Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

SISTEMA ERP XA – CONTENIDO DE EPAK AHORA DISPONIBLE

Aumente la eficiencia y reduzca los tiempos de capacitación en XA ERP para sus usuarios de finanzas.

Infor se Infor se complace en anunciar una actualización de su sistema de enseñanza dirigida EPAK el cual ahora dispone de contenido pre-construido para ERP XA R9 y está disponible en el Centro de descarga global de Infor.
Si usted es un cliente actual de XA ERP e EPAK podrá descargar la actualización mediante su acceso exclusivo al Centro de descarga global de Infor sin costo alguno.
Nosotros, en Infor ERP esperamos que su empresa aproveche los beneficios esta actualización y que la misma lo ayude a aprovechar mejor su sistema XA ERP y de este modo ser más eficiente y productivo.

ERP XA + EPAK – Material nuevo y actualizaciones

  • Las características más destacadas de esta versión incluyen actualizaciones de los módulos de Finanzas de XA ERP desde las “pantallas verdes” hasta la conocida Arquitectura Power.
  • Documentación actualizada para los 3 procesos de negocios de XA ERP Finanzas más utilizados: Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad General (Libro Mayor)

ERP XA + EPAK – Conteo de tópicos

  • 40 procesos de negocios de Finanzas con Arquitectura Power actualizados
  • Más de 230 procesos de Negocios de XA ERP actualizados

Una lista actualizada de temas de procesos de negocio se ha publicado en el sitio web EPAK ERP y se puede encontrar haciendo clic en este enlace: http://www.infor.com/epak

ERP XA + EPAK – Soporte al cliente o ventas

Si usted ya es cliente de IPAC para XA ERP y tiene alguna pregunta con respecto a la descarga de este paquete pre-armado, póngase en contacto con el Centro de Ayuda para la descarga en la página http://www.infor.com/epak
Póngase en contacto con Infor EPAK ERP Atención al cliente para obtener ayuda con este comunicado. Visite nuestro sitio Web en http://www.infor365.com a registrar un incidente de soporte técnico o para acceder a un listado completo de nuestras oficinas y números de teléfono.
Si usted no es un cliente actual de XA ERP + EPAK, o si tiene alguna pregunta relacionada con EPAK pre-construido, puede comunicarse con Cimatic donde gustosamente lo atenderemos.

0 Comments