Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

SYTELINE 9 GENERALIDADES

Compatibilidad con productos

Esta versión de SyteLine es compatible con estas versiones de productos:

  • Hemos mejorado las finanzas para las empresas globales, como se describe en la sección Control Financiero.
  • Servidores Virtuales: Soporte para VMware y Microsoft Hyper-V en el entorno de producción.
  • Bases de Datos: Microsoft SQL Server 2008 R2 y SQL Server 2012.
  • Clientes: Microsoft Windows XP, 7 y 8
  • Microsoft: Office 2010 y 2013. Project 2010 y 2013. Share Point 2010
  • Hemos añadido la gestión (definición y control) del cumplimiento de los programas de materiales peligrosos tales como REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and restriction of Chemicals) y ROHS (Restriction of Hazardous Substances).
  • Exploradores: Internet Explorer 9 y 10, Firefox, Chrome y Safari
  • Móvil: iPhone, Android, Blackberry

Integración con otros Sistemas Infor
Esta versión de SyteLine ERP se integra con estos productos Infor:

  • Infor BI para SyteLine 9.00 (cubos integrados e informes con Aplicación Studio 10.1)
  • Infor Business Analytics e Infor Reporting (Usando Business Vault 10.3)
  • Infor CPM 10.3
  • Infor eCommerce 14.8.0.1
  • Infor EAM 10.1.2
  • Infor ION 11
  • Infor SyteLine Enterprise Financials (Sun Systems 6.1)
  • Infor Global Financials (Varial) 2.15
  • Infor Ming.le 11
  • Infor Motion – Road Warrior 10.2.4
  • Infor PLM 8.4
  • Infor Configurador de productos 8.0 (Buy Design Configurator)
  • Infor Track 3.00
  • Infor Warehouse Mobility 3.02.01
  • Infor XM 8.3.1.21
  • InForce 10.7.1

Interfaz de usuario tradicional y Web

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Colores, Tipos de Letras, Explorador de Estilos, Indicador de Campo Obligatorio, Grupo y estilos: La vista y el uso de estas áreas se determina ahora a través del tema seleccionado
  • Clientes: En la actualidad hay tres tipos de clientes disponibles:
    1. Smart Client permite activar el modo de diseño y se ejecuta en un entorno Windows. Instalado desde un CD o descargado del servidor
    2. Web Smart Client a través del navegador: permite activar el modo de diseño y se ejecuta en Internet Explorer. Se instala con un clic. Se puede utilizar con Infor Ming.le.
    3. WebClient Cliente de HTML5 que puede funcionar en todos los navegadores comunes en todos los dispositivos de escritorio o móviles. Se puede utilizar con Infor Ming.le.
  • Iconos Actualizados: Los iconos utilizados en los formularios y barras de herramientas se han actualizado según los estándares actuales de Infor.
  • No más de Bandeja de entrada basada en la Web: Ahora puede abrir el formulario Bandeja de entrada estándar utilizando reproducción Web para enviar y recibir mensajes. La versión especializada de bandeja de entrada basada en la Web ya no existe.
  • Temporizador de uso: El tipo de respuesta de evento ahora trabaja con formatos de pantalla Web, así como con WinStudio.
  • Eliminadas las diferencias entre los 3 tipos de clientes: Cerramos la mayoría de los desfases funcionales restantes entre el cliente Web y los Smart

Búsqueda de Datos (Data Search)

Haga clic en el nuevo botón DataSearch en la barra de herramientas para abrir el formulario que permite buscar información almacenada en cualquier parte del sistema.

Los resultados de búsqueda se muestran alfanuméricamente por el origen de datos. Por ejemplo, puede buscar el texto “tornillo” en toda la base de datos. Los resultados mostrarán todas las tablas y registros del sistema en el que se encuentra “tornillo”, por ejemplo en los artículos, clientes, pedidos, productos, proveedores, órdenes de compra, etc.

Puede refinar la búsqueda limitándola solo a una tabla. Para más información, consulte el tema de ayuda buscar en el sistema con DataSearch.

El administrador puede utilizar los formatos de pantalla DataSearch Source Setup y DataSearch Source Filter Setup para configurar orígenes de datos adicionales (Idos) para incluirlos en la busqueda. La función DataSearch, requiere una licencia SyteLineWB (workbenches).

Replicar un ítem, cliente o proveedor

En los formatos de pantalla Artículos Multi-Site, Clientes Multi-Site o Proveedores Multi-Site seleccione el registro que desea replicar en otros sitios.
A continuación, seleccione Acciones > Copiar opción Multi-Site para mostrar la pantalla en modo de Selección de Multi-Site. En este nuevo formato de pantalla se seleccionan los sitios a los que desea copiar el dato. Cuando regresa al formulario principal se crea al cliente, o proveedor para cada uno de los sitios seleccionados.

Nuevo Asistente de flujo de trabajo para usuarios

Los formatos de pantalla utilizados para definir el sistema de eventos (AES), controladores de eventos y acciones son formatos de pantalla del administrador que requieren capacitación y orientación a AES para poder utilizarlos.

Con Syteline 9 los usuarios finales, tales como gerentes de compra o ejecutivos, pueden utilizar el Asistente para crear flujos de trabajo de forma rápida para algunos escenarios básicos de notificación. Por ejemplo, un gerente de compras puede crear un flujo de trabajo ” Notificarme cuando se crea una línea del pedido de más de $ 10,000 $. ” Usuarios posteriores pueden ver los flujos de trabajo que se crean en el nueva formato de pantalla “Mis flujos de trabajo”.

Mientras los usuarios toman decisiones, detrás de la escena el sistema está creando el mismo controlador de eventos y acciones de eventos y metadatos a través de los formularios estándar AES. Los controladores y las acciones creadas por el asistente se pueden ver y editar en los formularios estándar AES , si se requiere una mayor personalización.

Establecer el default de valor final al valor inicial

Si selecciona esta nueva casilla de verificación en el formulario de parámetros generales, luego en aquellos formatos de pantalla en que los campos Inicio y Fin están en blanco, los usuarios pueden simplemente especificar el valor de Inicio y ese valor se define automáticamente como el Fin.

Esto ahorra tiempo si suele ejecutar informes, servicios, o actividades de un único registro en lugar de una serie de registros.

0 Comments