Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

SYTELINE 8.02 EL LÍDER MEJOR QUE NUNCA

Qué hay de nuevo en ERP Syteline 8.02

Infor ha agregado muchas funcionalidades nuevas en Syteline ERP 8.02, estas son algunas de las más importantes:

Tecnología y utilización de Syteline ERP 8.02

  • Más de 80 formatos de pantalla fueron rediseñados en Syteline ERP 8.02 para hacerlos más amigables y fáciles de utilizar. Las grillas se reorganizaron de modo que las columnas de uso más frecuente estén más accesibles.
  • Los diagramas de flujo de SL ERP 8.02 le permiten ver todo el proceso de una mirada y desde ellos seleccionar el indicado para abrir el formato de pantalla que se necesita utilizando los botones existentes en dichos diagrama de flujo, de modo que no es necesario buscarlos en el Explorador (Explorer)
  • SL ERP 8.02 proporciona nuevos formatos de pantalla de inicio para el administrador del sistema, los vendedores, los gerentes de ventas, los compradores y los gerentes de compra, que resumen en una sola pantalla toda la información de uso diario.
  • Cuando se trabaja en modalidad multi sitio en SL ERP 8.02 los usuarios del sistema pueden crearse en el Sitio Maestro (Master Site) y de allí compartirse a todos los demás sitios de la red.
  • Las interfaces de SL ERP 8.02 son más poderosas que nunca. Ud. puede compartir información entre el calendario de citas de Outlook y el nuevo Calendario de Usuario de Syteline ERP. La exportación a Excel le permite consolidar fácilmente información de múltiples tablas.

Arquitectura de Syteline ERP 8.02

  • Ud. puede crear sus propias tablas de datos o agregar campos a las existentes directamente en Syteline ERP sin necesidad de utilizar Microsoft SQL Server Management Studio. Una vez creadas las tablas se pueden crear los IDO’s y los formularios para mantenerlas dentro de ERP Syteline sin salir del sistema ni utilizar MS SQL Server.
  • Los formatos de pantalla de Syteline ERP utilizados por los usuarios se “cachean” en sus PC’s de modo que al volver a ingresar al sistema se cargan en pantalla mucho más rápido.
  • Syteline ERP 8.02 permite utilizar expresiones para controlar dinámicamente los atributos de los campos en los formatos de pantalla. Dichos atributos son: Enabled (habilitado), Required (obligatorio), y Hidden When (oculto cuando).
  • Syteline ERP 8.02 le permite reordenar y/o ocultar columnas en las grillas de cualquier formato de pantalla sin necesidad de entrar en modo diseño.
  • La nueva y poderosa funcionalidad de Diagramas de Syteline ERP le permite crear formatos de pantalla con los esquemas que representan sus procesos de negocio y desde ellos acceder a la pantalla específica de cada uno paso del proceso.
  • Event systems, la poderosa herramienta de Workflow (flujo de trabajo) de Syteline ERP ha sido mejorada en distintos aspectos que la hacen aun más funcional y amigable.

Gestión de Proyectos en Syteline ERP 8.02

  • Las interfaces con Microsoft Office Project (Proyectos) 2007 de SL ERP han sido sensiblemente mejoradas. Ahora incluyen un “add-in” que agrega una barra de herramientas y opciones de menú en Microsoft Office Project similares a las existentes para Outlook y Excel. Con Syteline ERP Ud. puede crear un proyecto Syteline directamente desde dentro de Microsoft Office Project.
  • Es posible presupuestar por período a cualquier nivel de un proyecto Syteline ERP, ya sea nivel Proyecto, nivel Tarea o nivel Recurso.
  • Las transacciones de un proyecto SL ERP pueden verse en la modalidad de grilla.
  • La gestión de WBS Estructuras jerárquicas (Work Breakdown Structure por sus siglas en inglés) de Syteline ERP ahora le permiten seleccionar y ver jerárquicamente los recursos de un WBS. Infor ha agregado una vista de “árbol” que permite resumir o expandir las ramas WBS para ver la información a nivel de Proyecto, Tarea o Recurso.
  • Las tareas de un proyecto de Syteline ERP 8.02 ahora se pueden descomponer en sub-tareas.
  • Los proyectos de Syteline ERP pueden incluir ahora información cómo Tipo de usuario final y Código de Unidad 2. Los costos de Flete y Miscelaneos se pueden mostrar separadamente de los costos totales.

CRM / Ventas en Syteline ERP 8.02

  • Ahora Ud. puede documentar sus campañas, sus eventos de marketing y las respuestas de sus clientes en Syteline ERP
    El sistema experto para gestionar campañas de correo y de e-mail de Syteline ERP le facilita las tareas de marketing masivo.
  • El CRM de Syteline ERP le permite registrar las actividades de sus competidores y sus equipos de venta, y registrar todas las comunicaciones con sus prospectos y contactos.
  • Además su gente de ventas puede tener licencias para utilizar solamente el CRM, de modo de poder trabajar con el CRM sin ocupar una licencia completa de Syteline ERP.
  • Syteline ERP CRM le provee ahora poderosas herramientas de gestión de su cartera de oportunidades (Pipeline) y pronóstico de ventas (Forecasting).

APS – Planeación y Programación Avanzadas en Syteline ERP 8.02

  • EL cálculo que determina cuando un artículo puede utilizarse para cubrir una demanda particular durante la planeación avanzada de Syteline ERP puede trabajar solo con demandas de inventario (cómo en las versiones previas) o puede también incluir suministros planeados cómo trabajos en firme u órdenes. Si un artículo no puede utilizarse, Ud. puede ver qué cantidad si está disponible.
  • Usando el Programador de Piso de Planbta (Scheduler) de Syteline ERP Ud. puede agrupar distintos trabajos (operaciones de una orden de producción) en un “Lote” (Batch). Luego Ud. puede planear el proceso de ese Lote en conjunto en una operación común, como por ejemplo un horno o una cabina de pintura. Después que el lote se procesa los distintos trabajos continúan cada uno con su propia ruta.

Operaciones y Finanzas en Syteline ERP 8.02

  • Los artículos en stock en un Almacén (Depósito o Bodega) de SL ERP pueden tener su propio Costo Standard y su propio Costo Actual (Current) para dicho almacén. Si Ud. elige esta opción los mismos artículo tendrán diferentes costos dependiendo del Depósito donde se almacenan. Esto permite además calcular pérdidas y ganancias por almacén.
  • EL proceso de posteo de pagos de Syteline ERP ahora genera registros de pago sumarios en la tabla de Conciliación Bancaria. Esto incluye los cheques devueltos que aparecen como pagos negativos.
  • Ahora con Syteline ERP 8.02 Ud. puede enviar a sus proveedores el nuevo Reporte de Notas de Débito que relaciona los Débitos aplicados a sus facturas y órdenes de compra.
  • La facturación en Syteline ERP ahora corre cómo un proceso asincrónico, de modo que múltiples usuarios pueden ejecutar al mismo tiempo Facturación de Órdenes, Notas de Crédito, Notas de Crédito por RMA, Facturas por Ajuste de Precio, Facturas Financieras, Notas de Débito y de Crédito, Facturación Consolidada, Facturación de Hitos de Proyectos y Facturación de Retenciones Post Proyecto.

Soporte correctivo de Syteline ERP

Para poder brindar un mejor servicio en el soporte de Syteline ERP y mantenerlo siempre actualizado con los parches que el sistema necesita, queremos recordarles la política de mantenimiento correctivo. Usted puede ver los detalles en su contrato, pero la política es mantener siempre la versión actual y la inmediata anterior.

Entendemos que para la mayoría de nuestros clientes actualizar su versión de Syteline ERP representa un esfuerzo importante y no es algo que pueda hacerse sin una adecuada planificación ni sin el presupuesto respectivo. La actualización de una versión de Syteline ERP a otra puede variar en dificultad y en los recursos requeridos. Sin embargo, cuanto más alejado de la última versión se encuentre su Syteline ERP mayor será el esfuerzo y eventualmente el entrenamiento necesario para actualizar su sistema al último release.

Esto no significa que las versiones anteriores de Syteline ERP queden desprotegidos. Cimatic e Infor continuarán brindándole soporte a las versiones anteriores a través de los procedimientos habituales (email, teléfono, página de soporte, etc.) aún después que haya concluido el período de vigencia de correcciones.

Usted aun tendrá acceso a nuestro equipo de soporte de Syteline ERP y a todas las correcciones existentes, para su versión. Adicionalmente, por medio del portal Infor365, y la página de Cimatic PSWeb tendrá acceso a la extensa base de conocimientos ERP y también a actualizaciones a las versiones más recientes.

Sin embargo si aparece un problema en su sistema Syteline 7.05, o anteriores u 8.00 que no haya sido reportado antes por otro cliente del mundo, a partir de las fechas de finalización del soporte los técnicos de Cimatic e Infor analizarán el problema, lo reproducirán y elaborarán el parche para las versiones de Syteline bajo soporte correctivo en ese momento.

Así mismo las nuevas versiones de Syteline y los programas de migración de una versión del ERP a la otra estarán siempre disponibles sin límites de fecha para los clientes bajo soporte. Cuando Uds. lo decidan las nuevas versiones y los programas de migración estarán allí esperándolos.

El calendario mostrado abajo, tiene la intención de permitirle una mejor planeación de las actualizaciones futuras de su ERP con el objetivo mantenerse en una versión soportada en un 100%. Por favor, verifique hasta cuándo estará vigente la corrección de bugs, para las distintas versiones de Syteline.

Versión
Liberación original
Soporte correctivo hasta
5 y anteriores
Soporte correctivo finalizado
6.03
Enero 2008
Soporte Completo
7.03.09
7.03.10
Agosto 2005
Marzo 2006
Soporte correctivo finalizado
7.04.20
7.04.30
Octubre 2005
Septiembre 2006
Soporte correctivo finalizado
7.05.10
7.05.20
Marzo 2007
Febrero 2008
Soporte correctivo finalizado
8.00.10
8.00.20
Mayo 2008
Mayo 2009
Soporte correctivo finalizado
Soporte completo
8.01.00
Marzo 2009
Soporte Completo

Infor tiene la capacidad de resolver problemas más allá de las fechas enunciadas en caso que se descubra un defecto que impide utilizar totalmente el sistema.

0 Comments