Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

CIMATIC PREMIADO COMO MEJOR CANAL

Cimatic mejor Canal de Latinoamérica

Infor lo premia por su labor como representante de sus sistemas ERP

Infor reconoce los logros de sus socios en América.

Infor, proveedor líder de software de negocio (ERP y otros) que atiende a más de 70.000 clientes en todo el mundo, anunció en días pasados a los seis canales ganadores del premio “Partner del año”, reconociendo su excelencia entre toda la base del canales de Infor.

Los socios fueron reconocidos en seis categorías a lo largo de los diferentes productos y regiones premiando el excepcional crecimiento y la excelencia en el modo de representar el producto.

Según Jeff Abbot Vicepresidente de Alianzas y Canales Globales de Infor: “Con un crecimiento de 28% en las venta de licenciamiento del último año por parte de los canales, estos se han convertido en parte fundamental de la estrategia de crecimiento acelerado de Infor y el cumplimiento de nuestros objetivos”,

y agregó: “Es un honor reconocer las contribuciones realizadas por nuestros socios y por el valor que han agregado en nuestros clientes”.

En este contexto nos es grato informarles a todos nuestros clientes, colaboradores, y socios que Cimatic de México fue uno de los canales ganadores obteniendo el título de Mejor Canal de Latinoamérica.

Aprovechamos para darles las gracias a nuestros clientes, ya que estos éxitos son posibles gracias a ellos.

Este premio que nos enorgullece nos compromete también a ser mejores cada día, atendiendo mejor a nuestros clientes y entregándoles cada vez más valor.

0 Comments