SRM – Supplier Relationship Management

SRM – Supplier Relathionship Management- Gestión de Relaciones con Proveedores

Reduzca los costos de su cadena de suministro a través de una mejor colaboración con sus proveedores

Todas las empresas deben hacer un esfuerzo por operar en números negros. Pero para aumentar las ganancias, tienen que bajar los costos. Los líderes de la industria saben que una de las maneras para lograr mayor rentabilidad es la de reducir los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz con los proveedores.

Infor SRM (Supplier Relathionship Management- Gestión de relaciones con Proveedores) hace que esto sea posible al entablar un entorno colaborativo de comunicación y en tiempo real entre su compañía y sus proveedores. Esta solución de intercambio avanzado de datos electrónicos (EDI, por sus siglas en inglés) habilitada en línea, ofrece un entendimiento más veloz y preciso con su cadena de suministro. Y este entendimiento representa ahorros de millones de dólares al reemplazar las comunicaciones convencionales y de fax, reducir los cargos de primas de transporte y mejorar el desempeño de los proveedores y bajar los gastos administrativos.

La solución de SRM Gestión de Relación con Proveedores de Infor ayuda a compañías como la suya a:

  1. Obtener la excelencia en los procesos de negocio gracias a la tecnología;
  2. Elevar la productividad y el flujo de fondos;
  3. Mejorar la eficiencia operativa y la calidad;
  4. Aumentar la visibilidad de los proveedores;
  5. Responder rápidamente al cambio y a la oportunidad;
  6. Dar paso a la innovación;
  7. Beneficiarse de una cadena de suministro sólida, flexible y eficiente.

Con el respaldo de expertos en el campo que entienden las necesidades de colaboración que tienen los fabricantes con sus roveedores, Infor SRM permite un cumplimiento más rápido y una evaluación del desempeño al presentar una sola cara hacia los proveedores, aunque su empresa tenga distintos sistemas ERP.

Infor SRM complementa el software ERP comunicando en forma electrónica la demanda a todos sus proveedores y ayuda a implementar métodos eficientes de reabastecimiento con sus capacidades de Kanban electrónico y de inventario manejado por proveedores.

De esta manera, tendrá operaciones de suministro más eficientes, reducirá niveles de inventario, elevará la precisión en los pedidos y logrará la flexibilidad que necesita para responder de inmediato a los cambios en la demanda del cliente.