Río Tiber 66, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.

Soluciones de Negocio ERP, SCM, Business Intelligence, EAM, CRM, PLM, SRM, APS, BAR CODE, SOA, QCS

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales) de Infor le permitirán a su Empresa mejorar el Control de su negocio e incrementar su productividad, integrando los procesos aislados, eliminando redundancia de esfuerzo e información, facilitando la incorporación de las mejores prácticas de negocio, y respondiendo rápidamente a las oportunidades del mercado.

Con sus soluciones de software ERP, Infor ayuda a sus clientes a automatizar, planear, colaborar y ejecutar basándose en los requisitos particulares de su negocio. Gracias a que nuestras soluciones escalables ERP están construidas con una arquitectura orientada al servicio (SOA Service Oriented Architecture), flexible y abierta, nunca limitan al cliente a un único modo de operación. Por el contrario, le ofrecen una variedad de funciones que le permiten automatizar los procesos clave (financieros y de producción), satisfacer los requisitos y la demanda fluctuante de los clientes y colaborar con su cadena de suministro, todo ello con el más bajo costo total de propiedad.

Infor ERP integra la capacidad de producción permitiendo minimizar el desperdicio e incrementar la calidad y la productividad; así como el servicio a los clientes
Infor ERP cubre Sistemas Financieros, Distribución y Logística, Manufactura en sus diferentes modalidades, Mantenimiento de Planta y Equipo, Administración de Proyectos, Administración de Calidad, etc.
Además, Infor ERP ha evolucionado extendiéndose e integrándose con Soluciones como SCM (Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros), CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con los clientes), BI (Business Intelligence – Inteligencia de Negocios), etc.

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Los activos que no producen lo suficiente tienen un impacto de gran alcance – y negativo – en la salud general de una compañía. El tiempo muerto de los activos cómo maquinaria y equipos puede perturbar la producción y llevar a una reducción en la satisfacción del cliente.
El mantenimiento correctivo no planeado puede elevar el costo de mantener a los activos y al equipo produciendo a su máxima eficiencia e incluso puede forzar a las compañías a invertir en equipo nuevo que no era realmente necesario si se hubieran mantenido los existentes adecuadamente. Asimismo la administración inadecuada puede exponer a las compañías a violaciones normativas de seguridad y requisitos de cumplimiento gubernamentales o de los clientes.

Por todas estas razones Infor EAM (Enterprise Asset Management – Gestión de Activos Empresariales por sus siglas en Inglés) es un sistema de Mantenimiento Industrial que les ofrece a las compañías emprendedoras una solución efectiva para la gestión de activos empresariales, que sirve para gestionar la implementación, rendimiento y mantenimiento de los activos de toda la empresa, permitiendo reducir las paradas de máquinas no planificadas a un mínimo y aumentando su capacidad de producción. De hecho esta podría ser la herramienta más importante para descubrir ganancia ocultas y al mismo tiempo evitar sorpresas operativas.

Integrado con Infor ERP XA (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés), Infor ERP Syteline o interactuando con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) de su compañía comparte información de Centros de Trabajo, Equipos, Refacciones, Inventarios, Requisiciones, Proveedores, Mano de Obra, disponibilidad futura de equipos y otros existentes en los sistemas ERP, evitando tareas duplicadas y mejorando la performance de su ERP.

Infor EAM es una solución diseñada completamente con bases en Internet con un paquete avanzado e integrado de módulos que ayuda a las compañías a administrar proactivamente los activos, la información referente a ellos y las actividades de mantenimiento. Combina los mejores módulos de gestión de activos en su tipo, funciones únicas para mejorar las operaciones y el rendimiento, y módulos avanzados para garantizar que se obtenga la mejor opción con el fin de satisfacer las necesidades de gestión de activos de un cliente en particular.
Infor EAM es la forma sencilla de mejorar en gran medida el rendimiento de los activos de cualquier compañía para reducir los costos operativos e incrementar la capacidad de crecimiento de alto nivel.

SRM – Supplier Relationship Management- Gestión de la Relación con Proveedores

Actualmente, los proveedores juegan un papel cada vez más importante en el proceso de producción de las compañías y muchas veces pueden representar una oportunidad para ofrecerles a los clientes productos de mejor calidad y a un precio más competitivo, para ello se requiere tener menores costos, y una de las mejores formas de lograr esto es un sistema de colaboración eficaz.

Infor SRM (Supplier Relationship Management- Gestión de la Relacion con Proveedores) es una solución diseñada para mejorar la colaboración entre la empresa y sus proveedores, ya que gestiona el Intercambio Avanzado de Datos Electrónicos (EDI Electronic Data Interchange por sus siglas en inglés) a través de Internet, esto resulta en una comunicación más veloz y precisa con la cadena de suministro, lo que representa ahorros cuantiosos de tiempo comparado con los medios convencionales de comunicación como teléfono, fax, etc., también reduce los cargos por transportes urgentes y mejora el desempeño de los proveedores.

La solución Infor SRM ayuda a los proveedores, a responder rápidamente a los diferentes requerimientos de insumos y permite evitar demoras en fechas de entrega y de pago a proveedores, con todo ello se logra una cadena de suministro sólida, flexible y eficiente.
Integrado con Infor ERP Syteline (Enterprise Resource Planning – por sus siglas en inglés Planeación de Recursos Empresariales), Infor ERP XA o con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) que ya tenga su compañía Infor SRM complementa la comunicación con sus proveedores y mejora el reabastecimiento con sus capacidades de Kanban electrónico y de inventario manejado por proveedores.
Juntos, Infor SRM e Infor ERP le brindan operaciones de suministro más eficientes, reducen los niveles de inventario, mantienen una adecuada sincronización entre el abastecimiento y la producción, elevan la precisión en los pedidos y logran la flexibilidad necesaria para responder de inmediato a los cambios en la demanda del cliente

Bar Code – Código de Barras

En la actualidad las empresas exitosas son aquellas que toman las decisiones adecuadas en el momento oportuno, y esto requiere información actualizada y correcta, pero ¿Como obtener información segura, oportuna, a tiempo, libre de errores y a un bajo costo? Infor Bar Code (Código de barras) es la respuesta ya que brinda a los fabricantes la manera más sencilla de elaborar reportes concentrando toda la información concerniente a los insumos que se tienen en la compañía, desde su recepción, producción en proceso y entradas y salidas de los almacenes hasta que finalmente se convierten en productos terminados.

La solución Infor Bar Code, permite tener un mejor control de los inventarios de materias primas y producción en proceso de la compañía, lo que evita malas decisiones por información errónea o inoportuna y brinda la oportunidad de levantar pedidos y ordenes de compra sin provocar errores en el manejo de inventarios.

Infor Bar Code es una solución altamente flexible capaza de trabajar con distintos dispositivos de recolección de datos tales como lectores de códigos de barras conectados a terminales fijas y equipos móviles conectados por radiofrecuencia. Estos se pueden conseguir con un gran número de proveedores, lo cual facilita la elección del dispositivo a utilizar. Estos equipos pueden trabajar conectados en tiempo real y procesar las transacciones online o de forma diferida o cualquier combinación que su compañía requiera para adaptarse a sus procesos.
Proporcionando información a Infor ERP Syteline (Enterprise Resource Planning – por sus siglas en inglés Planeación de Recursos Empresariales) para ambientes Windows, Unix y Linux o Infor ERP XA para ambientes IBM iSeries (AS400) Infor Bar Code proporciona a estos exitosos software ERP información de las materias primas, las partes compradas, los semi-elaborados, la producción en proceso y los productos terminados existentes en la compañía, reduciendo el costo y el esfuerzo de procesar transacciones de inventario o producción en proceso y asegurando la exactitud de la información.

Esto redunda en inmediatos beneficios para los sistemas MRP (Material Requirements Planning – Planeación de Requerimientos de Materiales y APS (Advance Planner Scheduler – Sistema de Planeación o Programación Avanzada), parte de las soluciones de software ERP mencionadas, asegurando la calidad de la información que MRP y APS reciben, permitiéndoles entregar las mejores recomendaciones posibles.

SOA– Service Oriented Architecture – Arquitectura Abierta Orientada al Servicio

La globalización es un fenómeno de apertura entre las economías y las fronteras, dando como resultado el incremento de los intercambios comerciales, los movimientos de capitales, la circulación de las personas y las ideas, la difusión de la información, los conocimientos y las técnicas, y de un proceso de desregulación. Es por estas razones que las empresas se enfrentan cada día a la presión que implica adaptarse al mercado altamente cambiante y ser cada vez más competitivos, pero a menudo estos esfuerzos se ven bloqueados porque las compañías poseen una infraestructura tecnológica débilmente armada para ayudarlas a adaptarse rápidamente.

La solución Infor Open SOA (Service Oriented Architecture – Arquitectura Orientada al Servicio) representa el compromiso que ha adquirido Infor con la interoperabilidad de los sistemas empresariales, (ERP, CRM, SCM, Business Intelligence y otros) con la innovación y el avance a lo largo sus líneas de producto para que los clientes tengan la flexibilidad suficiente para agregar, cambiar, actualizar o modificar soluciones a medida que van cambiando sus necesidades de negocio.

Infor Open SOA proporciona a la empresa las tecnologías para una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio, en el cual las aplicaciones inter-operables y los servicios de negocio le facilitan a los clientes la disminución sus costos de TI (Tecnología) mientras resuelven las complicaciones tecnológicas y se van agregando nuevas capacidades.

Como parte de Infor ERP XA (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariale) o con Infor ERP Syteline, ambas dos soluciones de Planeación de Recursos Empresariales (ERP) desarrolladas bajo esta arquitectura SOA les permite alcanzar su máximo potencial al integrarse fácilmente con cualquier otra solución de Software Empresarial, sea esta CRM, ERP, SCM, Business Intelligence, EAM o cualquier otra.
También actuando como puente entre la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) que Ud. posea y cualquier otro sistema de Infor desarrollado bajo SOA (Service Orientes Architecture) o bien con cualquier sistema que maneje su compañía, Infor Open SOA le permite una mayor agilidad tecnológica para obtener una rápida y eficaz respuesta a las necesidades cambiantes del mercado. Open SOA es una herramienta de integración con las soluciones empresariales como ERP que ayuda a los clientes a introducir las funcionalidades que requieren de la manera más rentable posible y siempre evolucionando en forma conjunta con la organización, esto sin la necesidad de pagar un costo adicional y sin tener que re-implementar el software.

WMS- Warehouse Wanagement System – Sistema de Gestión de Almacenes

Los enfoques tradicionales del manejo de almacenes se concentran en asegurar que los procesos dentro de las cuatro paredes” del almacén funcionen en lo posible sin problemas. Si bien la exactitud de los inventarios en los almacenes es necesaria, ya no es suficiente.
Debido al carácter global y a la velocidad de los negocios actuales, es fundamental moverse más allá de las cuatro paredes del almacén y compartir información de ejecución en tiempo real con otras funciones de producción, planeamiento y logística. Esto es clave para crear valor en la cadena de suministro desde el concepto (diseño de producto y redes de comercialización) hasta el cliente (entrega de un pedido en perfectas condiciones). Las compañías que puedan hacer esto en forma exitosa se encuentran en una posición óptima para mejorar la rentabilidad, la competitividad y sus perspectivas de crecimiento.

La solución Infor WMS (Warehouse Management System – Gestión de almacenes) optimiza las operaciones de una amplia gama de empresas de distribución y de manufactura que incluyen minoristas, mayoristas, tiendas, subcontratistas de servicios de logística, almacenes y distribuidores industriales, así como también, fabricantes de productos de consumo empacados, alimentos y bebidas, aeroespaciales, de defensa y productos farmacéuticos. Esta es una de las soluciones de Infor diseñadas para adaptarse a los procesos del cliente, con lo cual puede mejorar sus procesos y de esta manera ayudarlo a obtener una cadena de suministros integrada y flexible.

Totalmente integrado con Infor ERP XA la solución de planeamiento de recursos empresariales para servidores IBM o con Infor ERP Syteline la solución Enterprise Resource Planning para servidores Windows, Unix y Linux, o interactuando con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) de su compañía, Infor WMS gracias a su arquitectura SOA comparte con su solución ERP inventarios, transacciones de entrada y salida y despachos a clientes, intercambiando fácilmente información sobre ubicaciones, lotes, caducidades, y fechas de vencimiento desde y hacia el ERP. Por esta razón puede integrarse sin ningún problema con la o las soluciones ERP y proporcionar en todo momento un inventario exacto en tiempo real.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Operar una cadena de suministro tolerante al cambio en un mundo que cada vez es más incierto es una misión imposible a menos que se cuente con un software de SCM (Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros) enfocado al negocio que lo ayude a gestionar la complejidad y a elevar su rentabilidad, competitividad.

Infor SCM supera este reto con funciones especializadas que toman en cuenta las distintas características de las cadenas de suministro y los retos empresariales particulares que enfrentan los fabricantes, las cadenas minoristas y los prestadores de servicios de logística y transportación. Con Infor, SCM usted contará con soluciones integrales que incluyen las mejores prácticas y tienen un costo total de propiedad más bajo, además de coincidir con las prioridades de su negocio desde el momento en que se inicia el diseño o el pedido hasta la entrega al cliente.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

Las compañías emprendedoras han encontrado otra forma para aminorar la complejidad de los procesos de generación de informes y gestión financiera, eliminar las imprecisiones en hojas de cálculo y el caos que afecta a sus competidores, así como satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo oportuna y confiablemente.

Estas compañías se basan en Infor BI (Business Intelligence – Inteligencia de Negocios), el software de administración del desempeño corporativo de Infor que combina las aplicaciones de procesos empresariales de múltiples funciones y los análisis pre-integrados enfocados en el negocio, con un poderoso fundamento de información empresarial.
Cuando estos elementos trabajan conjuntamente, ayudan a que las compañías vinculen la estrategia corporativa con los planes operativos y a que generen información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

La manera en que las compañías se relacionan con sus clientes está sufriendo una transformación fundamental. Dicha transformación se genera por muchos factores: una mayor resistencia del consumidor a los métodos de marketing tradicionales, la proliferación de los canales de comunicación, las restricciones legales en constante cambio y el reconocimiento de que el valor potencial del ciclo de vida de un cliente es más importante que la satisfacción a corto plazo.

Es por estos cambios que la solución de CRM de Infor hace posible que las compañías líderes que poseen un enfoque al cliente puedan crear relaciones más efectivas con los clientes, lo cual se traduce en oportunidades para hacer una nueva oferta, incrementar las ventas, mejorar la retención y sobre todo reforzar su marca.

El sistema CRM Ephipany de Infor, ayuda a las compañías emprendedoras a optimizar y mejorar sus relaciones con los clientes, ya que integra perfectamente el marketing, las ventas y el servicio. Asimismo proporciona una visión completa de 360° de los clientes mientras hace posible un dialogo constante y continuo con ellos basándose en información en tiempo real.
Integrado con Infor ERP Syteline (Enterprise Resource Planning – por sus siglas en inglés Planeación de Recursos Empresariales), Infor ERP XA o con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) que ya tenga su compañía comparte información de Clientes, Pedidos, Cotizaciones, Cuentas por cobrar, todos existentes en un ERP, proporcionando una visión integral de la situación de su cliente.
El CRM de Infor le permite optimizar sus interacciones con los clientes en unidades y canales de varios negocios. Si su objetivo es aprovechar mejor las oportunidades del marketing interno y externo, conducir campañas de marketing externo más inteligentes o mejorar la efectividad de sus operaciones de ventas y servicios, el CRM de Infor mejora el proceso completo de la gestión de la relación con los clientes al más bajo costo total de propiedad.

PLM-Product Lifecycle Management-Gestión del Ciclo de Vida del Producto

Lanzar nuevos productos al mercado es clave para tener éxito en el mundo globalizado y altamente competitivo actual, y permite a las empresas tomar nueva vida y continuar con el crecimiento y la rentabilidad. En más del 50% de los casos se ha demostrado que el éxito del producto se determina en la fase de diseño y desarrollo, incluyendo el 80% de los costos y el 90% de los riesgos relativos al incumplimiento de las normativas gubernamentales. Además hacer colaborar a los proveedores desde el inicio del proyecto, puede mejorar las capacidades del producto.
Infor PLM (Product Lifecycle Management- Gestión del Ciclo de Vida del Producto) ayuda a las compañías a maximizar sus ganancias, optimizando las fases de la vida de un producto, desde la investigación de mercado y el desarrollo del producto hasta su madurez y declinación.
Infor PLM (Gestión del Ciclo de Vida del producto – Proguct Lifecycle Management por sus siglas en inglés) ayuda a integrar la información del producto desde su diseño, la ingeniería, el abastecimiento, el cumplimiento y la participación de los proveedores hasta llegar a las cadenas de abastecimiento para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento al mercado, garantizar la calidad y mitigar los riesgos de incumplimiento con las normativas vigentes.

Además la solución Infor PLM esta diseñada para manejar el ciclo de vida de los productos totalmente vía Web, tomando en cuenta que es la herramienta más utilizada por las compañías hoy en día y en todo el mundo. Este sistema ha permitido que las empresas mejoren en lo referente a innovación de sus productos, y a la colaboración con la cadena de suministros, eliminando muchas pérdidas de tiempo en la coordinación con los proveedores. Los proveedores pueden ver los diseños en su etapa más temprana a través de la web y colaborar con ellos aportando ideas y sugerencias.

Integrado con Infor ERP XA (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés) o con Infor ERP Syteline o interactuando con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) de su compañía, comparte con las mencionadas soluciones ERP información de ingeniería, artículos, listas de materiales, cambios de ingeniería, etc. todos existentes en un ERP, eliminando duplicaciones innecesarias de trabajo y mejorando la eficiencia de las áreas involucradas.
Infor PLM puede adaptarse a las necesidades de sus procesos de desarrollo de nuevos productos y de esta manera facilitar el control del ciclo de vida, evitando demoras, que en la actualidad pueden marcar la diferencia entre un producto líder y uno que le sigue en el 2do lugar.

APS – Advanced Planning and Scheduling– Sistema de Planeación y Programación avanzada

Una planeación adecuada hoy en día es una parte fundamental del éxito de cualquier empresa de manufactura y es el inicio de todo el ciclo de producción, por esta razón mientras mejor sea la planeación mejor será el cumplimiento a los clientes y menores los inventarios, las desviaciones los errores y los sobrecostos, lo que contribuye a lograr los objetivos internos de la empresa y a brindarle al cliente un mejor servicio.

Infor APS (Advanced Planning and Scheduler – Sistema de Planeación y Programación Avanzada) permite una planeación mucho mas estructurada y controlada lo cual resulta sumamente importante, ya que brinda la oportunidad de prometer fechas de entrega a las ordenes de venta de los clientes y cumplirlas al 100%, ya que se tiene un mayor cuidado en la sincronización de la producción, la secuenciación y optimo aprovechamiento de los recursos empresariales tales como: materiales, humanos, financieros etc., alineándolos con sus metas corporativas.

Además de lo anterior Infor APS (Advanced Planning and Scheduler – Sistema de Planeación y Programación Avanzada) considera todas aquellas restricciones de los recursos como son: capacidad del equipo, los materiales que están disponibles o planeados o por planear, la secuencia del proceso, el nivel de experiencia del personal, la disponibilidad de herramientas y dispositivos, etc., por esta razón APS permite mejorar la calidad del servicio al cliente, entregándole a tiempo sus pedidos, al mismo tiempo que se reducen el inventario, los costos indirectos y las urgencias y con ellas la necesidad de tiempo extra. Además se reducen los tiempos de manufactura (Lead Times) por las menores colas delante de los recursos críticos y se eliminan las interrupciones en la planta. El resultado es velocidad, precisión y un servicio al cliente superior.

Tomando información de Artículos, Listas de Materiales, Rutas, Centros de Trabajos Ordenes de Compra, de Trabajo y de Clientes, Pronósticos de Venta etc. y devolviendo un plan de Producción y Compras validado en cuanto a materiales y capacidad a Infor ERP Syteline (Servidores Windows, Linux o Unix), Infor ERP XA (Servidores IBM) o al software ERP de su empresa, la solución Infor APS le permitirá planear eficientemente las operaciones de la planta, basándose en las nuevas ordenes o cambios que se susciten, programando de esta manera una fecha más realista de entrega y proporcionando una satisfacción total a sus clientes.
Además su funcionalidad Customes Service Workbench (Banco de Trabajo del Servicio al Cliente) le permite prometer fechas de entrega perfectamente realistas y cumplibles, teniendo en cuenta la capacidad de la planta y la disponibilidad de materiales.

QCS – Quality Management System – Sistema de Gestión de Calidad

Hoy en día existe un gran número de proveedores para cualquier producto, por esta razón ante una necesidad los consumidores tienen muchas opciones para elegir, por ello las compañías se preocupan por ofrecer productos con calidad superior a la de la competencia, ya que ésta es el elemento clave para el éxito en cualquier negocio. Cumplir los desafíos que impone la calidad en manufactura requiere coordinar gente, procesos y tecnología. Los clientes esperan obtener bienes y servicios que cumplan sus expectativas e incluso que las superen.

Para lograr productos de alta calidad se necesitan una serie de factores concurrentes, proveedores que ofrezcan insumos de alta calidad, compromiso interno, cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, registros de auditorias de las actividades de control de calidad, etc., éstos son desafíos que necesitan atención urgente.

Infor QCS (Quality Management System – Sistema de Gestión de Calidad) es la solución que su compañía necesita para ayudarlo a ejecutar su sistema de calidad, ya que soporta las actividades de la gestión de calidad que con frecuencia tienen que ocurrir simultáneamente con las actividades de manejo de los materiales en su planta.
Al utilizar la solución Infor QCS su empresa obtendrá beneficios tales como: mejoras en la productividad, establecimiento de criterios en los sistemas de calidad, estructuramiento de las funciones y capacidades de calidad, y automatización de las actividades que involucren calidad en todo el ciclo de vida del producto.

Integrado con el ERP XA (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés) o con el ERP Syteline o iinterfaceado con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) de su compañía, QCS comparte con estas soluciones ERP Artículos, Proveedores, Transacciones de Materiales, Inventarios, etc. y ayuda a que los fabricantes ejecuten de una mejor manera sus procedimientos de Administración de Calidad asociados con las actividades de recepción de materiales, fabricación y despacho.

TMS – Transportation Management System – Sistema de Gestión del Transporte

Gracias a la globalización el sector de logística y transporte exige un nuevo enfoque para seguir operando con éxito, se requiere que las empresas se hagan responsables de las complejas cadenas de suministro que cruzan fronteras, de los procesos manuales que no son eficientes, de los tiempos largos de entrega, de los requerimientos normativos cada vez más complicados, etc.

Además las compañías enfrentan nuevos retos como: la automatización y el control del comercio global y los procesos de transporte, el incremento en la visibilidad de los inventarios y costes, la reducción de costos, tiempos y riesgos, etc. Esta es la única manera para lograr más beneficios y crecimiento, se tiene que estar un paso delante de la competencia, para ganar mercado y posición competitiva.
Infor TMS (Transportation Management System – Sistema de Gestión del Transporte) ayuda a la optimización de las operaciones relacionadas con la cadena de suministros ya que esta construida sobre Infor open SOA, que es una arquitectura orientada a servicios flexible a los cambios constantes que son inevitables en las practicas de negocios. Es por ello que esta sólida solución, permite aprovechar las oportunidades nuevas con gran facilidad. Además de esta manera las compañías se liberan de estar atados a versiones existentes, difíciles de actualizar o limitadas para fortalecer y extender el servicio a los clientes.

Infor TMS comparte información con la solución ERP de su empresa, intercambiando información de Clientes, Lugares de Entrega, Despachos, Volúmenes de productos, etc. con Infor ERP XA (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales), Infor ERP Syteline o interfaceado con la solución de Enterprise Resource Planning (ERP) de su compañía, Infor WMS puede adaptarse perfectamente a las necesidades especificas de transporte de su empresa compartiendo información con solución ERP, y con ello le facilita el control de sus complejas entregas a clientes.

0 Comments