Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

INFOR EAM – LA MEJOR SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE ACTIVOS EMPRESARIALES

Funcionalidades específicas de Mantenimiento Industrial para los sectores de Fabricación, Gestión de Flotas, Gestión de Instalaciones, Administración Pública, Laboratorios, etc.

Infor EAM Enterprise Asset Management (Gestión de Activos empresariales por sus siglas en inglés), es una solución de Mantenimiento Industrial de Activos Empresariales altamente flexible que incluye prestaciones específicas para los sectores de Gestión de Flotas, Gestión de Instalaciones, Fabricación, Industrias, Administración Pública y Laboratorios.

“EAM Enterprise Edition Gestión de Activos Empresariales aporta experiencia específica para la problemática de Mantenimiento Industrial, acorde con el hecho de que distintos tipos de negocio tienen distintas necesidades en su gestión de activos, explica Marty Osborn, Senior director de Enterprise Asset Management Solutions de Infor. “Las funcionalidades específicas para los distintos negocios permiten a los clientes gestionar sus activos rápida y eficazmente reduciendo el tiempo de adaptación e implantación lo que significa un coste de propiedad más bajo.”

Con sus poderosas funciones para la gestión del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, Infor EAM permite mejorar la disponibilidad de equipos, evitando las costosas paradas imprevistas de máquinas y equipos críticos y evitando interrumpir la producción.

Totalmente integrado con Infor ERP Syteline (Enterprise Resource Planning) y con Infor ERP XA (Planeación de Recursos Empresariales también conocido como ERP por sus siglas en inglés) o trabajando en interface con el ERP de su empresa, comparte información de refacciones, sus inventarios, sus requisiciones y órdenes de compra y sus proveedores, suministrando en forma automática información para las cuentas por pagar.

También comparte con el ERP (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales) de su empresa información, de Mano de Obra, Centros de Trabajo, Instalaciones, Máquinas y Equipos, y mantiene informado al APS (Advance Planning System – Sistema de Planeación y Programación Avanzada) de las paradas programadas de máquinas por mantenimiento preventivo.

Además, el nuevo Gestor de Configuraciones de ambientes de trabajo de EAM Enterprise Edition permite exportar la configuración y parametrización de un ambiente de trabajo de EAM a otro, sin necesidad de volver a capturar información. Sus poderosas funciones migran datos como seguridad de usuarios, indicadores de negocio, parámetros de interface con el ERP, diseños personalizados de pantallas o menús, accesos a otros sistemas (como el ERP de su empresa) o cuestionario de personalización, ahorrando muchas de horas de trabajo al personal técnico y a los usuarios cuando se necesita crear un nuevo ambiente.

“Visto desde una perspectiva amplia, Enterprise Asset Management (Gestión de Activos Empresariales o EAM por sus siglas en inglés) permite a los clientes incrementar los resultados de sus operaciones y mejorar su posicionamiento competitivo en su sector específico,” afirma Houghton LeRoy,Senior Analyst de Enterprise Software en ARC Advisory Group. “Para entrar con éxito en los mercados verticales, los proveedores de EAM (Sistemas de Mantenimiento Industrial) tienen que demostrar un profundo conocimiento del sector, así como una gran capacidad técnica que satisfaga las necesidades particulares de estos clientes.”

Las funcionalidades específicas para cada sector se entregan listas para utilizar y están basadas en las “mejores prácticas de negocios” evitando al cliente el costo y el riesgo de tener que realizar complejas adaptaciones al software.

Las soluciones Enterprise Asset Management (EAM Gestión de Activos Empresariales) de Infor permiten a los clientes mantener, gestionar y mejorar el rendimiento de su infraestructura de activos, incluyendo equipos de fabricación, flotas e instalaciones. EAM de Infor va más allá de la gestión de activos y mantenimiento tradicional ofreciendo informaciones que ayudan a identificar las tendencias clave y las anomalías, prevén resultados de rendimiento y ayudan a tomar decisiones de cara a futuro y a tomar acciones correctivas y decisiones estratégicas.

0 Comments