Servicio de Soporte

Servicio de Soporte

La mejor solución de software puede tornarse inútil si no está soportado de forma adecuada. Un problema técnico sencillo que se soluciona con una simple aplicación de un parche puede paralizar operaciones críticas de una empresa si no se sabe cómo resolverlo.

Para ser una empresa verdaderamente emprendedora, su personal de sistemas y sus usuarios finales deben tener acceso al servicio de soporte en el momento en que lo necesiten, es decir, tienen que poder conectarse directamente con expertos que puedan contestar sus preguntas y ayudarles a resolver sus problemas de negocio inmediatamente. Además, necesitan acceder rápidamente a la información sobre actualizaciones, parches, nuevas versiones y nuevas funcionalidades, al igual que a la documentación disponible.

El soporte de Cimatic le permite contactarse permanentemente con expertos. Cada día ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el éxito aportando un equipo de soporte con experiencia y trayectoria en el que usted puede confiar para sacar el máximo provecho de nuestras soluciones de software empresarial.

PSWeb ahora con gráficos Gerenciales

Cuando la dirección de la empresa analiza el servicio de soporte proporcionado a sus sistemas ERP, CRM, BI (Business Intelligence) EAM y otros, normalmente no dispone de tiempo para analizar detalladamente muchos datos.

Por esa razón hemos agregado cuatro gráficos que de un golpe de vista permiten apreciar la situación de sus incidentes de soporte

PSWeb-graficos-gerenciale

El soporte de Cimatic ayuda a compañías como la suya a:

  • Optimizar los sistemas de negocio con el mejor soporte para sus soluciones de software;
  • Resolver rápidamente los asuntos técnicos y no técnicos;
  • Obtener una respuesta rápida, enfocada y dedicada a sus incidentes críticos para el negocio;
  • Acceso a nuestro sistema de soporte por Internet, PSWeb las 24 horas del día, los 7 días a la semana;
  • Mantener sus soluciones de software en funcionamiento óptimo, y evitar pérdidas de productividad de su personal.

soporte-2 Ingrese o actualice un pedido de soporte

 

 

soporte-1 Inicie una sesión de soporte interactivo con nuestro representante.

Descargue un PDF

Infor 365 Soporte ERP SCM CRM BI

PSWeb Manual de Uso

PSWeb Inscripción