Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor “MyDay” su ERP SL ahora Web 2.0

La nueva interface para Syteline ERP, toda la información en modo Web 2.0

Infor MyDay es una interface (modo de ver un sistema por un usuario) Web 2.0 con el ERP SL, a la medida de cada usuario lo que ayuda a aumentar la productividad y hace que las personas se enfoquen en las actividades generadoras de valor MyDay la nueva interface de Infor, permite a los usuarios de Syteline ERP interactuar de manera dinámica en modo Web 2.0 (Web basada en comunidades de usuarios) con los datos existentes en los sistemas ERP de Infor, ofreciéndoles acceso inmediato a la información crítica que requieren para ser más eficientes en su área de trabajo. MyDay esta basada en una profunda investigación sobre el papel y la vida laboral de los usuarios, y presenta los sistemas ERP de Infor con un formato personalizado que permite a los usuarios “bucear” con mayor facilidad en la información existente en su ERP y contribuir a la toma de decisiones que crean valor para la compañía.

Infor MyDay estará disponible para algunos sistemas Infor como el ERP SL sin costo adicional para los clientes, y con una solución de soporte complementaria que se anunciará durante el presente año.
Infor MyDay es la respuesta Web 2.0 para todas aquellas personas que están mucho tiempo interactuando con software empresarial ERP, buscando información relevante y consolidando datos de forma manual para poder tomar las mejores decisiones y ofrecer respuestas a sus colegas y clientes.

Infor MyDay reduce el tiempo que se requiere para encontrar información importante en su sistema ERP, indicando a los usuarios cuando y cómo poner énfasis en aquellas áreas fundamentales que agregan valor a sus empresas.

MyDay permite presentar información del sistema ERP en una pagina Web 2.0 altamente personalizada, es decir una página completa con reportes e indicadores claves de performance (KPIs) según el papel de cada usuario.
Asimismo los usuarios del sistema ERP pueden personalizar la pantalla de Infor MyDay según sus propias necesidades de información creando vistas y cuadros para representar datos y accediendo a los datos originales, lo cual es muy útil especialmente al utilizar un sistema ERP.

MyDay permite presentar información del sistema ERP en una pagina Web 2.0 altamente personalizada, es decir una página completa con reportes e indicadores claves de performance (KPIs) según el papel de cada usuario.
Asimismo los usuarios del sistema ERP pueden personalizar la pantalla de Infor MyDay según sus propias necesidades de información creando vistas y cuadros para representar datos y accediendo a los datos originales, lo cual es muy útil especialmente al utilizar un sistema ERP.

“Esto implica pasar menos tiempo buscando la información en el sistema ERP y más tiempo actuando con esa información para brindar un valor agregado,” comenta Bruce Gordon, director de tecnología, Infor. “Infor MyDay es un formato totalmente diferente en el sistema, que hemos desarrollado desde su origen. Hace posible tomar acciones a partir de la información, que es la principal razón por la cual la gente utiliza software ERP.”

Infor MyDay es una interface nueva y sólo algunos clientes ERP la han implementado, en especial aquellos de la industria de manufactura discreta y de proceso de las soluciones Infor ERP Adage para la industria de procesos, Infor ERP LN para ciertos casos de la industria discreta, Infor ERP SyteLine para la industria discreta y con proyectos, e Infor ERP VISUAL para empresas pequeñas.
La nueva interface esta pre-integrada en los sistemas Infor por medio de Open SOA, lo que disminuye los tiempos de implementación y ofrece un formato para integrarse a sistemas ERP que no son de Infor así como a otras fuentes de datos.

Addison Mckee, un productor de tecnologías para la flexión de tubos para la industria automotriz, aviación, y astilleros, que reside en Ohio, es uno de los pioneros en probar este lanzamiento limitado. AddisonMckee es un cliente de Infor ERP Syteline que tiene varios premios por su programa de manufactura esbelta que ha contribuido a transformar sus operaciones en cuanto a la eficiencia general de la empresa y al servicio brindado al cliente.

“Lo interesante de la interface Web 2.0 de Infor MyDay aplicada al ERP Syteline es que extiende las mejoras de nuestro programa de manufactura esbelta, automatizando la recolección y distribución manual de datos,” comenta Matt Haines, gerente IT global de Addison Mckee.

“Infor MyDay aplicado sobre Syteline ERP elimina la necesidad de utilizar varias herramientas de reportes. El gerente de producción y su gente obtienen justo la información que necesitan en una pantalla y en tiempo real sin la intervención manual de los usuarios. Cada persona entiende el progreso de su trabajo, en una manera personalizada, ya sea en la sala de reuniones, en planta, en ventas o en el área de transporte de mercancías.”

“Esto permite un gran ahorro de tiempo y costo desde la perspectiva de IT porque no tenemos que crear reportes a la medida para cada usuario y ellos pueden personalizar sus propias vistas de la base de datos del ERP sin el soporte del departamento de IT,” comenta Haines.
“Infor My Day es un gran anuncio del cual estoy muy orgulloso. Esta nueva interface web 2.0 es realmente novedosa y al estar basada en Infor Open SOA, se puede consultar información de todo tipo de fuentes y sistemas tales como ERP, CRM, SCM, etc.”, comenta Robert Faricy, Señor VP Infor Latin America.

El sistema ERP visto en forma personal

Todas las compañías proveedoras de sistemas ERP incluyen algunas funcionalidades basadas en los papeles de sus usuarios, pero Infor My Day se encuentra a la vanguardia ya que es una interface capaz de comprender el papel de cada usuario del sistema ERP en su área de trabajo.

Infor MyDay fue elaborado después de miles de horas de investigación y de entrevistas a los usuarios finales de sistemas ERP Infor, un ejemplo de ello son los distintos perfiles de usuario de un sistema ERP, de esta forma Infor ha creado más de 150 perfiles de usuarios ERP diferentes que abarcan tareas diarias, habilidades, ambiente laboral, jerarquía de gestión, metas y desafíos.
Considerando a cada usuario del sistema ERP en su área de trabajo, Infor cuenta con reportes y métricas armadas previamente, especificas para cada puesto.

Infor Open SOA sobre Syteline ERP

Esta interface de Infor fue desarrollada en una tecnología moderna, con Ajax y otras herramientas de desarrollo. Utiliza Infor Open SOA, (Service Oriented Architecture – Arquitectura Orientada al Servicio) impulsada por eventos que mejora la comunicación entre los sistemas de cada compañía lo que hace posible distribuir datos entre los sistemas ERP de Infor y otros.
Infor como desarrollador de sistemas ERP es parte de Open Applications Group (OAGi), un organismo de normalización compuesto por proveedores de software, que utiliza la Norma OAGIS Standard como idioma para su interoperabilidad.

Acerca de Infor y sus sistemas ERP

Infor una empresa basada en Georgia Atlanta, USA provee sistemas de software SCM, EAM, CRM, ERP. Business Intelligence y otros para organizaciones dinámicas. Con un amplio conocimiento de manufactura incorporado en cada software ERP, las soluciones de Infor® le permites a empresas de todos los tamaños ser más emprendedoras y adaptarse más rápidamente a los cambios de un mercado globalizado. Con más de 70,000 Clientes ERP o de otras soluciones, distribuidos por todas las regiones del planeta, Infor está cambiando la imagen del Proveedor de Soluciones de software ERP.

0 Comments