QCS – Quality Management System

QCS – Quality Management System – Sistema de Gestión de Calidad

Asegure la calidad de sus productos con un software de la mejor calidad

La calidad es el elemento clave para el éxito en cualquier negocio. Cumplir los desafíos que impone la calidad en manufactura requiere coordinar gente, procesos y tecnología. Sus clientes esperan que sus productos cumplan las especificaciones emitidas por ellos. Usted espera lo mismo de sus proveedores e, internamente, usted está comprometido al mismo nivel de calidad en sus actividades de manufactura.

Cumplir las regulaciones gubernamentales, llevar registros de auditoria de sus actividades de Control de Calidad y mejorar su sistema de Gestión de Calidad son desafíos que requieren su atención.

Usted necesita un sólido trabajo de equipo por parte de su gente que se traduzca en un Manual de Calidad detallando, perfectamente, los procesos y las herramientas de tecnología que lo ayudan a asegurar que su sistema de Calidad se respeta religiosamente.

Infor QCS (Quality Management System – Sistema de Gestión de Calidad) es la herramienta para ayudarlo a ejecutar su sistema de calidad. QCS soporta las actividades de la gestión de calidad que con frecuencia tienen que ocurrir simultáneamente con las actividades de manejo de los materiales en su planta

Infor QCS ha ayudado a empresas como la suya a:

  1. Mejorar su productividad mientras mantiene y mejora sus procesos de Calidad;
  2. Gestionas temas de aseguramiento de calidad en áreas especificas de sus operaciones;
  3. Establecer y administrar criterios de sistemas de calidad que soportan los estándares de su industria y las regulaciones gubernamentales;
  4. Estructurar sus funciones y capacidades de calidad alrededor del flujo de proceso del negocio;
  5. Automatizar las actividades de Calidad en todo el ciclo de vida del producto (concepto, diseño, pre-producción, producción y post-producción) y fácilmente colectar, analizar y controlar datos primarios.

Infor QCS trabaja en conjunto con su software ERP para ayudar a los fabricantes a ejecutar los procedimientos de Gestión de Calidad diarios asociados con las actividades de recepción de materiales, fabricación y despacho. Y además lo ayuda a alcanzar el éxito en su Gestión de Calidad.