Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor Bienes de Consumo Soluciones de Software

CONTÁCTANOS






ERP Bienes de consumo, el aliado ideal para su negocio

Incremente sus ventas y ganancias de bienes de consumo empacados sin incrementar sus costos con ERP bienes de consumo.
Imagine predecir la última tendencia de los consumidores y actuar en forma rápida y rentable. Ya sea un producto nuevo o un cambio en la demanda, podrá hacer que ocurra a pesar de la fragmentación de los consumidores, la competencia de las marcas exclusivas y las crecientes normativas gubernamentales con ERP bienes de consumo.
ERP bienes de consumo es una cuestión de diseñar productos teniendo en cuenta al consumidor, al vendedor minorista y a la cadena de suministro.

Las Soluciones Infor Bienes de Consumo (CPG) han ayudado a las principales marcas del mundo a acelerar el retorno sobre la inversión (ROI), así mismo, ERP bienes de consumo ayudará a su empresa a responder efectivamente a los rápidos cambios de abastecimiento o demanda y a satisfacer las numerosas necesidades de los clientes mientras que mejoran los márgenes y el flujo de fondos.

A través de ERP bienes de consumo, usted incrementará la rentabilidad al optimizar la cartera de productos y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLAs), así mismo con ERP bienes de consumo podrá minimizar el tiempo de desarrollo de nuevos productos.

Ocho de las diez principales cervecerías confían en la planeación de sus recursos empresariales de las soluciones Infor, entre las que están ERP bienes de consumo, para fomentar la efectividad de sus cadenas de suministro globales.

Le presentamos varios de los temas donde ERP bienes de consumo puede facilitar los procesos, agilizarlos, y optimizar los resultados.

Infor Bienes de Consumo incluye:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

Así mismo, ERP bienes de consumo, integra:

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir.

Bar Code – Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañía aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

Factory Track

Reporte todas las actividades de planta, asistencia, inventario mano de obra y personal con la más moderna tecnología.

Quality Management – Gestión de Calidad

Quality Management gestiona sus incidentes de calidad en aquellas áreas específicas de su negocio que lo requieren.

Aumente la efectividad de su negocio con ERP bienes de consumo:

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio.

PLM Product Lifecicle Management – Gestión del Ciclo de Vida del Producto

PLM ayuda a maximizar ganancias al optimizar cada fase de la vida de su producto desde la gestión de la cartera, el desarrollo del producto hasta el mantenimiento continuo y el retiro.

SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Experiencia en la industria de los bienes de consumo(CPG)

Infor tiene años de experiencia en la industria, con ERP bienes de consumo, que han sido adquiridos mediante asociaciones con compañías globales de Bienes de Consumo Empaquetados (CPG).

Nuestras soluciones integradas y específicas del negocio están adaptadas a la industria de bienes de consumos empaquetados, tal como ERP bienes de consumo, para que usted pueda integrar cumplimiento, calidad, marketing y operaciones durante el ciclo de vida del producto. Como resultado, con ERP bienes de consumo hará crecer su marca de un modo más rápido y rentable y será más emprendedor.

Contáctenos y conozca cómo Cimatic e Infor marcaremos una diferencia en su negocio con ERP bienes de consumo.

Descarga Brochure Infor ERP Bienes de consumo