CIMATIC Inicio | Contacte a CIMATIC | Buscar  
SOLUCIONES DE SOFTWARE EMPRESARIAL PARA MEJORAR SU NEGOCIO
Infor Reconnect - Su sistema nuevamente soportado

Soluciones de Negocio

Contacte a CIMATIC Contacte a CIMATIC


PDF informativo CIMATIC Descargue PDF informativo




2012 - Último año de la Factura en papel  2012 - Último año de la Factura en papel. - Desde el 1ro de Enero de 2013 no podrá usar más facturas impresas, todo deberá ser electrónico. No espere al último día prepárese con anticipación.
Syteline ERP 8.03.10 ¿Qué es lo nuevo?  Syteline ERP 8.03.10 ¿Qué es lo nuevo?. - Imprima etiquetas de despacho en formato Fedex y UPS, sincronice las empresas de su grupo evitando duplicar transacciones, busque un texto en todo el sistema y mucho más.
Semana Cumbre Infor ERP  Semana Cumbre Infor ERP. - Aprenda cómo obtener el máximo de su inversión en sistemas Infor y cómo ION puede mejorar su trabajo diario haciéndolo más eficiente y práctico.
Nuevo Pack Impresor de Syteline ERP  Nuevo Pack Impresor de Syteline ERP - Las empresas impresoras tienen una oportunidad para reducir el tiempo de respuesta a sus clientes y gestionar más rápido las cotizaciones.
Infor 10 ERP - Evento  Infor 10 ERP - Evento - Presentación de las últimas novedades de Infor en el 10° aniversario de Cimatic de México.
CFD ERP 2012 - Facturando  CFD ERP 2012 - Facturando - Todos los clientes de Cimatic, usuarios de nuestros sistemas ERP están ya facturando normalmente a pesar del plazo de solo una semana para salir en vivo.
CFD/CFDI ERP 2012  CFD/CFDI ERP 2012 - No es posible empezar a usar el nuevo sistema porque el SAT aún no liberó la versión 2012 del validador de XML
Infor10 ERP Business (Syteline)  Infor10 ERP Business (Syteline) - Nuevo Service Pack 8.02.20 y fin del soporte correctivo de Syteline 8.01.10 .
SCM-ERP Innovation Forum  SCM-ERP Innovation Forum - Los mejores expertos de Infor y sus colegas de todo el país en un evento diseñado para informarle las últimas tendencias en los sistemas ERP y SCM orientados a la Gestión de la Cadena de Suministros.
Inforum ERP 2012 - Incremente su velocidad  Inforum ERP 2012 - Incremente su velocidad - Reúnase con sus colegas de sistemas Infor de todo el mundo, dialogue mano a mano con los mejores expertos de Infor ERP, pruebe con sus propias manos las novedades que ayudarán a su empresa a competir mejor y ser más rápida. Noticias Industria Quimica  más noticias....
 
Inicio > Noticias > Infor Reconnect - Su sistema nuevamente soportado

Infor Reconnect - Su Sistema ERP otra vez bajo mantenimiento


Lo que los clientes sin servicio de soporte de sistemas ERP esperaban

Infor y Cimatic tienen una oferta irresistible para presentarle. Si su empresa está usando alguno del los sistemas ERP de Infor, pero por razones financieras o económicas se ha visto obligado a interrumpir el pago de su soporte anual, Ud. puede participar de esta oferta excepcional.

Como el valioso cliente de sistemas ERP de Infor que es, queremos que obtenga el máximo valor de la inversión que ha realizado en el pasado, por eso queremos anunciarle que hemos hecho una serie importantísima de mejoras en estos sistemas ERP que los hacen más potentes y fáciles de usar que nunca. Este es el momento de renovar su contrato de soporte y mantenimiento, de modo que pueda aprovechar estas mejoras.

Con el programa Reconnct, si Ud. renueva su servicio de soporte dentro de los próximos 90 días, tenemos una oferta irresistible para presentarle. Usted podrá actualizar su sistema ERP; sin ningún cargo adicional por los años que no ha pagado el mantenimiento, es decir, Infor le condona la deuda… ¿alguna vez imaginó una oferta tan favorable?.

Renovando su suscripción al sistema de mantenimiento además del soporte de Cimatic e Infor a su sistema ERP dispondrá de todas estas ventajas:

  • Actualización a la última versión de su sistema ERP
  • Tecnología .NET
  • Base de datos SQL Server
  • Crystal Reports
  • Acceso al sistema ERP 100% web, a través de su navegador de Internet
  • CRM integrado y sin cargo.
  • Reportes de IVA, IETU y DIOT generados directamente desde su sistema ERP
  • Factura electrónica de acuerdo a las disposiciones vigentes del SAT.

Adicionalmente si Ud. está considerando alguna nueva aplicación o módulo de su sistema ERP, Infor le permitirá un canje de su sistema o módulo viejo por uno de última generación con el programa Infor Flex.

Además de las ventajas de regresar al sistema de soporte, esta es la oportunidad para actualizar su sistema ERP a la última versión disponible, lo que le permitirá aprovechar todas las ventajas de las nuevas funcionalidades que Infor ha desarrollado durante el tiempo que Ud. no estuvo bajo mantenimiento, las cuales agregarán valor a su organización y le permitirán diferenciarse de su competencia.

Las adaptaciones que se necesitaban en el pasado pueden no necesitarse más gracias a las nuevas funcionalidades disponibles para su sistema ERP. Y esto es solo el principio.

Si Ud. está usando un sistema ERP de Infor y no está bajo soporte, por favor tome un momento para ponerse en contacto con nuestro departamento comercial completando el siguiente formulario.

Estoy usando un sistema ERP de Infor y quiero retomar el mantenimiento

Nos contactaremos con Ud. para discutir el programa Reconnect y las necesidades de su empresa en detalle.




Contáctenos y conozca cómo Cimatic e Infor marcaremos una diferencia en su negocio.


Bookmark and Share



Inicio | Industrias | Soluciones | Servicios | Clientes | CIMATIC | Contáctenos

© 2008 | CIMATIC