Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

ERP SYTELINE PROYECTOS

Convierta sus Proyectos en Realidades, con Syteline ERP “Project”
Alcances de la Gestión de Proyectos de Syteline ERP

Gestión de Proyectos” de SyteLine Enterprise Resource Management (ERP) es una herramienta especializada para la Administración de Costos de Proyectos, parte de la solución integral ERP. Esta herramienta le permite controlar efectivamente los costos de sus proyectos, grandes o pequeños. Syteline ERP Gestión de Proyectos permite gestionar desde Contratos, para alguna Institución del Gobierno hasta proyectos creados para controlar los gastos internos, de diseño y desarrollo.

 

 

 

Los Proyectos de ERP SL están conformados por Tareas. Cada una de ellas puede representar un paso necesario para la conclusión del Proyecto. Además cada tarea contiene una lista de los recursos necesarios para ejecutarla.

 

 

 

Utilizando la estructura de Proyectos de Infor Syteline ERP es posible asignar costos, planeados con anterioridad y gestionar compromisos por Proyecto, Tarea y Recurso. Esto proporciona a los fabricantes que trabajan por Proyectos y utilizan Syteline ERP la capacidad para administrar actividades y costos de sus proyectos. El alcance de este módulo del ERP permite hacer el seguimiento y administrar materiales, mano de obra, gastos de administración y generales, que se dan a un nivel más alto que el de una simple Orden de Trabajo.

 

 

 

Gestión de Proyectos tiene una amplia gama de interfaces con SyteLine ERP. Estas interfaces están relacionadas, principalmente, con las funciones de Cotizaciones, Pedidos de Clientes, Cuentas por Cobrar, Nómina, Cuentas por Pagar, Compras, Planeación y Órdenes de Trabajo. Los costos reales acumulados por estas áreas del ERP actualizan automáticamente los Proyecto y las Tareas asociadas.

 

 

 

El Costo Real Acumulado, de un Proyecto, de Syteline ERP puede ser comparado con la Previsión de Costos, en el formulario de Control de Avance del Proyecto. Este formulario de Syteline ERP puede ser visualizado tanto a nivel Proyecto como a nivel Tarea.

 

 

 

Una vez que los Costos Reales se acumulan en un Proyecto gestionado en el ERP, Ud. podrá administrarlos y controlarlos por medio de su definición de Claves de Costos y Cuentas del Proyecto, para material, mano de obra, Gastos Generales y Gastos de Gestión del mismo proyecto. Otros costos y gastos de gestión de un proyecto se generan durante la liberación de la Producción en Proceso, el reconocimiento de los Ingresos y la Facturación, directamente desde el proyecto.

 

 

 

Syteline ERP Gestión de Proyectos está naturalmente integrado con MS Project, esto le permite una vez definidos los proyectos en el ERP exportarlos a MS Project para ajustar las fechas de las tareas del proyecto de acuerdo a las interdependencias que dichas tareas tienen entre si y la disponibilidad de recursos que requieren. Una vez armado el plan general en MS Project puede devolverse al ERP, lo cual ajusta automáticamente las fechas de las tareas del proyecto.

Interacción de SyteLine ERP con Gestión de Proyectos

Los Proyectos estimados pueden ser copiados a Proyectos en firme.

 

 

 

Los Pedidos de Clientes del ERP pueden relacionarse con Tareas de un Proyecto

 

 

 

Desde cuentas a pagar de Syteline ERP se pueden facturar renglones de Pedidos de Clientes relacionados con Tareas de un Proyecto

 

 

 

Las horas de trabajo, de Mano de Obra Directa de Syteline ERP aplicadas en Proyectos, pueden utilizarse para la generación de la Nómina.

 

 

 

Las Cuentas por Pagar del ERP pueden ser distribuidas a un Proyecto.

 

 

 

Se pueden crear Referencias Cruzadas entre Requisiciones y Órdenes de Compra del ERP con los Recursos de un Proyecto. Las Recepciones de Órdenes de Compra pueden ser capturadas en el Proyecto.

 

 

 

Las Órdenes de Trabajo de Infor ERP pueden vincularse y referenciarse desde Gestión de Proyectos. Todos los costos de las Órdenes pueden capturados en el Proyecto respectivo.

 

 

 

Los Recursos necesarios pueden planease, utilizando la función de Planeación.

0 Comments