SOA – Service Oriented Arquitecture

                                                                                                                                     

Open SOA – Service Oriented Architecture – Arquitectura Abierta Orientada al Servicio

Cree la agilidad tecnológica que necesita para adaptarse a los requerimientos cambiantes de su negocio

La mayor parte de las empresas están bajo la presión de adaptarse con mayor velocidad y precisión a los efectos de la globalización y a todas las otras necesidades variables de negocios. Pero a menudo los esfuerzos se ven bloqueados por una infraestructura tecnológica que no está bien armada para ayudarlas a adaptarse lo suficientemente rápido.

Infor Open SOA (Service Oriented Architecture – Arquitectura Abierta Orientada al Servicio) es el compromiso que ha adquirido Infor con la interoperabilidad de las soluciones, con la innovación y la evolución a lo largo sus líneas de producto para que los clientes tengan la posibilidad de agregar, cambiar, actualizar o modificar soluciones a medida que van cambiando sus necesidades de negocio.

Al habilitar nuestras probadas soluciones de negocios para conectarse con los sistemas existentes en nuestros clientes, hacemos posible que se aprovechen los beneficios de una arquitectura orientada al servicio sin los costos de tener que reemplazar toda una infraestructura de TI completa y sin tener que depender de tecnología sujeta a derecho de propiedad de otro proveedor de software.

Infor Open SOA brinda las tecnologías para una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio donde las aplicaciones inter-operables y los servicios de negocio le ayudan a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología) así como su complejidad tecnológica en tanto se van agregando nuevas capacidades. Infor Open SOA es la estrategia tecnológica única para todos los productos de Infor, ahora y en el futuro.

Infor Open SOA ayuda a que compañías como la suya puedan:

  1. Lograr mayor agilidad tecnológica para obtener una respuesta más rápida a las cambiantes necesidades empresariales.
  2. Acelerar las implementaciones y actualizaciones de software
  3. Mejorar la interoperabilidad con software de terceros
  4. Aislar a su negocio de la obsolescencia tecnológica
  5. Reducir su costo total de la propiedad

La estrategia SOA de Infor permite a los clientes introducir nuevas funcionalidades y tecnologías de manera rentable y evolucionan en el momento indicado para ellos. Como parte integral de la oferta de soluciones de Infor, no hay costo adicional por el Infor Open SOA como tampoco hay necesidad de llevar a cabo una gran re-implementación de software para poder aprovechar los beneficios empresariales del SOA.

Al aprovechar los estándares abiertos, las tecnologías de bajo costo y las comprobadas soluciones de Infor, el Open SOA permite que las compañías puedan cumplir con sus necesidades particulares de negocio a la vez que obtienen un bajo costo de propiedad.

Infor Open SOA permite que los clientes acomoden la mejor mezcla de productos y tecnologías dentro de sus propios esistemas para cumplir con las necesidades de hoy. Además, les da la flexibilidad de implementación que les sirve para cumplir con las exigencias del mañana al agregar, reducir o reemplazar rápidamente capacidades sin modificar el software.