Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Distribuidores

Asóciese con Cimatic para distribuir los Sistemas ERP de Infor

Cimatic busca distribuidores para representar las soluciones Infor ERP en México.

Cimatic, el mayor canal asociado (Channel Partner) de Infor en Latinoamérica ha decidido extender su cobertura territorial en la Republica Mexicana con la ayuda de Distribuidores (Socios de Negocios) que quieran acompañar su crecimiento en el mercado de los Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning).

La cartera de soluciones de negocios Infor cubre todas las necesidades de la empresa moderna que desea obtener ventajas competitivas con la ayuda de la tecnología. El corazón de estos software de negocios son los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales), que gestionan todas las funciones básicas de las empresas de Producción y Distribución, cómo Ingeniería, Producción, Comercial, Finanzas, etc.

Alrededor de los sistemas ERP existen las Extensiones Estratégicas, cómo BI (Business Intelligence – Inteligencia de Negocios), SCM (Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros), EAM (Enterprise Asset Management – Gestión de Activos Empresariales o Mantenimiento de Planta), WMS (Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes) entre muchos otros.

Infor dispone de todas estas soluciones, cada una de ellas perfectamente integrada con los sistemas ERP mencionados, los cuales aplican a empresas de todos los tamaños desde PYMes hasta grandes empresas.

Por esta razón, nuestra oferta de ser Distribuidores (Socios de Negocios) de Cimatic es altamente atractiva para aquellas empresas y emprendedores que conozcan el negocio del software empresarial (ERP) y quieran desarrollarse en una actividad rentable, desafiante, moderna y relacionada con tecnología de punta.

La función de los Distribuidores (Socios de Negocios) de Cimatic es Promocionar, Comercializar e Implementar los sistemas ERP de Infor, en el territorio de la República Mexicana. Esto incluye la prestación de todos los servicios relacionados con la implementación y post implementación de dichos sistemas ERP, cómo Consultoría, Educación, etc.

Cimatic ofrece a sus Socios de Negocios en sistemas ERP:

  • Capacitación en Tecnología, Marketing, utilización e implementación de los sistemas ERP que representen.
  • Exclusividad territorial sujeta al cumplimiento de los objetivos
  • Excelentes comisiones por ventas.
  • Apoyo permanente.

Si está interesado en ser Distribuidores (Socios de Negocios) de Cimatic y crecer en una actividad rentable, desafiante y relacionada con la tecnología más moderna por favor contáctenos.