Servicios

Servicios ERP Profesionales

En CIMATIC nuestra Cultura y Valores se basan en el Servicio al Cliente y en la Satisfacción de sus expectativas de negocio; por lo mismo buscamos cubrir los temas más relevantes de Servicio relacionados con proyectos de Soluciones de Negocio en Tecnología de Información.

Desarrollamos y diseminamos conocimiento a través de nuestras prácticas funcionales y de industria. Cada práctica esta liderada por un Gerente que cuenta con expertos en su área de especialidad. Adicionalmente, establecemos frecuentemente iniciativas especiales para explorar tópicos de interés particular para nuestros clientes. Esto nos permite mejorar nuestro cúmulo de experiencias y habilidades.

Para ello, contamos con Metodologías que nos permiten ayudarlo a identificar oportunidades potenciales para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su negocio.

Los servicios que ofrecemos son:

Consultoría de Implementación de Soluciones Consultoría de Implementación de Soluciones

Con consultores certificados en nuestras soluciones y más de 20 años de experiencia, colaboramos con los clientes en la implementación de estas soluciones para el logro de sus objetivos de negocios.

Consultoría de Negocios Consultoría de Negocios

Muchas veces los momentos adversos por el que atraviesa una empresa son consecuencia de sus propios paradigmas y no del entorno. Las condiciones macroeconómicas sólo contribuyen a amplificar las consecuencias negativas de las decisiones, pero no son el problema de fondo.

Capacitación Capacitación

Contar con personal capacitado es esencial para aprovechar al máximo su inversión en tecnología. Sin embargo, el tiempo del personal clave y los presupuestos pueden ser un factor limitante. Por eso Cimatic ofrece una estructura de capacitación flexible que se adapta a las demandas de su fuerza de trabajo y de su negocio.

Desarrollo de soluciones Desarrollo de soluciones

Cimatic cuenta con un equipo de consultores, analistas y desarrolladores experimentados en el análisis y desarrollo de soluciones de tecnología. El equipo es capaz de resolver las necesidades de desarrollo a la medida de sus clientes.

Soporte Servicio de Soporte

Nuestro servicio de soporte ayuda a nuestros clientes a mantener siempre su sistema en estado óptimo, ayudándolo con sus imprevistos y manteniendo su sistema en la última versión disponible.