Cimatic

CAPACITACIÓN ERP, BUSINESS INTELLIGENCE

Cursos Infor Business Intelligence

Las bases de datos generadas por los sistemas ERP constituyen recursos valiosísimos para las empresas. Pero ¿cómo encontrar la aguja de la información en el pajar de los datos? Todos los que alguna vez solicitaron información al departamento de sistemas y recibieron un listado de 300 páginas han entendido este problema. Infor Business Intelligence es la respuesta. Construida sobre la poderosa base de información empresarial de Infor,ERP y con sus funciones avanzadas de integración de la información Infor Business Intelligence hace posible la gestión de datos operativos y financieros, meta-datos e integración de procesos. Combinado con la arquitectura Infor Service Oriented Architecture (SOA), permite que las empresas aprovechen, los sistemas tecnológicos y las aplicaciones existentes.

Los cursos de Infor Business Intelligence dictados por Cimatic incluyen en los siguientes temas:

  • Business Intelligence – Impromptu – Organización de Datos y Filtros Dinámicos
  • Business Intelligence – Cubos Naturales Syteline ERP – Navegación y análisis efectivo de los datos
  • Businnes Intelligence – Transformer – Análisis de los Datos y creación de Reportes a medida
  • Business Intelligence – Power Play – Técnicas de Exploración de Datos y creación de Cubos.
  • Business Intelligence – Visualizer – Dashboard – Gestión de Datos para la alta dirección, información sumaria, indicadores gráficos, Alarmas.

Cursos Infor ERP XA

Los cursos de capacitación de Infor ERP XA proporcionan a los asistentes un conocimiento acabado de esta rica solución. Infor ERP XA es la versión actual del original software MAPICS que fue la primer solución ERP integral conocida en el mercado. Hoy con su nueva arquitectura Power sobre plataforma Windows, y su base de datos y programas server corriendo en plataforma IBM System i (o iSeries o AS400) combina lo mejor de ambos mundos, la solidez seguridad, confiabilidad e incorruptibilidad de IBM AS400 con el manejo gráfico, y demás facilidades de las PC. Combinadas el resultado es una aplicación.

Los cursos de capacitación de Infor ERP XA dictados por Cimatic, están a cargo de los mejores profesionales del mercado, cuyos amplios conocimientos y vasta experiencia se han ganado el reconocimiento de nuestros clientes.

Estos cursos de Infor ERP XA dictados por Cimatic están agrupados en los siguientes temas:

  • ERP – Fundamentos y Funciones Intermódulos – Arquitectura común de esta solución.
  • ERP – Finanzas – IFM, Cuentas a Pagar, Contabilidad General, Cuentas a Cobrar Contabilidad de Costos, Reportes Financieros y Cierre de año.
  • ERP – Gestión de Materiales – Inventarios, (su gestión y reabastecimiento) y Compras.
  • ERP Servicio al Cliente – Gestión de Ordenes y Pedidos, precios, etc.
  • ERP Ingeniería – Artículos, Listas de Materiales, Centros de Trabajo y Rutas
  • ERP Manufactura – Planeación de Requerimientos de Materiales MRP, Control de Producción, Gestión de Producción Repetitiva

Cursos Infor ERP Syteline

Los cursos de capacitación de Infor ERP Syteline están diseñados para brindar a los asistentes todos los conocimientos necesarios para operar exitosamente esta solución de software ERP. Corriendo en servidores Windows con base de datos SQL Server o en servidores Unix o Linux con base de datos Progress este software ERP derivado de su predecesor Symix reúne un riquísimo juego de funcionalidades aptas para resolver las necesidades de las empresas de manufactura modernas.

Los cursos de capacitación de Infor ERP Syteline dictados por los profesionales más reconocidos del mercado mexicano, garantizan los conocimientos necesarios para gestionar exitosamente el sistema en su empresa.

Los cursos de Infor ERP Syteline dictados por Cimatic comprenden los siguientes temas:

  • ERP – Fundamentos y Funciones Intermódulos – Visión general, Interface de usuario, Multi-sitio y Recolección de Datos en el piso de planta.
  • ERP – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios orientada a Syteline. Organización de datos (Impromptu) Cubos naturales, Análisis de datos (Transformer) Exploraciónde Datos (Power Play) y Tablero de Control (Dashbord).
  • ERP – Finanzas – Contabilidad General, Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar, Costos, Monedas Múltiples, Activos Fijos, Proyectos, Impuestos, Recursos Humanos.
  • ERP – Inventarios – Artículos de Inventario, Planeación por Punto de Pedido, Compras
  • ERP – Servicio a Clientes – Entrada de Ordenes, Estimaciones y Cotizaciones, Devoluciones de Material
  • ERP – Ingeniería – Centros de Trabajo, Rutas, BOM (Listas de Materiales) y Configuración de productos.
  • ERP – Manufactura – Planeación MRP, Planeación Avanzada, Ordenes de Trabajo, Control de producción, Producción Repetitiva
  • ERP – Tecnología de Información – Crystal Reports, Personalización de Formularios, SQL Server

Me interesa saber más de ERP