Inicio > Noticias > Infor ERP Syteline 8.01 mejor que nunca

La nueva versión de Infor ERP Syteline 8.01 ya está disponible

Mas funcionalidades, más integración, Syteline ERP mejor que nunca

Infor se complace en anunciar la disponibilidad de su ERP SyteLine 8.01.00. Ud. puede descargar esta versión desde la página de soporte ERP de Infor. Su administrador de sistemas ERP debe tener una clave de acceso al sistema, poder realizar la descarga. Si no la tiene comuníquese con el soporte de Cimatic abriendo un incidente en Servicio de Soporte

Estamos seguros que esta versión de SL ERP esperada con gran interés, seguirá enriqueciendo el valor agregado a sus clientes por Syteline ERP, robusto de por sí. Infor ha escuchado los pedidos de sus clientes con relación a las nuevas funcionalidades de Syteline ERP deseadas por todos, para ayudarlos a mantener el más alto nivel de productividad y competitividad y ha transformado en realidad estos requerimientos.

Que hay de nuevo en ERP SL 8.01 Que hace por Ud. Syteline ERP 8.01
Integración con SOA – habilita a sistemas tales como Infor MyDay para interactuar con Syteline ERP. Se han adicionado nuevos formatos y funcionalidades para que SyteLine ERP pueda generar y recibir objetos de negocio en formato de documentos XML (BODs), a través de Infor On-Ramp
CRM – Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con los Clientes Ahora Syteline ERP soporta la gestión de contactos y prospectos. A través de más de 20 formas (pantallas del sistema) nuevas y otras modificadas que proveen una rica funcionalidad de CRM.
Event management – Gestión de Eventos mejorada Ahora el desarrollo de acciones por evento en SL8 ERP es más fácil que nunca con el nuevo Diagrama de Eventos, Ud. puede visualizar el flujo de las acciones, seleccionar una acción, en el diagrama y editarla.
Soporte para ambientes adicionales SyteLine ERP ya está soportado en ambiente de Máquina Virtual. También está soportado en servidores que utilicen Windows Server 2008 como sistema operativo
Parámetros mejorados en la planeación APS Ahora Ud. puede fijar los parámetros de planeación directamente en la forma (pantalla del sistema) de Parámetros de Planeación de SyteLine ERP. Esta versión contiene además toda una serie de mejoras a la función de APS
Visualización e impresión de reportes mejorada Ud. puede optar por desplegar los reportes en un formato especial del Visualizador de Reportes de Syteline ERP que cuenta con un botón de comando Imprimir que le permite seleccionar la impresora en la forma interactiva Windows Print. Una nueva forma (pantalla del sistema) lista los reportes que fueron ejecutados exitosamente y le permite seleccionarlos para visualizar la salida.

Con el objetivo de hacer más proactiva la gestión de soporte de Syteline ERP, quisiéramos recordarles sobre nuestra política de mantenimiento. Aun cuando Ud. deba consultar los términos exactos de su contrato, nuestra política vigente es de dar soporte correctivo a la versión actual y a la inmediatamente anterior. Esto significa que si se detecta un error de código en una versión de Syteline ERP anterior a las soportadas se corregirá solo para las versiones soportadas. El soporte no correctivo (asesoramiento y envío de parches de Syteline ERP existentes) continuará para las versiones anteriores normalmente.

Estamos conscientes que para la mayoría de los clientes representa un esfuerzo adicional actualizar su versión de Syteline ERP a la más actual y es algo que no puede ser realizado sin una adecuada planeación y el correspondiente presupuesto. La actualización de una versión a otra de SyteLine ERP varía en nivel de dificultad y recursos requeridos. Aun así, recuerde que cuanto más atrasada sea su versión, más esfuerzos, recursos y entrenamiento serán necesarios para actualizarla a la versión más reciente.

La siguiente tabla especifica las fechas en que Infor dejará de proporcionar soporte correctivo para versiones antiguas de SyteLine ERP. Como en todos los productos de Infor, con Syteline ERP, si Ud. tiene un contrato de soporte vigente continuará recibiendo el soporte en línea necesario, aun después de que Infor deje de prestar el servicio de corrección de errores para su versión.

Ud. puede también acceder al soporte de Cimatic y de Infor365 para Syteline ERP, solicitar información, utilizar la base de conocimientos, encontrar respuestas y platicar con los representantes de soporte acerca de incidentes, para estas versiones descontinuadas.

Versión Fecha Original de Liberación Corrección de errores hasta el
ERP SL 7.03.10 10-Mar-2006 Aprobación especial
ERP SL 7.04.30 11-Sep-2006 Aprobación especial
ERP SL 7.05.20 14-Feb-2008 14-Feb-2010
ERP SL 8.00.10 10-May-2008 15-May-2010
ERP SL 8.00.20 Primavera 2009 12 meses después de la liberación

Infor mantendrá vigente la posibilidad de corregir a su criterio una versión de SL ERP, más allá de estas fechas, si un problema no detectado creara una situación de no funcionamiento del sistema.

Bookmark and Share



Compartir en Twitter Siga Cimatic en Twitter
Compartir en facebook Cimatic en facebook: Me gusta
Síganos en Google+