Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor Cloudsuite Aerospace

CONTÁCTANOS






Software ERP Industria Aeronáutica Aeroespacial

Continúe siendo competitivo a pesar de los costos y las complejidades crecientes

Las soluciones de software empresarial de Infor ERP Aeroespacial solucionan los grandes desafíos de los negocios aeronáuticos de un modo rápido y efectivo en términos económicos. Nuestra solución aprovecha su infraestructura existente para que usted pueda evitar implementaciones prolongadas y costosas.

Diez de las empresas top aeroespaciales confían en la solución Infor ERP Aeroespacial, para la gestión compleja de su manufactura y cadena de suministro.

Con el sistema Infor ERP Aerospacial, usted obtiene una solución de extremo a extremo que le ayuda a gestionar desde el diseño del producto hasta la planta de fabricación y programación de posventa servicios MRO.

La suite del software ERP Aeroespacial de Infor está respaldada por años de experiencia específica en el sector, contiene funcionalidades que llegan a los niveles más altos de control de calidad, cumpliendo con las normatividades requeridas.

La tecnología de Infor junto con nuestro proceso de aplicación, permite a nuestros clientes obtener un retorno más rápido de su inversión a un menor costo total de propiedad.

Infor ERP Aeroespacial y Defensa

• Se encuentra en más de 100 países.
• Es utilizado por más de 800 empresas aeroespaciales y de defensa.
• Empleado por 19 de las 20 principales compañías aeroespaciales.
• Mueve cerca de 4 millones de pasajeros de avión al año.

• Está especialmente orientado a la industria aeroespacial de defensa, de MRO, prestadores de servicios, electrónica de defensa y empresas de fabricación de metal.
• Con más de 25 años de experiencia en la industria aeroespacial y de defensa.

Aeronáutica Micro – Verticales

Infor software ERP para la industria aeroespacial y defensa esta construido para satisfacer las necesidades únicas de los procesos de negocio

Contratistas comerciales

Contratistas de defensa

MRO y proveedores de Servicios

Electrónica de Defensa

La solución ERP Aeroespacial de Infor tiene una arquitectura altamente flexible y esta aplicación le ayuda a:

• Maximizar la rentabilidad mediante el aumento de visibilidad de los costos totales de productos.
• Manejar múltiples modos de fabricación (MTO, ETO, ATO, CTO, y MTS).
• Obtener datos en tiempo real, desde cualquier dispostivo móvil.
• Planificar, producir, programar sus operaciones con una ejecución más ágil y eficiente.

• Reducir los tiempos de producción sin restar calidad al producto
• Manejar el control de calidad desde el diseño hasta la entrega.
• Mejorar la supervisión de sus programas de cumplimiento normativo porque Infor aeroespacial es totalmente compatible con el Reglamento de adquisición federales de defensa (suplemento DFARS) Sistema de contabilidad y gestión de Material (MMA’S)

Nuestra presencia en el sector aeroespacial es extensa y las empresas aeroespaciales más importantes del mundo ejecutan la solución Infor ERP Aeroespacial.

Entre algunos de nuestros clientes están:

Descubra los componentes del sistema Infor ERP Aeroespacial

La solución ERP Aeroespacial y Defensa mantiene todas las funciones de su empresa con la máxima eficiencia, permitiendo centrarse en las estrategias de crecimiento y rentabilidad.

La Gestión de la producción, programación de planta, gestión de inventarios, le permitirán un mayor control en sus operaciones.

Gestión de Relación con los clientes ofrece a los usuarios una vista de 360° de los clientes, mejorando la capacidad de satisfacción de los clientes.

Calidad La funcionalidad de gestión de la calidad simplifica la compleja regulación y gestión del programa de cumplimiento, así que usted puede confiadamente reunirse con autoridades del gobierno y las especificaciones de la industria.

Servicio postventa : planifica , administra y realiza el seguimiento de mantenimiento preventivo y reparación de averías de reparaciones componentes complejos.

Análisis profundo construido en las herramientas de generación de informes permiten a los usuarios de primera línea, la línea de negocios, gerentes y ejecutivos de nivel “ C” acceder fácilmente a los datos pertinentes en un contexto significativo.

La visibilidad de la cadena de suministro y adquisiciones permiten a los usuarios de forma óptima las materias primas de origen, lo cual reduce los costos y acelera la entrega en toda la cadena de suministro.

Desarrollo de productos, diseño, herramientas de ingeniería ayuda a acelerar la innovación y presentaciones de productos.

Planificación, programación y control de existencias Admite varios modos de fabricación, de engineer-to-order, de bajo volumen, repuestos a repetitivo, producción de alto volumen.

Descarga Brochures de Infor Cloudsuite Aerospace