Cimatic

¿Quiénes somos?

Cimatic es una empresa de transformación digital, enfocada a la integración de soluciones para enfrentar los retos y cambios que experimentan las entidades día con día.

Somos Golden Partner de Infor, nombrados por octavo año consecutivo como el mejor canal de Latinoamérica y uno de los 6 mejores canales del mundo.

Contamos con una amplia experiencia de más de 17 años en implementaciones en México y en Latinoamérica, contando con más de 200 clientes a los cuáles hemos ayudado a mejorar su control y crecimiento.

Nuestro enfoque de Negocios

Estamos actualizados con las mejores prácticas de negocio y soluciones tecnológicas, logrando beneficios para el sector privado, tales como:
  • Aumento de los ingresos.
  • Reducción de costos.
  • Mejores decisiones gerenciales.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.
  • Profundo conocimiento de los procesos de negocio de las empresas.
  • Entender los desafíos que enfrentan nuestros clientes y la problemática de las empresas Mexicanas.
  • Enfoque en mejorar los resultados de nuestros clientes.

Política de calidad

En CIMATIC estamos comprometidos con la calidad, ofreciendo a nuestros clientes servicios y productos de acuerdo con sus requerimientos y necesidades particulares buscando siempre la excelencia operativa, la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios asegurando el logro de nuestros objetivos respaldados por el compromiso y competencia de nuestra gente.



¿Quién es Infor?

Es el tercer proveedor de software del mundo con aplicaciones y servicios, ayudando a más de 70,000 entidades grandes, medianas y pequeñas, logrando su crecimiento en numerosos sectores del mercado.

Infor combina su experiencia focalizada en la industria junto con su presencia global para ayudar a manejar los retos de hoy en día para las futuras oportunidades. Ofreciendo aplicaciones con funciones específicas para cada industria, creadas para lograr velocidad, usando tecnología innovadora que ofrece una experiencia enriquecedora para los usuarios.

Nuestras aplicaciones también cuentan con opciones flexibles de implementación que permiten a los clientes operar su negocio desde la nube, un servidor o ambas.



Infor