Cimatic

CIMATIC CERTIFICADO POR TEC

Cimatic logra la acreditación de TEC para sus sistemas ERP

TEC (Technology Evaluation Centers) reconoce a Cimatic como Proveedor certificado.

Cimatic se enorgullece de anunciar que recientemente ha alcanzado la acreditación formal de TEC (Technology Evaluation Centers) cómo VAR – Value Added Reseller (Proveedor de Valor Agregado) de sistemas ERP y otros.

TEC es la empresa más prestigiosa mundialmente en el área de selección de software y sus calificaciones son medibles y totalmente imparciales. La tecnología Web única de TEC le permite realizar evaluaciones de software y servicios de selección on-line y entregar resultados objetivos, mensurables e imparciales en mucho menos tiempo que otras firmas consultoras.

TEC no representa, ni vende ni implementa sistemas ERP ni de ninguna otra naturaleza. Por el contario, analiza objetivamente los sistemas de los proveedores de software y de los implementadores, de modo de poner en primer lugar el interés de sus clientes, quienes consultan su sitio web en busca de orientación en la difícil tarea de selección de un sistema.

La extensa base de conocimiento de TEC contiene información de proveedores de sistemas ERP y otros así como de los canales de negocios que los distribuyen e implementan que sus clientes pueden consultar para encontrar el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

La acreditación cómo VAR – Value Added Reseller (Proveedor de Valor Agregado) de TEC tiene como objetivo asegurar a quienes toman decisiones relacionadas con la compra de un sistema ERP que los productos y servicios distribuidos por dicho VAR cumplen los más altos estándares de calidad, certificado esto por una tercera parte, independiente, creíble y prestigiosa, basado en los chequeos de referencias realizados por TEC, de modo que los clientes potenciales pueden ver los registros históricos de los proveedores certificados.

Antes de emitir el reporte de acreditación de Cimatic y sus sistemas ERP cómo proveedor certificado los analistas de TEC entrevistaron varios clientes de Cimatic y obtuvieron reportes detallados de la satisfacción de dichos clientes con los servicios y sistemas de Cimatic. En el caso de Cimatic los clientes entrevistados por TEC operan en el área de manufactura y distribución.

El reporte creado por Sherry Fox, analista de TEC establece que los puntos recibidos por Cimatic en su evaluación son más que suficientes para recomendarlo ampliamente a sus clientes, habiendo excedido las expectativas de estos en la mayoría de las áreas y alcanzado el puntaje máximo de 100 puntos en muchos casos.

Me interesa saber más de ERP