Servicio de Soporte

top-cimatic

Cimatic de México, S. A. de C. V. adopta una nueva tecnología para brindar un mejor servicio a sus clientes; nuestro objetivo institucional de incrementar el índice de satisfacción está basado en un nuevo sistema de atención.

Con fecha 4 de abril del 2016 se libera el nuevo sistema de pedidos de soporte, mismo que hoy lo identificaremos como el Sistema de Servicio al Cliente, el software está basado en Internet que nos permitirá atender a clientes externos e internos con la facilidad de hacerlo a través de varios canales de comunicación. En una primera etapa se utilizará el correo electrónico y en etapas posteriores se usaran las redes sociales entre otros.

Los clientes podrán registrar y dar seguimiento a sus incidentes utilizando la cuenta support@cimatic.zendesk.com o a través de la página de Cimatic, estos dos canales crearán un correo que se recibirá en la empresa para asignarle un consultor que trabajara en conjunto con ustedes a fin de resolver en incidente, satisfactoriamente.

El primer paso para utilizar el Sistema es creación de sus propias cuentas, por lo que ustedes recibirán un correo donde se les pide dar de alta a las personas que interactúan con él.

Todos los incidentes abiertos e el sistema actual, serán migrados al nuevo sistema a fin de concretar su solución.

Se anexa al presente comunicado el Instructivo de Uso y para cualquier duda o aclaración sobre el mismo ponemos a sus órdenes nuestro número telefónico: (55) 15 00 07 80.