Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

POTENCIALIZANDO EL APS

Potencializando el APS de Syteline ERP
Xtreme Support – Sesión de información interactiva

e

Únase a nosotros en este Interactive Briefing (sesión interactiva de Información) para conocer tres nuevas funcionalidades clave delAPS (Advance Planner Scheduler – Sistema de Planeación Avanzada)de Syteline ERP 8.03.10.

Estas son:

  • Gráfico detallado de Demanda del APS (Demand Detail Chart) Este nuevo formulario combina elementos del Resource Gant Chart con el Demand Detail para incrementar su visibilidad al analizar la demanda.
  • Recepciones esperadas (Expected Receipts) En los casos de Ítems comprados con Lead Time largos que en ciertas ocasiones es posible conseguirlos en menos tiempo, se puede usar este nuevo formulario para informarle dicha posibilidad de compra temprana al ERP y al APS. Las corridas de planeación subsecuentes tendrán las fechas planeadas para todos los ítems con Recepciones futuras reportadas de esta manera. Esto evita el trabajo de modificar manualmente la planeación de los ítems manufacturados que usan los componentes en dicha situación.
  • Nuevo atributo de Artículo para su planeación: “Usar órdenes de compra existentes antes de planear nuevas” Este nuevo parámetro en el formulario de Ítems de SL ERP causa que el APS consuma todas las órdenes de compra y el inventario existente antes de planear nuevas. Si hay suficiente inventario o la orden de compra se recibirá antes de la fecha de vencimiento del ítem APS los utiliza. En caso contrario el sistema de Planeación considera el inventario más las órdenes (independientemente de su fecha de vencimiento) antes de planear órdenes nuevas. Esto asegura que las órdenes de manufactura planeadas que usan esos componentes sean diferidas cuando se sabe que ciertos materiales no pueden recibirse a tiempo

Las sesiones interactivas de información (ERP Interactive Briefings) son sesiones gratuitas, de una hora de duración, realizadas a través de la Web donde un miembro del equipo de soporte de Infor presenta un tópico en particular y contesta las preguntas de los participantes registrados.
Los ERP Interactive Briefings son un servicio sin cargo, parte del servicio de soporte de Infor Xtreme Support a sus clientes del ERP Syteline. No son presentaciones de ventas.
Estas nuevas funcionalidades del APS son un motivo más para migrar a la última versión de Syteline ERP 8.03.10 versión disponible sin cargo para los clientes bajo soporte.

Audiencia sugerida:

Todos los usuarios de Syteline ERP APS de cualquier versión

Presentador:

Dave Iles. Sr.
Principal Product Support Analyst
Dave ha estado con Infor por más de 25 años, trabajando en una variedad de roles. Su misión actual es ayudar a los clientes a usar más efectivamente Syteline ERP APS y su funcionalidad de Programación Finita de la Planta.

Registración:

Por favor utilice los links siguientes para registrarse en uno de los Interactive Briefings, de Syteline ERP APS (Advance Planner Schedule).

  • Martes 19 de Marzo a las 8:00 AM. hora de México DF Regístrese
  • Miércoles 20 de Marzo a las 10:00 AM hora México DF Regístrese

0 Comments