PLM – Gestión del Ciclo de Vida del Producto

PLM –Product Life Management – Gestión del ciclo de vida del producto

Integre rentabilidad y crecimiento sustentable a sus productos nuevos

Los nuevos productos exitosos son el elixir de la vida para el crecimiento y la rentabilidad de su compañía. El éxito del 60% de los productos más recientes se determina en la fase de desarrollo de productos, incluyendo el 80% de los costos y el 90% de los riesgos normativos. La colaboración de los proveedores, desde el inicio del proyecto, puede mejorar las capacidades de su producto, minimizar los costos y el tiempo de comercialización.

Infor PLM (Product Lifecycle Management – Gestión del Ciclo de Vida del Producto) lo ayuda a que sus negocios maximicen sus ganancias al optimizar cada fase de la vida de su producto desde la gestión de la cartera y el desarrollo del producto hasta el mantenimiento continuo y el retiro. Infor PLM integra información del producto desde el diseño y la ingeniería con abastecimiento, el cumplimiento y los proveedores hasta las cadenas de abastecimiento para expeditar el desarrollo de los productos, garantizar la calidad y mitigar los riesgos de incumplimiento de la normativa vigente.

Infor PLM ha ayudado a compañías como la suya a:

  1. Mejorar la innovación de sus productos;
  2. Impulsar el crecimiento de los ingresos mediante presentaciones exitosas de productos nuevos;
  3. Incrementar la rentabilidad de productos nuevos hasta en un 10%;
  4. Reducir los tiempos de comercialización hasta en un 50%;
  5. Mejorar los lanzamientos oportunos de productos hasta en un 98%, incluyendo las industrias reguladas.

Infor PLM es un sistema para manejar el ciclo de vida de los productos totalmente Web que utilizan compañías emprendedoras alrededor del mundo para traducir los productos nuevos en ganancias. Con la capacidad de integrarse a su sistema de software CAD/CAM y a sistemas de ERP en entornos con múltiples sitios y compañías, incluye los siguientes componentes fundamentales:

PLM Integrated— es un conjunto de carteras de proyectos integrados y aplicaciones de investigación y desarrollo (R&D) que agiliza el desarrollo de nuevos productos y sus variaciones mediante la gestión de todos los nuevos aspectos del proyecto y la reducción del tiempo para adquirir conocimiento a través de la transparencia de la información;

PLM Product Data Management (PDM)— son herramientas que agilizan el desarrollo y las variaciones de nuevos productos al facilitar el acceso seguro a una sola fuente de datos para obtener información precisa sobre los productos incluyendo esquemas, fórmulas, listas de materiales y órdenes de cambios de ingeniería, entre otros;PLM Collaboration— integra los clientes, suministros y socios de negocios para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, bajar los costos, mejorar la calidad, garantizar el cumplimiento e incrementar la innovación.