Consultoría

bg-servicios

Consultoría para Implementación de Soluciones de Software Empresarial

Construir ventajas competitivas que perduren requiere cimientos tecnológicos (soluciones empresariales de software) que sean robustos y eficaces. También es necesario extender y evolucionar esos cimientos (soluciones de software) para aprovechar nuevas oportunidades y vencer nuevos desafíos.

Cimatic cuenta con un cuerpo de consultores certificados en las soluciones de software de Infor con más de 20 años de experiencia en la Industria. Ellos son quienes colaboran con los clientes en la implementación de las soluciones de software bajo un enfoque de procesos de negocio. Estos profesionales no sólo poseen los conocimientos teóricos de los procesos y las soluciones de software que implementan, sino también, el conocimiento profundo de las empresas, sus desafíos y cómo resolverlos.

Este es el sello distintivo de Cimatic: nuestros recursos comprenden adecuadamente la problemática de los clientes y saben aplicar las mejores soluciones para cada caso en particular.

El objetivo fundamental de estos servicios de implementación de soluciones de software empresarial es asegurar que el cliente recupere rápidamente su inversión. Por esto, el compromiso de Cimatic es transferir adecuadamente el conocimiento de sus especialistas al personal del equipo de proyecto, en los tiempos establecidos, con la mejor calidad educativa y cubriendo la totalidad de los procesos de negocios requeridos por el cliente.

Para que esto sea posible, Cimatic ha adoptado la metodología de implementación PDS (Planning Discovering Starting up – Planeación Descubrimiento Arranque en vivo) que asegura la planificación y la ejecución del proyecto en forma ordenada y eficiente.

Esta metodología está dividida en tres etapas básicas:

Planning Process – Proceso de Planeación

En esta etapa se releva la problemática del cliente, se define el alcance del proyecto y se designan los recursos involucrados;

Discovering Process – Proceso de Descubrimiento

En esta etapa se realiza la transferencia del conocimiento y se define el diseño funcional de cada uno de los procesos del negocio;

Starting Up Process – Proceso de Arranque en Vivo

En esta etapa se pone a punto la información de base, se produce el arranque en vivo con la solución adoptada y se inicia el soporte post-implementación.

Los Servicios profesionales de Consultoría de Cimatic, han ayudado a cientos de compañías a:
  • Establecer una dirección estratégica enfocada;
  • Implementar soluciones específicas para cada negocio en los plazos más cortos y dentro del presupuesto;
  • Mejorar el rendimiento de su empresa;
  • Optimizar la calidad operativa;
  • Optimizar su entorno de soluciones;
  • Migrar sin problemas a nuevas versiones de soluciones de software Infor.
Contáctenos y conozca cómo Cimatic e Infor marcaremos una diferencia en su negocio.