Cimatic

CIMATIC NOMBRADO ALL STAR DE MÉXICO

Infor instituyó este año el premio All Star a los canales que hayan alcanzado resultados extraordinarios. Cimatic su proveedor de sistemas ERP fue el elegido en México.

Todos los años Infor realiza la convención anual de Canales de Negocios (Channel Partner) de las Américas donde participan todos sus socios comerciales de nuestro continente, para sus diversos sistemas cómo ERP (Enterprise Resource Planning), BI (Business Intelligence), CRM (Customer Relationship Management), EAM (Mantenimiento Industrial), SCM (Supply Chain Management) etc.

En 2011 la convención se hizo en el hotel Gaylord Palms de Orlando y reunió a casi 1,000 representantes de los Canales de Negocios de Infor (de sistemas ERP y sus extensiones estratégicas).

Es conocido que en Estados Unidos se premia todos los años a los mejores jugadores de Futbol Americano con el premio All Star. Muchos recordamos la escena de la película Forrest Gump, donde el protagonista recibe ese premio de manos del presidente Kennedy.

Este año Infor ERP instituyó el premio All Star a los canales que habían alcanzado logros sobresalientes, en cuanto al cumplimiento de los objetivos de Infor de ser el mejor proveedor de sistemas ERP del mundo y mantener su posición de mayor proveedor de software empresarial del mundo con más de 70,000 empresas clientes.

Cimatic fue el único canal de México premiado. En la entrega se lo señaló cómo el mejor canal de negocios de México y se destacó su capacidad de cumplir año con año con sus objetivos de negocios. Alejandro Nieto, Vicepresidente de Infor para la región aparece en la foto entregando el premio a nuestro Director General Ing. Luis Eboli

En resumen, un premio que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando muy duro para que nuestros clientes de los sistemas ERP Syteline y XA que nos honran con su confianza obtengan los resultados que esperan, recuperando rápidamente su inversión y alcanzando sus objetivos de negocios.

Me interesa saber más de ERP