Bar Code

Bar Code – Codigo de Barras                                                                                

Agilice sus operaciones de producción con información más segura y oportuna

Los sistemas MRP (Material Requirement Planning – Planeación de Requerimientos de Materiales) y APS (Advance Planner Scheduler – Sistema de Planeación y Programación Avanzada) producen grandes beneficios a las empresas que los implementan porque:

  1. Entregan a tiempo;
  2. Reducen dramáticas de inventarios y del tiempo total de proceso;
  3. Hay menores gastos de fabricación en horas extraordinarias y trabajos de terceros.

Pero, además de esto, la información que utilizan debe ser correcta. ¿Como proporcionarles información segura, oportuna y a tiempo, libre de errores y a un bajo costo? Infor Bar Code (Código de Barras) es la respuesta para que los fabricantes puedan reportar su información de recepción de materiales, producción en proceso y entradas y salidas de los almacenes de semielaborados y productos terminados.

Infor Bar Code entrega la funcionalidad y la flexibilidad que su empresa necesita para competir efectivamente en el mundo globalizado de hoy en día. Tenga información segura, oportuna y a su disposición con Infor Bar Code.

Infor Bar Code ha ayudado a empresas como la suya a controlar segura y oportunamente lo siguiente:

  1. Asistencia y Puntualidad;
  2. Recepción de Materiales comprados;
  3. Inventario en Proceso;
  4. Producción en Proceso;
  5. Producto Terminado.

Infor Bar Code trabaja naturalmente con cualquier combinación de dispositivos de recolección de datos, desde lectores de códigos de barras conectados a terminales fijas hasta equipos móviles conectados por radio frecuencia que pueden adquirirse a distintos proveedores de plaza. Estos equipos pueden trabajar conectados en tiempo real, procesar las transacciones en diferido o cualquier combinación que su empresa necesite.