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CRM: CASOS PRÁTICOS

Casos Prácticos CRM – Customer Relationship Management

Las compañías enfocadas en el servicio al cliente ven cada diálogo con ellos como una oportunidad.

   

Infor CRM Epiphany – Customer Relationship Management (Gestión de Relaciones con los Clientes por sus siglas en inglés) ayuda a las compañías orientadas al servicio a optimizar las relaciones con los clientes, integrando la mercadotecnia con las ventas y el servicio post-venta. Con su información integral sobre los clientes Infor CRM posibilita un diálogo constante y fluido con ellos, basado en información en tiempo real.

   

Infor CRM Epiphany brinda las herramientas que su empresa necesita para hacer más fructíferas las interacciones con sus clientes, posibilitando comunicarse con ellos a través de múltiples canales y aumentando su lealtad hacia sus productos y servicios lo que se traduce en mejores resultados en su hoja de balance.

Artículos CRM – Casos Prácticos Una solución que le permite dormir tranquilo. Infor CRM en Sol Meliá

Sol Meliá esta posicionada como la primer cadena hotelera de España, la tercera cadena hotelera de Europa y la número 12 en el mundo. Sin embargo esta cadena enfrentaba grandes dificultades para enviar campañas efectivas a sus clientes y además enfrentaba los desafíos que implica la feroz existente competencia en este sector. La conclusión era clara, necesitaban una solución CRM.

   

Para mejorar la comunicación con sus clientes Sol Meliá necesitaba una solución de CRM que fuera capaz de integrar la funcionalidad OLAP, Minería de Datos, administración de campañas outbound y marketing en tiempo real aprovechando las bases de datos existentes y permitiendo una visión amplia de todos los canales que interactuaban con la cadena hotelera.

   

La cadena Sol Meliá eligió CRM Ephipany de Infor™ y su modulo de inbound marketing para realizar un análisis inmediato de los clientes y personalizar las ofertas, lo que ayudó a incrementar las ventas de servicios y aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes.

   

Los resultados de implementar Infor CRM fueron espectaculares. La preparación de cada campaña se redujo de tres meses a tres días. Con las campañas de marketing preparadas con la ayuda de Infor CRM Epiphany Sol Meliá ha incrementado sus ventas y la fidelidad de sus clientes.

   

En empresas industriales Infor CRM Epiphany comparte clientes y datos de ventas con Infor ERP XA para servidores IBM AS400, iSeries, System i y con Infor ERP Syteline para servidores Windows, Unix y Linux.

Una solución segura como un banco. Infor CRM en HSBC México

HSBC México, uno de los cuatro bancos principales del país y parte del Grupo HSBC, una de las mayores entidades bancarias y financieras del mundo enfrentaba los desafíos de operar en un ambiente de constantes cambios en las reglas del mercado. La desregulación del sistema bancario del país incluyó la apertura a las inversiones extranjeras en gran escala y con ello la competencia entre entidades.

   

Para mejorar las ventas de sus múltiples servicios HSBC México necesitaba una solución CRM que soportara búsquedas complejas de datos y la capacidad de gestionar campañas aprovechando los datos de los clientes ya existentes y permitiendo una amplia visión de estos cualquiera fuera el canal por el que interactuaban con el banco.

   

La decisión fue Outbound Marketing de Infor™ CRM Epiphany®. HSBC México está utilizando las soluciones de Infor CRM para mejorar la calidad de la relación con sus clientes, ayudar a las ventas de servicios e incrementar la satisfacción de los clientes

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