Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

ASEGURE EL FUTURO DE SU SISTEMA ERP

Soluciones ERP – Tecnología ERP de Infor para IBM System I

Usted puede confiar en su sistema IBM ® System i ® (antes i Series o AS400) para ejecutar con facilidad, seguridad y flexibilidad los sistemas de su empresa, mientras ahorra dinero. Quizá se pregunte acerca del futuro de su software ERP para el System i. Esto es porque no todos los proveedores de sistemas invierten tiempo y esfuerzo en las soluciones para System i que usted necesita para el éxito a largo plazo.

No se preocupe. El System i está muy lejos de dejar de existir. Usándolo con tecnología de última generación como la provista por el sistema ERP XA de Infor su IBM System i se proyecta bien lejos en el futuro.
Ud. puede proteger su inversión actual ejecutando con ella los sistemas desarrollados con tecnología de punta, sin necesidad cambiar de aplicación o migrar de plataforma. También puede crear aplicaciones intuitivas sin necesidad de programar y generar reportes dinámicos con configuraciones simples logrando que su departamento de IT (Information Technology – Tecnología de la Información) sea más flexible y productivo.

Pero eso no es todo. También puede dar mejor servicio a sus socios de negocios (clientes y proveedores) a través de Internet, poniendo a disposición de ellos la información del estado de sus pedidos y las órdenes de compra en una forma útil mientras que mantiene toda la confidencialidad y seguridad propia de su System i.

Además, puede dar mejor soporte a los sistemas que no son ERP y que ayudan a la operación cotidiana y específica para ciertos departamentos sin sobrecargar a su personal de soporte. Adicionalmente, puede crear aplicaciones completamente nuevas que se integran de manera transparente a la columna vertebral de su sistema ERP.
Finalmente, puede estar seguro que todos sus sistemas y otros trabajarán juntos, ya sea que estos sistemas estén bajo el mismo techo, en ubicaciones separadas, sobre plataformas (servidores) de diferente tecnología o sean utilizados por otras compañías, incluyendo sus clientes, proveedores y socios. También puede lograr que sus sistemas se comuniquen entre sí sin importar el lugar donde se encuentren.

Infor ERP puede ayudar.

Ud. puede cumplir con los objetivos de su empresa con los sistemas de Infor, ya que cuenta con la experiencia combinada en desarrollo, ventas, implementación y soporte en soluciones empresariales para más de 16,000 clientes que trabajan con System i en los cinco continentes; lo que significa que es el proveedor del sistemas y otros para System i más grande del mundo.

Con Infor ERP su empresa obtiene el conocimiento de la industria y de los sistemas de negocios más probados de la industria, ya que Infor tiene más de 30 años de experiencia en la industria manufacturera. También obtiene los sistemas y otros para Sistem i que son integrales y modulares y están basados sobre una arquitectura abierta, ofreciéndole las mejores opciones para superar los desafíos de la actualidad y tomar ventaja de las oportunidades globales del futuro.

Un sistema ERP “a prueba de futuro”

Obtenga las herramientas que necesita para mantener en funcionamiento su plataforma System i durante muchos años con la tecnología de Infor Development Framework (IDF) para System i, incluida en el ERP XA, Infor Enterprise Integrator, Infor Power-Link, Infor Net-Link e Infor System-Link. Con estas herramientas podrá modernizar su sistema ERP e incrementar la satisfacción del cliente mientras que protege su inversión actual en el IBM System i sin interrumpir las actividades diarias.

Infor ERP Enterprise Integrator se enfoca en su negocio.

Desde el punto de vista de su negocio, se sorprenderá al ver que puede crear rápidamente las aplicaciones de System i (integradas con su sistema ERP XA) con Infor Enterprise Integrator, el corazón de IDF. Sus usuarios podrán personalizar a fondo cada aplicación del System i sin la intervención del personal de IT. Además, puede integrar sus sistemas departamentales a su sistema ERP, de modo que cuando sus usuarios estén accediendo a la información, no se darán cuenta de que no están usando su sistema ERP XA sino sus aplicaciones locales. Todo lucirá igual.

Pero eso no es todo. Puede desarrollar su propia solución (integrada o no a su sistema ERP XA) dentro de su empresa, incluyendo proyectos complejos, reportes y transacciones en unos cuantos días en lugar de esperar semanas o meses. Además, todos sus desarrollos a medida estarán disponible en Internet con un explorador (Net-Link) o intercambiando datos XML (System-Link), o desde teléfonos móviles o el correo electrónico con Enterprise Integrator. Y puede inclusive extenderse más allá de DB2® a otras bases de datos, como Oracle® y SQL Server®.

Con Enterprise Integrator de XA ERP sus desarrollos son “inmunes” a los cambios de release, lo que significa que migrará automáticamente a su siguiente release de ERP XA cuando este sea instalado. De esta manera, no tendrá que realizar ningún análisis profundo, sin mencionar la reprogramación y pruebas para cada proyecto en cada nuevo release.

Además con Infor ERP XA podrá cumplir con los requerimientos de Sarbanes-Oxley mientras que presenta con flexibilidad la información a los usuarios, clientes, proveedores y accionistas, ya que la seguridad se incorpora automáticamente en cada objeto de Enterprise Integrator. Puede controlar por ejemplo el acceso a la información y la actualización de la misma a nivel de campos y aún por valor del campo. Por ejemplo, su proveedor puede ver únicamente la información que contiene su número de proveedor y solo puede modificar su dirección.

Un enfoque de Infor ERP para IT
Enterprise Integrator

Si está en el área de IT (Information Technology – Tecnología de la Información), y tiene que hacer un desarrollo el sistema ERP hace el trabajo por usted. Antes de iniciar con un desarrollo, todas las pantallas de presentación, comunicación y los métodos de acceso están en su lugar gracias a la arquitectura basada en meta-datos de Enterprise Integrator.

Todo lo que necesita hacer para crear su desarrollo (integrado a XA ERP o no), es elegir sus datos y los objetos del programa y proporcionar la lógica de negocio, lo que permite que la actividad de desarrollo sea de cinco a diez veces más eficiente con Enterprise Integrator que con la programación tradicional con RPG. Además, puede crear aplicaciones que accedan a bases de datos diferentes a la de System i, incluyendo Oracle y SQL Server

Puede estar tranquilo ya que una vez creado un sistema, el mismo seguirá funcionando cuando actualice XA ERP con una PCM o lo lleve a un nuevo release, ya que la arquitectura de datos-meta aísla los cambios de su nueva aplicación.

Además, con Enterprise Integrator de ERP XA no tiene que preocuparse por personalizar la información para los usuarios porque ellos pueden tomar la información desde la aplicación que usted crea y personalizarla según sus preferencias y necesidades. Los usuarios pueden ver toda la información que necesitan con tan solo un clic del ratón y sincronizar múltiples pantallas de datos entre sí, para crear una plataforma de trabajo muy poderosa.

Infor ERP Net-Link.

Después de que personaliza una aplicación en Power-Link, tan solo pulse el botón de “Actualizar”. Esta versión del navegador de Internet lo llevará inmediatamente a un cliente de Net-Link.

Infor ERP System-Link.

Envía datos XML a cualquier aplicación que reciba formato XML en cualquier momento, en cualquier lugar.
Y mejor aún, puede desplegar los tres sistemas a la vez con tan solo un clic en un botón, gracias a la arquitectura de IDF subyacente. Además la seguridad y las validaciones son consistentes entre los tres.
También puede acceder a los servicios de la red desde su sistema ERP, o desplegar su aplicación como un servicio de la red para otros sistemas. Enviar correos electrónicos o mensajes de texto automáticos con base en ciertas condiciones, o activar automáticamente transacciones XML a sistemas externos a través de su notificación avanzada de eventos.

ERP XA – El sistema flexible

Puede implementar su nueva aplicación en plataformas de servidor de IBM i, Linux, AIX® y Windows® ya que IDF está escrito en Java™, es decir, que es independiente de la plataforma, de modo que soporta indistintamente clientes de Windows y Apple®. Por lo que puede estar seguro que obtendrá la confiabilidad, escalabilidad y el menor coste de propiedad de la tecnología de la que usted depende ya que IDF está totalmente enfocado en System i.

¿Está usted en Infor ERP? Mejor aún.

Además, puede tener ventajas limitadas de las herramientas de IDF si usted cuenta con:

  • Infor ERP KBM
  • Infor PRISM
  • Infor PRMS

Podrá ver más beneficios si está usando una de las plataformas ERP Sistem i de Infor, ya que Infor utiliza la arquitectura IDF para desarrollar estas aplicaciones. Puede modificar y ampliar aplicaciones IDF estándar para los siguientes productos de ERP con Enterprise Integrator.

  • Infor ERP XA (también conocido como MAPICS)
  • Infor LX (también conocido como BPCS)
  • Infor ERP System21 (también conocido como JBA)

Obtendrá personalización total de la interface de usuario de Infor ERP y un acceso a sus datos de “360 grados” y todo listo para usarse.

El futuro es ahora: Infor ERP

Puede estar seguro que su plataformaSistem i funcionará a la perfección en el futuro con la tecnología ERP de Infor Technology para System i, con lo que puede:

  • Proteger y aprovechar su inversión actual en IT.
  • Lograr un coste de propiedad total menor que con cualquier otro sistema ERP.
  • Beneficiarse de las soluciones de Enterprise que evolucionan con su negocio.
  • Implementar nuevas soluciones o módulos del ERP a su propio ritmo.

Porque usted podrá:

  • Mejorar la comunicación con sus socios de negocios (cómo clientes y proveedores), ya que con Infor ERP podrán comunicarse con usted a través de la red.
  • Incrementar la productividad de sus empleados, ya que con Infor ERP tendrán una interfaz común a través de múltiples sistemas y acceso a la información con un solo clic.
  • Menores costos de IT, ya que con la personalización de Infor ERP su departamento de IT (Sistemas) recibirá menos requerimientos de los usuarios y podrá establecer fácilmente la seguridad y dedicar menos tiempo a la solución de problemas.
  • Ser cinco veces más productivo en el desarrollo de sistemas a medida.

EXISTE UNA MEJOR MANERA.

Trabajamos con una idea fundamental en Infor. Creemos en el cliente. Entendemos que está en busca de una relación de más cooperación con su proveedor de sistemas para su negocio. Y creemos en un nuevo tipo de software empresarial: creado para la evolución, no para la revolución. Un software que es accesible de adquirir, fácil de implementar y de manejo sencillo. Nuestros 70,000 clientes en más de 100 países permanecen con nosotros. Esperamos que también usted forme parte de los resultados de nuestra convicción. sistemas de Infor, creemos que existe una mejor forma.

0 Comments