Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

LA COMBINACIÓN DE UN SISTEMA ERP CON EXCEL

A pesar de que hoy en día existe una gran cantidad de compañías que están interesadas en utilizar sistemas informáticos individualizados, las tendencias del siglo XXI apuntan hacia la convergencia y la combinación de distintas herramientas en plataformas comunes. Esta es la razón por la que, hoy día, podemos hacer uso de una de las combinaciones más exitosas que dio la industria de planeación para empresas: la de las hojas Excel con los sistemas ERP —Enterprise Resource Planning, o de Planeación de Recursos Empresariales.

El contacto entre estos dos recursos de gran valor para todo tipo de empresas no es casual y tiene una historia sostenida a lo largo de los años. A pesar de que varias de las funciones entre los dos sistemas se superponen, el interés en utilizar una plataforma común radica en la posibilidad de hacer uso de información comercial en terminales no asociadas a un sistema ERP (Enterprise Resource Planning).

 Las rutas de la información financiera

El seguimiento y control de la información comercial de una compañía no debería quedar restringido al rango de acción de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning). Los ficheros Excel, de esta manera, aportan algo invaluable a la potencia del software de planificación integral: la posibilidad de exportar y transferir información financiera de forma rápida, cómoda y segura.

La variedad de rutas que puede seguir la información financiera de una compañía no tiene límites. En la mayoría de los casos, sin embargo, estas rutas se ven acotadas por el tamaño de la empresa y el presupuesto inicial con el que cuente para desarrollar cierto tipo de tareas. Si bien las compañías de mayor tamaño pueden darse el lujo de asociar sus sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) a información bancaria y cuentas particulares, en el caso de las empresas más pequeñas resulta mucho más cómodo exportar la información utilizando un soporte portable como los ficheros Excel.

 Syteline ERP – Gestión de múltiples sitios, empresas, etc.

Maneje distintos sitios, ubicaciones y empresas con Syteline ERP llevando contabilidades separadas que Ud. puede ver consolidadas cuando lo requiera. Utilice el sistema en el idioma de su preferencia, eligiéndolo al momento de conectarse. Gestione sus clientes y proveedores en tantas monedas cómo ellos quieran. Con Syteline ERP compre centralizadamente para aprovechar los descuentos por volumen y al mismo tiempo coordine las entregas en múltiples sitios. Gestione transferencias de inventarios desde y hacia múltiples sitios con una sola transacción.

 Syteline ERP – Gestión del departamento de Sistemas.

Cree nuevos entornos de trabajo (juegos de datos independientes cómo un ambiente de prueba u otra empresa, agregue campos a la base de datos, modifique las pantallas del sistema, controle el uso de licencias y mucho más. Syteline ERP Gestión del Sistema lo hace posible. También administre los usuarios y sus permisos, audite el mantenimiento de tablas, controle las tareas que el servidor Windows Server realiza y programe el respaldo automático de sus datos, todo ello en forma natural y con un mínimo de esfuerzo.

Syteline ERP – Conexión remota.

Consulte y actualice el sistema desde las oficinas regionales de su empresa, desde su hotel, desde el avión o desde un cliente. Syteline ERP es totalmente web y puede usarse desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Syteline ERP – Personalización del sistema.

Agregue los campos que necesita, configure las pantallas conforme a sus necesidades, ERP Syteline es totalmente configurable por sitio, grupo de usuarios o usuario individual.

Syteline ERP – Gestión de Evento.

Mantenga a sus directivos siempre informados con Gestión de Eventos de Infor ERP Syteline y facilíteles un monitoreo permanente del estado de su negocio.

Syteline ERP – En la nube.

Deje que Infor se ocupe de toda la infraestructura tecnológica necesaria para su sistema ERP (copias de seguridad, actualizaciones, empleados especializados) y concéntrese en el corazón de su negocio.

Syteline ERP – CRM

Transforme sus oportunidades de venta en ventas efectivas con Syteline CRM el sistema ERP de Infor que integra todas las áreas de la empresa.

Syteline ERP – Portal del Cliente

Ponga la información que sus clientes necesitan a su alcance, con el Portal del Cliente de Syteline ERP. Aumente las ventas sin destinar tiempo de su personal facilitándole a sus clientes el acceso a los datos que necesitan.

0 Comments