Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Infor ERP Syteleine ayuda a despegar a Leach International

Leach International, subsidiaria de Esterline Technologies Corporation y fabricante líder de componentes de arranque y control para la industria Aero-espacial ha seleccionado Infor ERP SyteLine como el complemento ideal de su estrategia de Lean Manufacturing (Manufactura Esbelta). Leach International utilizará las capacidades del software, para administrar sus operaciones y, acelerar la transición de la empresa a un ambiente de “Manufactura Esbelta” (Lean Manufacturing).

 

 

 

El nuevo software permitirá a esta Industria Aero-Espacial crear eficiencias productivas y mantener el paso con la expansión global.

Ubicada en la ciudad de Buena Park, en el estado de California, Leach International fue adquirida por Esterline Technologies Corporation en el 2004. Esterline Technologies, que ha sido usuaria de Infor ERP SyteLine durante muchos años, se apoya en el software como parte de su estandarización corporativa y sus iniciativas de Manufactura “Esbelta” (Lean Manufacturing), implementadas en sus subsidiarias, alrededor del mundo. Leach será la primera empresa, del grupo Esterline en beneficiarse con las poderosas funciones Multi-Sitio de Syteline ERP 8.0 y, por la funcionalidad basada en perfiles de funciones, incluidas en el SyteLine en su versión 8.0 recientemente anunciada. La implementación de Syteline ayudará también a elegir las mejores prácticas de negocios que serán luego utilizadas en las futuras implementaciones de Syteline, en otras divisiones del grupo.

 

 

 

“La adopción de prácticas de Manufactura “Esbelta” significa una importante mejora para nuestra posición competitiva y esperamos ansiosamente que concluyan las implementaciones de Syteline y de los conceptos de la filosofía Lean Manufacturing “Manufactura Esbelta”, en toda la organización,” declara Mark Therk, Presidente de Leach International. “Por medio de varias de las mejoras de productividad proyectadas, proporcionadas por Infor Syteline, podremos acelerar significativamente el calendario de estas transformaciones culturales. Esta no es una tarea fácil, considerando que las prácticas de negocios anteriores a este proyecto más Lean Manufacturing tienen al menos de 50 años de utilización en Leach “.

 

 

 

Anteriormente Leach utilizaba un sistema propio, desarrollado internamente, pero esta aplicación “home made ERP” no pudo mantener el paso con los planes agresivos de crecimiento y expansión global de la empresa. Para llevar a cabo su transformación ERP más Lean Maufacturing (Manufactura Esbelta) y para poder administrar sus metas de crecimiento, este fabricante requería de un sistema que pudiera consolidar sus datos y recursos dispersos e integrar rápidamente bajo el “paraguas” del ERP todas las áreas y plantas.

El futuro con Infor ERP Syteline

El nuevo software Enterprise Resource Planning permitirá al fabricante de accesorios para la industria Aeroespacial, emplear técnicas de manufactura eficiente y mantener su ritmo de crecimiento a la par con su expansión global.

 

 

 

“Infor Syteline ya posee muchas capacidades incorporadas, enfocadas al sector aeroespacial y a la eficiencia de fabricación, que tendríamos que desarrollarlas nosotros mismos de continuar con nuestro actual ERP“ declara Tim Heer, Coordinador de Entrenamiento y Procesos de Negocios en Leach. “Nos causó gran satisfacción encontrar un Proveedor de Soluciones ERP que pudiera atender a estos requerimientos; las soluciones de otras compañías proveedoras de software eran económicamente prohibitivas y requerían de extensivas adaptaciones, para dotar de la flexibilidad y funcionalidad que necesitamos.”

 

 

 

“Las Empresas que están estableciendo prácticas de Manufacturación Esbelta (Lean Manufacuring), como Leach International, pueden iniciar rápidamente el uso de estos programas ERP y ser más emprendedoras a través de la incorporación de las capacidades de Infor Syteline,“ según Kevin Piotrowski, Director de la División de Industria y Mercadeo de Producto, para Empresas de Manufactura, de Infor.

 

 

 

Las capacidades enfocadas a los negocios de Infor Syteline, combinadas con la flexibilidad de Infor Open SOA, proporcionan una base sólida para los Clientes, en su objetivo de contar con sistemas que les brinden agilidad en los negocios y éxito en un mercado dinámico.

Acerca de Leach International

Leach Internacional Corporation, 100% de propiedad de Esterline Technologies Corporation, es una empresa líder, a nivel mundial, en el diseño y manufactura de componentes y controles destinados a transportes aeroespaciales, ferrocarriles y de una gran gama de aplicaciones industriales alrededor del mundo. Confiaron en Syteline para acompañar su iniciativa de Lean Manufacturing (Manufactura Esbelta).

 

 

 

Leach se especializa en combinar sus innovadores productos con un diseño y capacidades de manufacturación únicas, para proporcionar a su clientela componentes de control de última generación. Conocida por la excelencia en el diseño y su compromiso con la calidad y confiabilidad desde 1919, los equipos y componentes Leach son usados por miles de empresas aeroespaciales, militares, ferroviarias y en una gran gama de aplicaciones industriales a nivel mundial, en los ambientes más demandantes. Con Syteline quiere seguir siendo líder y ser más emprendedor.

Acerca de Esterline Corporation

Con muchos años de experiencia en el uso de Syteline, Esterline Corporation es una empresa dedicada a la manufactura especializada, enfocada principalmente a los mercados de la Defensa/aeroespacial y médico. La Dirección de Esterline tiene una visión del negocio, orientada principalmente a tres segmentos, relacionados con su conjunto de competencias básicas: Aviónica y Controles, Sensores y Sistemas, y Materiales Avanzados y su software corporativo es Infor Syteline.

 

 

 

Las operaciones en el segmento de Sensores y Sistemas, que incluye a Leach, producen equipos de control de distribución de energía, sensores de alta precisión de temperatura y presión, componentes de control de movimiento y otros relacionados principalmente con clientes de la industria aeroespacial y la Defensa. En el segmento de Aviónica y Controles se enfoca a sistemas de interfase de tecnología para la aviación comercial y militar y dispositivos similares para vehículos militares de tierra y mar, sistemas de seguridad de comunicaciones, equipo médico especializado y una gran gama de aplicaciones industriales. El segmento de Materiales Avanzados se enfoca a la tecnología de procesos, incluyendo elastómeros de alto rendimiento y componentes resistentes a altas temperaturas, usados para una amplia gama de propósitos aeroespaciales, tanto militares como comerciales, combustibles y artefactos de contra-medidas de guerra electrónica.

0 Comments