégica con los principales fabricantes y distribuidores. Nuestras soluciones integradas lo ayudan a superar los obstáculos en el competitivo y complejo mundo del negocio eléctrico, reducir sus costos, mejorar su performance y ser más emprendedor.

Contáctenos y conozca cómo Cimatic e Infor marcaremos una diferencia en su negocio con ERP Electrical.

ERP Electrical

Descarga Brochure Business Transformation the age of connected intelligence