Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

AOE – ENTRADA AVANZADA ORDENES DE CLIENTE

Aprenda a gestionar los pedidos de sus clientes usando Syteline ERP y sus poderosas funciones de gestión.

  • Sistema:                     ERP Syteline 7 y 8
  • Código de Curso:     SL-AOE
  • Area de Negocios:    Servicio a Clientes
  • Duración:                    1 día
  • Pre-requisitos:           ERP SL-UI (User Interfase – Interface de Usuario), ERP SL-IC (Inventory Control – Control de Inventarios), ERP SL-COE (Customer Order Entry – Entrada de ordenes de Cliente), Conocimiento de Pedidos de Clientes

Descripción del curso ERP Syteline Entrada de Ordenes de Clientes:

Este curso Enterprise Resource Planning (Planeación de Recursos Empresariales) Syteline Advanced Order Entry (Entrada Avanzada de Ordenes de Cliente) proporciona al asistente el conocimiento de la gestión avanzada de órdenes de cliente, su abastecimiento y su planeación en el ERP Syteline, así como del resto de la gestión de un departamento comercial.

Los asistentes al curso Syteline ERP Entrada Avanzada de Ordenes de Cliente aprenderán a:

  • Planear el inventario de productos terminados
  • Gestionar reservaciones de artículos de órdenes de clientes de Syteline ERP
  • Gestionar los artículos de las órdenes de cliente por número de lote y número de serie
  • Gestionar precios de acuerdo a la cantidad comprada por el cliente con Infor ERP Syteline
  • Configurar los impuestos relacionados con las ventas de artículos gravados y no gravados de ERP Syteline..
  • Gestionar notas de crédito y ajustes de precios
  • Crear facturas parciales en Syteline ERP
  • Preparar estructuras de comisiones de Infor ERP Syteline
  • Revisar los informes y las utilidades de servicio al cliente de ERP Syteline

Pre-requisitos del curso ERP Syteline Interfaz de Usuario:

  • ERP SL-UI (User Interfase – Interface de Usuario)
  • ERP SL-IC (Inventory Control – Control de Inventarios)
  • ERP SL-COE (Customer Order Entry – Entrada de ordenes de Cliente)
  • Conocimientos de Pedidos de Clientes.

0 Comments