Noticias

Noticias

Noticias de nuestro software ERP, SCM, BI, CRM, EAM y otros | CIMATIC

 Infor ERP Nuevo sistema de solicitud de mejoras

Hasta ahora cuando un cliente quería proponer una mejora a los sistemas ERP u otros de Infor, debía hacerlo reportando un incidente de soporte de severidad 5. De este modo muchas veces la misma solicitud de mejora era reportada por distintos clientes que desconocían los requerimientos de los otros. Con el nuevo sistema los clientes pueden revisar todas las solicitudes de mejora existentes, votar cual les parece más importante para su industria y registrar sus propios requerimientos

 Contabilidad Electrónica ERP 1.2

La versión 1.2 (recientemente liberada por Infor) de LEA (Local.ly Electronic Accounting – Contabilidad Electrónica ERP) contiene muchas mejoras que disminuyen el trabajo manual y aumentan la productividad del personal administrativo responsable de reportar la Contabilidad Electrónica al SAT. La más destacada es la posibilidad de ligar automáticamente las pólizas de cobro/pago con sus CFDI a partir de la liga de sus respectivas pólizas de facturación (provisión en el lenguaje del SAT) de Clientes y Proveedores.

Contabilidad Electrónica en su sistema ERP

Cimatic pondrá a disposición de sus clientes eAccounting, el sistema de Contabilidad Electrónica capaz de integrarse con cualquier software ERP y proporcionar toda la información requerida pro el SAT


 Inforum ERP 2014: 4 días increíbles XA

Desde la mítica New Orleans, el evento 2014 de Infor para los clientes de sus sistemas ERP y otros será mejor que nunca. Asista a las sesiones de educación, participe en los talleres en vivo “hands on”, conozca las tendencias de la industria, entérese de las novedades que Infor tiene para ofrecerle e interactúe con los mejores expertos de Infor y sus colegas de todo el mundo.


 Infor ERP XA: Introducción a la planeación de materiales

No se pierda esta sesión interactiva gratuita para todos los clientes de Infor ERP XA, donde se mostrarán las mejores técnicas de planeación desde Power -Link y se responderán las preguntas de los asistentes


 Infor ERP on the Road – 13 de Febrero de 2014

Conozca las novedades que Infor tiene para su empresa. Acérquese a la nueva generación de software, los sistemas sociales, que le permitirán trabajar como vive.


 Infor SyteLine 9 GA (General Availability)

Syteline 9 ya está disponible para sus clientes. Más y mejores funcionalidades en Finanzas para las empresas globales, Planeación Avanzada, Arquitectura, Contabilidad, Precios, Inventarios, Pantallas Drag & Drop, Soporte en la Nube, Multi-sitio en una sola base de datos SQL Server y mucho más.


 Como Charles Phillips, CEO de Infor se está convirtiendo en el Steve Jobs del software empresarial

El nuevo CEO de Infor Charles Phillips ha lanzado Ming.le una iniciativa estratégica que promete revolucionar el mundo del software empresarial. El concepto es simple, no más “software feo”, en la era de Internet, Facebook, Twitter y Skype se le ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar cómo viven, usando para su tarea diaria el mismo tipo de herramientas que usan en las redes sociales.


 PSWeb con Gráficos Gerenciales

La información que la dirección de la empresa estaba esperando, Toda el panorama de los incidentes de soporte de su sistema ERP con un golpe de vista.


 01 800 522 2767 para que nos llames sin cargo

Cimatic pone a tu disposición su teléfono gratuito 01-800 522 2767 para que puedas llamarnos sin cargo desde cualquier lugar de la República Mexicana.


 Capacitación ERP 2013

Lo que nuestros clientes reclamaban ahora es una realidad, cursos de capacitación en los principales módulos de nuestros sistemas ERP. Aproveche esta oportunidad para capacitar o re-capacitar a su personal a un costo muy conveniente.


 Cimatic Mejor Canal 2013 LA

Infor ha seleccionado a Cimatic cómo su mejor canal en la región por 3er año consecutivo. Un logro que no hubiera sido posible sin la sinergia lograda con nuestros clientes.


 CFDI 2014 – FAQs

Desde que enviamos el comunicado anunciando la obligatoriedad de CDFI, y la oferta de Cimatic por el conector que se necesita para automatizar la comunicación con el Proveedor de Retimbrado hemos recibido muchas preguntas. Incluimos acá las más frecuentes.


 CFDI obligatorio desde el 1ro de Enero de 2014

Desde el 1er día de 2014, el CFD no tendrá más validez legal, solo podrá usarse el CFDI. Cimatic tiene el desarrollo de CFDI listo cuando su empresa lo requiera y sin cargo para los clientes bajo soporte. Ud. deberá contratar un Proveedor Autorizado de Certificación. Recomendamos no esperar a último momento para evitar demoras ocasionadas por la sobre demanda de nuestros servicios de instalación y configuración.


 Syteline listo para el Service Pack 2 de SQL Server 2008 R2

Infor anuncia la liberación del Service Pack 2 de SQL Server 2008 R2 para Syteline 8.03 y sucesivos. La aplicación está catalogada cómo mandatoria ya que resuelve problemas conocidos de esta popular base de datos.


 Inforum ERP 2013 – Estrategia de Producto de Infor

ION está diseñado para comunicar los sistemas de Infor entre sí cómo con sistemas de otros proveedores. Además gestiona flujos de trabajo (Workflow) y tiene un repositorio de datos en el cual se apoya BI Business Intelligence. Ming.le ERP incorpora los conceptos de red social a los procesos de negocios. Mongoose la herramienta de desarrollo también anuncia importantes mejoras cómo arrastrar y soltar. Syteline ERP incorpora nuevas funcionalidades de Pick Pack and Ship, simulaciones de costos, gestión de precios (descuentos, campañas) además de las integraciones con Sales Force, eCommerce, Portales de Internet e Inteligencia de Negocios.


 Syteline ERP 8.03.11

Nueva imagen de las pantallas web, más amigable e intuitiva, integración con Infor e-Commerce para venderle a otras empresas o directamente a los consumidores, integración con Time Track para registrar en línea la asistencia y producción, integración con Road Warrior para que sus vendedores vendan más usando su iphone o su tablet PC, soporte para Windows 8, soporte para JSON (Java Script Object Notation) y mucho más. Soporte correctivo de Syteline 8.02 ha finalizado.


 Potencializando el APS de Syteline ERP

Asista a este Interactive Briefing para entender cómo usar mejor su APS de Syteline ERP 8.03.10. O para tener una razón más para migrar a Syteline 8.03.10. O para ver cómo APS podría ayudar a su empresa a planear mejor, incrementar las ventas y reducir los inventarios y los gastos.


 Inforum ERP 2013 – Grandes novedades

Programar sus sesiones con anticipación reservando su lugar con una aplicación web, interactuar con la conferencia desde su smart phone, muchas más sesiones de Academia con prácticas reales para aprender cómo obtener el máximo de los sistemas ERP de Infor, entrenamientos de 3 días justo antes de la conferencia y premios a la excelencia por los resultados obtenidos usando los sistemas Infor.


 La estrategia de Infor ERP está funcionando

Ovum, una consultora líder en tecnología aplicada a los negocios dio su veredicto: La estrategia tecnológica de Infor está funcionando. ION es una herramienta para integrar sistemas ERP y otros originalmente distintos y Workspace permite una interface común para acceder a dichos sistemas. Juntos están demostrando que Infor tiene una estrategia tecnológica clara y bien fundada.


 Cimatic mejor Canal de Latinoamérica

El Vicepresidente de Canales Globales de Infor, entregó a Cimatic de México el premio al mejor Canal de Latinoamérica por su desempeño en Ventas, Consultoría, Soporte y Desarrollo.


 Inforum ERP 2013 – 21 al 24 de Abril – Orlando, Florida

Un evento imperdible que lo conectará con los mejores expertos de Infor y sus colegas de todo el mundo en tres días de capacitación, presentaciones, interacción y aprendizaje. Conozca lo último de la tecnología que le permitirá a su empresa moverse más rápido y con mejores resultados.


 2012 – Último año de la Factura en papel

Desde el 1ro de Enero de 2013 no podrán usarse más los tradicionales formatos de facturas y recibos en papel. La factura electrónica será obligatoria. Cimatic tiene los sistemas ERP que cumplen con toda la normativa mexicana y que mejorarán su empresa aumentando sus ventas, disminuyendo sus gastos e inventarios y dándole la información que necesita para tomar las mejores decisiones.


 Syteline ERP 8.03.10 ¿Qué es lo nuevo?

Además de incorporar todos los parches de Syteline 8.03.00, la nueva versión de SL ERP 8.03.10 incorpora muchas funcionalidades que mejorarán su productividad día a día. Generar etiquetas especializadas para Fedex y UPS, automatizar transacciones entre empresas compradoras-proveedoras del mismo grupo, buscar un dato en todo el sistema, integrarse con Salesforce son solo algunas funciones.


 Semana Cumbre Infor ERP

En el último año Infor ha invertido más que nunca en mejoras a sus sistemas ERP para hacerlos más fáciles de usar, flexibles, adaptables y comunicables (con otros sistemas) que nunca.


 Nuevo Pack de Syteline ERP para las empresas impresoras

Respondiendo a los pedidos de los clientes Syteline pone a su disposición el nuevo Pack para las compañías dedicadas a la impresión, sea en papel o plástico. Esta solución de Syteline ERP cuenta con un poderoso Workbench de gestión de cotizaciones que le permitirá responder rápidamente ante los pedidos de sus clientes.


 Evento Infor – Innovación, velocidad y visión

Aprovechando el 10° aniversario de Cimatic, Infor presentó Infor 10 y ION, junto con las últimas novedades de sus sistemas ERP, Syteline, XA y Visual. Al final de la presentación se realizó un coctel para todos los asistentes.


 CFD 2012 – Misión cumplida

A pesar que implementar más de 100 empresas usuarias de Syteline ERP y XA en solo una semana parecía imposible nuestra gente estuvo a la altura del desafío y todos los clientes están facturando con el CFD 2012 en la fecha solicitada.


 CFD 2012 para sistemas ERP

La actualización del desarrollo de Factura Electrónica o Comprobante Fiscal Digital 2012 esta lista desde Febrero de 2012, pero no la hemos difundido entre los clientes de nuestros sistemas ERP porque las facturas XML resultantes son rechazadas por la página del SAT.


 Syteline ERP – Nuevo Service Pack y finalización del soporte correctivo

El nuevo Service Pack Syteline 8.02.20 Ya está disponible. Syteline ERP 8.01.10 finaliza su soporte correctivo.


 SCM-ERP Innovation Forum

Conozca las tendencias actuales de la industria y las últimas novedades en la gestión de la cadena de suministros. Vea Ud. mismo las herramientas de Infor que le permitirán aumentar la velocidad de su cadena de suministros y aventajar a su competencia. Asómbrese con las nuevas herramientas de planeación de demanda que le permitirán tener un pronóstico cada vez más exacto, evitando faltantes, stocks-out e incumplimientos con los clientes. Participe de las mesas de debate según su tipo de cadena de suministros y aprenda de sus colegas de sistemas ERP y SCM de todo México, obteniendo valiosas recomendaciones que podrá aplicar en su empresa.


 Inforum ERP 2012 – La supervivencia del más rápido

La supervivencia de las empresas responde a leyes tan inexorables como las Darwinianas. En el mundo moderno la supervivencia del más apto significa la supervivencia del más rápido e Infor y sus sistemas ERP están para ayudarlo. Asista al Inforum 2012 en Denver Colorado y aprenda a utilizar mejor sus sistemas para poder incrementar la velocidad de su negocio.


 Frank Scavo – Como ser un Director de Innovación ERP

El analista independiente Frank Scavo, asistió a una conferencia con los clientes más importantes de sistemas ERP de Infor en Europa. Aquí sus comentarios sobre Infor ION y un resumen de su presentación.


 Infor10 ERP Business (Syteline) 8.03.0

La nueva versión del sistema Syteline, la 8.03.00 ya está disponible. Se han incluido todos los parches de las versiones anteriores y se han agregado más de 20 funcionalidades nuevas, solicitadas por nuestros clientes. Usted lo pidió, Infor y Cimatic lo escucharon.


 Infor On the road – El evento ERP más importante del año

Infor 10 cambia la estructura del trabajo entregando a sus usuarios un sistema que los libera del penoso trabajo de formatos de pantalla y tareas y les permite gestionar el negocio con información y eventos. Los usuarios pueden acceder al sistema ERP desde sus PC’s de escritorio, Laptops, Tablet PC’s y teléfonos inteligentes, cómo lo hacen con Google, Facebook y Twitter. Esto los hace más productivos y cumplidores porque con Infor 10 tienen la oportunidad de trabajar cómo viven.


 Fin del soporte correctivo de Syteline ERP hasta 8.01.00 inclusive

Infor siempre brindó soporte correctivo para la última versión de Syteline, la inmediata anterior y durante 25 meses después de liberada cada versión. Siguiendo esta política Syteline ERP finaliza el soporte correctivo de sus versiones antiguas hasta 8.01.00 inclusive. Las versiones previas de SL no quedarán desprotegidas. Cimatic e Infor continuarán soportando las versiones anteriores como siempre después de concluido el período de soporte correctivo . No obstante ante un problema nuevo Infor liberará el parche solo para las versiones de Syteline bajo soporte correctivo. Los programas de migración a las versiones siguientes seguirán disponibles sin límites de fecha. El programa de Actualización ERP FLEX permite a todos los clientes obtener precios muy accesibles de nuevas
licencias y de software adicional.


 Cimatic y sus sistemas ERP alcanzan la certificación de TEC (Technology Evaluation Centers).

Cimatic se enorgullece de anunciar que ha logrado la certificación cómo proveedor de TEC (Technology Evaluation Centers) la compañía más importante del mundo en evaluación de proveedores de sistemas ERP y otros. TEC es una empresa que ayuda a sus clientes en la búsqueda, evaluación y selección de los mejores sistemas de software empresariales, dados los requerimientos únicos de cada empresa. De acuerdo al reporte de acreditación, Cimatic excedió las expectativas de sus clientes habiendo recibido el máximo de puntos en servicios prestados, evaluación del proyecto y soporte.


 Envío automático de Órdenes de Compra por email con XA ERP

Su departamento de compras invierte un tiempo escaso y valioso en procesar las Órdenes de Compra y enviarlas a los proveedores, ya sea por correo, por fax o escaneándolas para después enviarlas por email. Sin embargo todo el proceso previo de compras de XA ERP (Requisiciones, Aprobaciones, Generación de la Orden de Compra, etc.) ha ocurrido en forma electrónica sin necesidad de imprimir en papel. Vea cómo puede mejorar la eficiencia de su proceso
administrativo, eliminando tareas que no agregan valor con Purchase Mail


 Infor entrega a Cimatic el premio All Star como mejor canal de México

Todos los años Infor reúne a sus socios de negocios (representantes de sistemas ERP y otros) de América en una convención, donde participan cerca de 1,000 personas. Este evento se denomina Kick Off (patada inicial del año). El Kick Off 2012 se realizó en Orlando, Florida. Este año Infor instituyó por primera vez el premio All Star (similar al que utiliza el futbol americano para premiar a los jugadores sobresalientes) para los canales de negocios que más se hayan destacado en el cumplimiento de estos objetivos. Cimatic, representante de los ERP Syteline y XA fue el único canal de México y de Latinoamérica premiado.


 Conferencia de usuarios ERP para System i – 2 al 5 de Octubre de 2011

A pedido de los asistentes, este año la conferencia de usuarios ERP para System i tendrá más sesiones educativas y mas oportunidades de networking (interacción con sus colegas de otras empresas de todo el mundo) que nunca. Los clientes de los sistemas ERP para servidores IBM System i (XA, BPCS, System XXI, PRISM, KBM) no deben perderse este importante evento para enterarse de las últimas novedades de la tecnología y de los sistemas que utilizan, y más importante aún, cómo pueden aplicarlas en sus empresas para aumentar su productividad y eficiencia. Nashville, la capital de la música Country, los espera.


 ERP XA – Contenido de EPAK ahora disponible

El poderoso sistema de enseñanza y auto estudio EPAK ahora ha sido dotado de la capacitación para XA ERP finanzas pre-construido. De modo que su empresa no tendrá que armar los cursos de capacitación, los mismos ya vienen pre-construidos. Si su empresa ya ha adquirido EPAK con XA ERP podrá descargar sin costo alguno el contenido para Infor XA ERP. Cimatic a Infor están seguros que su empresa aprovechará las ventajas de esta poderosa herramienta de enseñanza.


 Infor ERP lo invita: Conferencia Pedro Ferriz – Museo de Antropología – 5 de Mayo

Infor ERP y Cimatic de México, tienen el agrado de invitarlo a una actividad apasionante el próximo 5 de Mayo a las 18.00 hs. pondremos a su disposición una visita guiada por las mejores salas del Museo Nacional de Antropología, seguida por una conferencia magistral del conocido periodista y líder de opinión Pedro Ferriz sobre la actualizad política y económica de México. Aproveche esta oportunidad de aprender del pasado y del futuro. Durante el ágape que seguirá a la conferencia podrá interactuar con los mejores especialistas de Infor ERP y Cimatic de México quienes estarán a su disposición, así como conocer a sus colegas de otras empresas usuarias de los sistemas ERP de Infor Global Solutions, el líder mundial en soluciones de software empresarial.


 La solución perfecta, los sistemas ERP de Infor y los servidores IBM

El primer MAPICS (hoy XA ERP) se lanzó al mercado en 1978. Desde entonces y a pesar de varios cambios de empresa y adquisiciones, la alianza entre los ERP de Infor y los servidores de IBM es más fuerte que nunca. Con más de 30 años de historia, enormes innovaciones tecnológicas (ambas en los sistemas ERP y en los servidores) y más de 20,000 clientes constituyen la opción más confiable y de menor costo total de propiedad. Los nuevos servidores IBM Power Systems con su procesador POWER6 son la mejor opción tecnológica para los ERP de Infor, XA (ex MAPICS) y Syteline.


 Destacada presencia de Infor ERP y Cimatic en Expo Manufactura

Expo Manufactura 2011 la exposición más grande para las empresas industriales de México fue nuevamente un éxito. Los asistentes pudieron ver en acción modernas maquinarias y soluciones tecnológicas de punta. Entre estas últimas sobresalió el Stand de Infor, sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning y sus extensiones estratégicas, cómo Planeación de Recursos Empresariales), EAM (Enterprise Asset Management – Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento de planta), Bi (Business Intelligence – Inteligencia de Negocios), CRM (Customer Relationship Management – Gestión de las Relaciones con el Cliente), SCM (Supply Chain – Cadena de Suministros entre otros.


 PSWeb ERP la forma más rápida de reportar sus incidentes de soporte

Ud. lo sabe, la mejor forma de que algo no quede en el olvido es utilizar un sistema. Por eso Cimatic registra los incidentes de soporte relativos a sus software ERP XA, Syteline y otros usando un sistema de soporte. Dicho sistema de soporte está a disposición de nuestros clientes desde el inicio mismo de nuestra relación y además es accesible por la web. Lo hemos denominado PSWeb ERP. Con este sistema nuestros clientes pueden registrar sus incidentes de soporte, consultarlos, agregarles información, subir archivos Windows y mucho más, todo sin moverse de su computadora.


 Recupere el servicio de soporte de su ERP con Reconnect

Ud. sabe el valor de un convenio de soporte y cómo puede ayudarlo a obtener el máximo de su sistema ERP. Sin embargo debido a la difícil situación financiera de los últimos tiempos se ha visto obligado a suspender el pago de
su mantenimiento anual. Si esta es su situación Infor y Cimatic tienen una oferta inmejorable, renovar el mantenimiento de su sistema ERP condonando su deuda. Acceda a la última versión, explote las nuevas funcionalidades, utilice el sistema ERP a través de Internet, calcule sus impuestos IVA IETU DIOT y utilice la Facturación Electrónica pagando únicamente un año de mantenimiento.


 Syteline ERP – el sistema más adaptable a sus necesidades

Hoy en día un sistema ERP es indispensable para todas las empresas que desean permanecer competitivas. Los mejores sistemas disponibles en el mercado cubrirán un 90% de las necesidades y problemáticas específicas de una empresa típica. Además los requerimientos de la empresa hacia su sistema ERP cambian con frecuencia en la medida en que lo hacen los mercados y los cambios requeridos deben estar operativos en plazos muy breves. Además dichos cambios necesitan continuar operativos cuando se instalan las actualizaciones del sistema ERP (nuevos releases, nuevas versiones o parches). Entonces ¿cómo adaptar su sistema ERP para cubrir ese 10% restante a bajo costo, en poco tiempo e inmune a las actualizaciones?.

 


 El desarrollo de Factura Electrónica listo para los sistemas ERP XA y Syteline

El sistema de Factura Electrónica para los sistemas ERP Syteline y XA está disponible para nuestros clientes con servicio de soporte activo. Este es un esfuerzo de Infor y Cimatic por entregar sin cargo a nuestros clientes una solución de Factura Electrónica totalmente integrada con sus sistemas ERP XA y Syteline en un todo de acuerdo con los requisitos del SAT. Aunque la solución de Factura Electrónica no tiene costo para nuestros clientes de los sistemas ERP XA y Syteline recomendamos la contratación de 3 días de consultoría para su adecuada puesta a punto. La misma no incluye adaptaciones a la Factura Electrónica en sí misma, las que de ser necesarias se cotizarán por separado.


 Infor 365 ERP – Nueva herramienta de búsqueda

La nueva herramienta de búsqueda de Infor ayudará a los usuarios de Syteline ERP a resolver sus dudas más fácil y más rápidamente que nunca antes. Gracias a su tecnología Microsoft de última generación Ud. podrá hacer sus preguntas sobre su sistema ERP en lenguaje natural sin necesidad de pensar en términos del buscador. Con esta nueva herramienta Infor incrementa el valor recibido por sus clientes por el mantenimiento que pagan. Simplemente haga click en Solutions y luego en New Search y encuentre las respuestas a todas sus dudas. Vea una demo de la nueva funcionalidad haciendo
click aquí


 Syteline ERP 8.02 el líder mejor que nunca

Las nuevas funcionalidades de la versión 8.02 de Syteline ERP lo ratifican cómo el líder en el mercado de sistemas ERP para servidores Windows. Con sus formatos de pantalla y grillas más importantes re-diseñadas y más fáciles de usar, sus diagramas de proceso configurables y con acceso directo a las pantallas respectivas, sus pantallas nuevas para sistemas y ventas, su gestión de usuarios multi-sitio sus interfaces con Microsoft Office (Excel, Outlook, Project, etc.) más poderosas que nunca y sus muchas mejoras funcionales en todas las áreas del negocio Syteline ERP consolida su posición cómo el mejor sistema para servidores Windows.


 ERP SyteLine 8.01.11 todos los parches y mejor performance

Ya está disponible para ser descargada la versión 8.01.11 de SL ERP con todos los parches acumulados a 8.01.10 e importantes mejoras de desempeño en el uso de los QRY que devuelven gran volumen de información. Para poder mantener correctamente su sistema SL ERP recuerde la política de Infor de mantener la última versión y la inmediata anterior. Aunque actualizar el sistema ERP SL requiere un esfuerzo importante hacerlo vale la pena por la tranquilidad de tener siempre la última versión y de instalar las soluciones a los problemas antes que estos aparezcan.


 Cambia tu ERP sobre AS400 por un sistema con la última tecnología

¿Tu viejo ERP ya no es capaz de acompañar tu crecimiento ni tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambiante mundo actual? ¿Tus usuarios no se adaptan a las pantallas verdes y te reclaman ambientes gráficos? ¿No quieres arriesgar la confiabilidad que te da el servidor System i (AS400)? Infor ERP XA es la respuesta, un sistema completo, con tecnología de punta y que corre en tu System i (AS400). ¿No tienes presupuesto para licencias de software? Flex ERP es la respuesta. Te permite cambiar tu viejo sistema ERP por Infor XA a un costo casi simbólico.


 Flex ERP: Los Clientes salen ganando Un post de Frank Scavo

The Enterpise System Spectator en un conocido blog de Frank Scavo un prestigioso periodista y consultor independiente muy respetado, quien se ha especializado en Sistemas empresariales ERP y otros y la forma en que estos se aplican en las empresas. Frank además publica periódicamente un newsletter y muy difundido y esperado con avidez en el “mundillo” de los sistemas ERP. El mes pasado publicó un artículo elogiando ampliamente el programa Flex ERP de Infor. La síntesis del post en que con Flex ERP “los clientes salen ganando”. Dicho post traducido por Cimatic es nuestra noticia del día


 Webinar Infor ERP XA Release 9 – Descubra sus ventajas

Ud. no puede faltar a la presentación de ERP XA R9 donde los mejores expertos de Infor le mostrarán lo que su tecnología de punta puede hacer para mejorar su negocio y la satisfacción de sus clientes. Con ERP XA R9 su empresa aprovechará íntegramente la arquitectura Power en toda la solución con toda la confiabilidad de su IBM iSeries. Infor ERP XA incluye un Browser completo, con acceso, seguridad y sistema de menús únicos para toda la aplicación, todo ello integrado con su CRM i Edition ideal para la gestión comercial de las empresas de Manufactura. Además ERP XA viene con MyDay la revolucionaria interface a la medida de cada usuario, arquitectura SOA, e interface con Business Intelligence y con EAM el poderoso sistema de mantenimiento industrial. No deje pasar la oportunidad de conocer los beneficios de ERP XA y su revolucionario Release 9


 SyteLine ERP 8.01.10 un Service Pack con muchas mejoras

El Service Pack 10 de SL ERP 8.01 incluye muchas funciones nuevas que mejoran aún más a Syteline cómo el mejor
ERP para Windows. Las nuevas funcionalidades incluyen


Infor ERP XA – Novedades de Release 9 por Ross Freeman

Ross Freeman, Gerente de Producto y máximo responsable mundial de XA ERP presentará Release 9, la versión que todos los clientes estaban esperando el 16 de Febrero de 2010 en Ciudad de México (oficinas de Infor) y el 17 de Febrero en Monterrey (instalaciones de Sisamex). Ross Freeman ha dirigido el desarrollo del Release 9, de XA ERP el release totalmente Power Link (sin pantallas verdes) y preparado para SOA (Service Oriented Architecture) lo que le permite interactuar con los demás productos de Infor. Lo mejor de todo, XA ERP Release 9 no tendrá costo adicional para nuestros clientes actuales, todo lo que tienen que hacer es instalarlo, convertir los datos y comenzar a probarlo. Ross Freeman presentará además Flex, la revolucionaria iniciativa de Marketing que permite a nuestros clientes adquirir nuevos módulos y usuarios a un precio más accesible que nunca. Reserve su lugar, las vacantes son limitadas.


 Los sistemas ERP y la iniciativa de reforma fiscal 2010

La iniciativa fiscal 2010 que elevó las tasas del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 15 al 16% y del 10 al 11% en las zonas de frontera afecta a los sistemas ERP que deben prepararse adecuadamente para esta contingencia. También están afectadas las operaciones celebradas en 2009 que se paguen después del 10 de Enero de 2010. Aunque existe una iniciativa para que las facturas del año 2009 se paguen a su tasa original, cualquiera sea su fecha de cobro la misma aún no ha sido aprobada. En lo que hace al cambio de tasa existen dos modos de proceder:…

 Nueva reunión del club de usuarios de Infor ERP XA

Compartir experiencias con sus colegas usuarios de XA ERP de toda América es siempre una experiencia fascinante. Por esa razón el club de usuarios de Infor ERP XA se reúne periódicamente en la empresa de alguno de ellos. Este año MTD Products Inc. una empresa con amplia trayectoria con XA ERP será el anfitrión. No se pierda esta oportunidad única de construir nuevas relaciones y de aprender de sus colegas usuarios de XA ERP como aprovechar mejor el sistema ERP XA. Una sola decisión mejor que tome en su compañía gracias a la experiencia adquirida de los otros usuarios de Infor ERP XA compensará con creces el costo y el tiempo del viaje.


 Soporte correctivo de XA ERP R6 y R7.7 finaliza en 2010

Infor siempre brindó soporte correctivo para la última versión de su sistema XA ERP y para la inmediata anterior. La excepción ha sido ERP XA R6 que se ha mantenido desde el 2000 hasta el presente debido al cambio tecnológico que implicaba la migración a XA ERP R7. No obstante ante el anuncio de la nueva versión XA ERP R9 Infor anuncia el fin del soporte correctivo de ERP XA Release 6 el 28 de Febrero de 2010 y de XA ERP Release 7.7 el 30 de Agosto de 2010. Los releases previos de XA ERP no quedarán desprotegidos. Cimatic e Infor continuarán soportando las versiones anteriores de XA ERP como siempre después de concluido el período de soporte correctivo de ERP XA R6 y R7.7. No obstante ante un problema nuevo Infor liberará el parche solo para los releases de XA ERP bajo soporte correctivo Los programas de migración a las versiones siguientes de ERP XA seguirán disponibles sin límites de fecha. El programa de Actualización ERP FLEX permite a todos los clientes obtener precios muy accesibles de nuevas licencias y de software adicional. XA ERP R9 incluirá Open SOA, que hace de XA ERP R9 un sistema listo para comunicarse con otros. Además incluirá un “browser” completo, sin pantallas verdes.


 Una conferencia ERP sobre su escritorio

Virtual Inforum ERP 2009 con las últimas novedades de sistemas ERP, este año ocurrirá sobre su escritorio. Allí transportaremos para Ud. el Auditorio, la Exposición de Soluciones, la Plaza de Networking, y el Centro de Recursos. Los mejores expertos ERP de Infor al alcance de un click, sin gastos de pasajes, hoteles ni viáticos y sin moverse de su oficina para que aprenda a usar los sistemas ERP de Infor y a aumentar los resultados de su negocio. Con Virtual Inforum ERP 2009 acceda a todas las novedades de sistemas ERP. Reserve esos dos días para escuchar a los mejores expertos ERP de Infor, e interacutar con ellos y con sus colegas usuarios de sistemas ERP de cualquier parte del mundo. Y todo ello a un costo bajísimo, la mayor conferencia ERP del mundo cuesta solo 49 dólares estadounidenses.


 Virtual Inforum ERP 2009 más accesible que nunca

Tradicionalmente, el costo de una conferencia de usuarios ERP, más los necesarios gastos de traslado y alojamiento en USA fueron un obstáculo para que nuestros clientes pudieran asistir a estos eventos. Aunque Inforum ERP 2008 fue la mayor conferencia de usuarios ERP de la historia de la industria, lo cierto es que los costos mencionados, impidieron a muchos de nuestros clientes de sistemas ERP asistir. Por ese motivo, y dada la difícil situación general, Inforum ERP 2009 será una conferencia virtual a la que Ud. podrá asistir desde la comodidad de su oficina y a un costo más que accesible, solo 49 dólares. Conozca las últimas novedades de SL ERP 8.01 directamente de los mejores expertos de Infor. Vea funcionar XA ERP Release 9 y entérese de sus novedades. Asista desde su escritorio a las sesiones de educación de los sistemas ERP de Infor. Vea las presentaciones de los complemente a los sistemas ERP de los más de 50 socios de negocios de Infor. Una conferencia de usuarios ERP sin moverse de su oficina y a solo 49 dólares.


 Inforum Virtual 2009

Inforum Virtual 2009 será un evento basado en Web con Sesiones Generales, Demos, Exposición de Soluciones (ERP, CRM, SRM, Business Intelligence, WMS, EAM, Planeación Avanzada de la Producción, TMS y otros) Oportunidad de Networking, Casos de Éxito y más. Expertos, Clientes y Partners se conectarán virtualmente los días 20 y 21 de Octubre de 2009 a través de un portal destinado especialmente para este evento. Habrá un Lobby en donde cada asistente podrá ingresar a la sala que desee dependiendo el evento que desee visualizar (auditorio, exposición de soluciones, espacio de networking y el centro de recursos). Los asistes pueden optar por ingresar a la exposición de soluciones ERP, SCM, SRM, Business Intelligence, TMS, etc.; al Auditorio para elegir entre las presentaciones magistrales la que sea de su mayor interés; Plaza de Networking y participar en las discusiones de los usuarios de soluciones de Infor (ERP, CRM, Business Intelligence, SRM, SCM, etc.); o al Centro de Recursos para conocer el contenido del evento (estudios de caso, notas técnicas, presentaciones dinámicas, etc). Inforum Virtual 2009 proporcionará a Clientes, Socios y Usuarios la oportunidad de conocer la forma de optimizar el funcionamiento de sus actuales Sistemas ERP, CRM, SRM, Business Intelligence, WMS, Planeación Avanzada de la Producción, etc.


 Infor ERP XA R9 la versión que los clientes esperaban

Infor anunció la liberación de ERP XA R9 para Noviembre. R9 será la nueva versión del sistema ERP XA, el software líder en servidores IBM AS400 (iSeries o System i). XA ERP R9 vendrá con los componentes de Open SOA la fundación necesaria para que XA ERP pueda evolucionar e integrarse con otros software. Además XA ERP R9 estará totalmente disponible bajo ERP Power Link, la arquitectura Client Server que ha posicionado a XA ERP como el sistema líder para servidores i Series (AS400 o System i). Es decir ERP XA podrá usarse íntegramente sin pantallas
verdes. Con la tecnología de ERP Power Link extendida a todo el sistema los usuarios podrán disfrutar de los subset,
las vistas y los templases que posicionaron a ERP Power Link como la arquitectura líder. Como siempre XA ERP Release 9 no tendrá cargos adicionales para los clientes actuales de ERP XA. Lo único necesario es instalar las licencias, bajar el software y comenzar a probarlo. Como siempre nuestro equipo de soporte estará a sus órdenes para asistirlos. Y esto no es todo, ERP XA R9 será parte de Infor ERP Flex, que permite incrementar usuarios, reemplazar e incorporar módulos todo a un precio increíblemente accesible. Infor ERP Flex premia a sus clientes, poniendo a su alcance las últimas versiones de su innovadora tecnología Lo que todos esperaban será realidad, ERP XA R9 totalmente gráfico y con todo el poder de ERP Power Link a su disposición con solo pedirlo.


 Infor Flex ERP más valor por su mantenimiento anual

Con su revolucionario programa Flex ERP Infor le da a sus clientes de sistemas ERP la forma más rápida y conveniente para incorporar las últimas innovaciones a sus ERP y al menor costo. La oferta Infor Flex ERP incluye
licencias servicios y financiación que les permiten a sus clientes acceder a las últimas versiones de sus sistemas ERP actuales o cambiarlos por otro sistema ERP de Infor equivalente. La decisión de actualizar o cambiar su sistema ERP es exclusiva del cliente, según lo indiquen las necesidades de su negocio. Flex ERP reduce los costos de los sistemas y agrega importantes beneficios como implementaciones rápidas y precios de licencias muy accesibles tanto para usuarios adicionales como para módulos nuevos. Con tarifas de consultoría reducidas y servicios de implementación rápidos Infor Flex ERP permite ser más ágil en las decisiones empresariales y estar listos para la recuperación de la economía mundial. Flex ERP posiciona a Infor como la empresa de software ERP líder en valor devuelto por el mantenimiento que pagan sus clientes.


 Infor ERP CRMi Edition para su AS400 (iSeries System i)

Lo que nuestros clientes de sistemas ERP sobre AS400 (System i iSeries) estaban demandando ahora es una realidad, un CRM integrado con su sistema ERP. Infor ha desarrollado CRMi Edition, un sistema diseñado para potenciar las oportunidades de venta. ¿Un sistema ERP para computadores IBM System I, (AS400 o iSeries) es suficiente para competir exitosamente?. Aún cuando todo vaya bien ninguna empresa por bueno que sea su ERP puede olvidar la mejora continua que es la clave del éxito a largo plazo. Para satisfacer los requerimientos de funcionalidad CRM entre sus clientes de sistemas ERP Infor ha desarrollado CRMi Edition, un sistema destinado a potenciar la relación con los clientes y las ventas. Como reside en la misma base de datos DB2-400 que su ERP Infor CRM i Edition le proporciona una vista integrada de toda la información de los clientes y prospectos, (del ERP y del CRM) como crédito, cotizaciones, embarques, órdenes, pronósticos de venta, campañas etc. ERP-CRM i Edition un sistema versátil que Ud. puede personalizar para adaptarlo a sus necesidades de CRM. Desarrollado con Infor ERP Development Framework (IDF) para System i (iSeries o As400) Infor ERP-CRM i Edition le permite configurarlo para soportar sus procesos de negocios.


 Syteline ERP 8.01 Mejor que nunca

La nueva versión 8.01 de Syteline ERP ya está disponible con nuevas funcionalidades que harán su vida más fácil y le permitirán ser más productivo que nunca. Infor ha escuchado a sus clientes, agregando a su sistema ERP Syteline las funcionalidades pedidas por la mayoría de ellos. Probablemente la mayor novedad sea el nuevo CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con el Cliente) de Syteline ERP que le permite gestionar contratos y prospectos dentro del sistema. Pero hay más, la ampliación de las funcionalidades SOA de Syteline ERP le permite interactuar fluidamente con Infor MyDay y recibir objetos de negocio en formato XML. El gestor de eventos de Syteline ERP, Event manager ahora dispone del poderoso Diagramador de Eventos. Syteline ERP ahora puede correr en máquinas virtuales y bajo Windows Server 2008. El APS (Advence Planning Scheduler – Sistema de Planeación y Programación Avanzada) de Syteline ERP le permite manejar los parámetros de planeación más fácil que nunca. Y la impresión de reportes de Syteline ERP dispone de un nuevo visualizador de amplia funcionalidad. En suma, el mismo sistema Syteline ERP pero ahora mejor que nunca.


 Infor MyDay- Web 2.0 sobre los sistemas ERP

MyDay es una nueva interface anunciada por Infor para sus sistemas ERP, que permite a los usuarios interactuar de manera dinámica con Infor ERP en modalidad Web 2.00. Esta interface ofrece acceso a la información crítica que los usuarios requieren para su trabajo. MyDay está basada en una investigación sobre los sistemas ERP y la vida laboral de sus usuarios, por esa razón Infor MyDay presenta los diferentes sistemas ERP de Infor con un formato personalizado, que permite a los usuarios obtener la información que necesitan con mayor facilidad en los diferentes sistemas transaccionales ERP y contribuir a la toma de decisiones claves para la compañía. Infor MyDay es una interface con disponibilidad limitada, y se implementa en una cantidad determinada de clientes de la industria de manufactura discreta y de proceso de las soluciones Infor ERP.


 Infor– Fortaleciendo el compromiso con clientes ERP de System i

15,000 clientes alrededor del mundo operan sus compañías con sistemas ERP Infor que corren en servidores System i de IBM, por ello se ha designado a Mark Wright, antiguo ejecutivo de IBM para operar la nueva Organización Global ERP System i. Esta organización se encargará de reforzar la relación con los clientes ERP y contribuir al desarrollo continuo de productos ERP Infor basados en dicha plataforma de IBM (como Infor ERP XA), facilitando la colaboración con IBM y optimizando el servicio al cliente y el soporte. Con esta organización Infor espera brindar aún más funcionalidad e inter-operabilidad a los sistemas ERP sobre servidores System i. Infor está integrando sus soluciones ERP basadas en System i con su plataforma Infor Open SOA. Recientemente, anunció que muchos de sus ERP ya están integrados SOA, lo que integra naturalmente dichos ERP con sistemas complementarios como Gestión de Almacenes (WMS) y Gestión de Activos Empresariales (EAM).


 6 de Mayo 2009 – Soporte ERP trabajando normalmente

Superada la crisis sanitaria, Cimatic finaliza su período de trabajo Home Office y volvemos a la normalidad, trabajando como siempre desde nuestra oficinas de Rio Tiber 66 7mo piso. La buena noticia es que los procedimientos de emergencia funcionaron y hemos podido atender a nuestros clientes normalmente, resolviendo sus incidentes de soporte sin resentir la calidad del servicio. Gracias a todos por su comprensión.


 Soporte ERP trabajando Home Office

Ante a la crisis sanitaria, en Cimatic hemos decidido contribuir a la solución reduciendo el contacto humano gracias a las posibilidades que nos brindan la tecnología, las comunicaciones y las inversiones realizadas que permiten que nuestros colaboradores trabajen desde sus casas en la modalidad de Home Office. Por esta razón las oficinas de Cimatic permanecerán cerradas durante el resto de la semana y nuestro personal de soporte ERP trabajará en la modalidad de Home Office. Solo no funcionará el teléfono de la oficina, seguirá funcionando el email, el Skype y el teléfono celular.


 Infor WMS- Labor Forecasting– Integrado con su ERP ayuda a optimizar la mano de obra en el almacén

El módulo de Labor Forecasting, de Infor SCM WMS (Warehouse Management System – Sistema de gestión de Almacén) ayuda a las compañías a predecir, planear y controlar eficazmente el equipo humano necesario para las operaciones del almacén, ya que utiliza herramientas analíticas muy específicas para las necesidades de las compañías lo que permite a los responsables de los depósitos predecir con gran precisión el número de empleados necesarios para reponer y suministrar los productos en tiempo y forma. Con esto los responsables del almacén son capaces de ajustar el plan sobre el papel y medir los resultados obtenidos mediante cuadros de mando, además a diferencia de otros sistemas de gestión de almacén, su alcance se extiende más allá de las instalaciones del almacén mediante prestaciones como Yard Management, Event Management, Performance Management, Transportation y Logistics y RFID Integrado con Infor ERP XA o Syteline intercambia con estos información de órdenes de clientes, recursos humanos, etc.


 ERP Syteline Projects (Proyectos) convierte sus proyectos en realidades.

Syteline ERP Gestión de Proyectos le permite controlar efectivamente los costos de sus proyectos y gestionar sus contratos con el máximo de eficiencia y el mínimo de recursos. Los Proyectos de ERP SL se componen de Tareas las cuales representan los pasos del proyecto. Cada tarea a su vez tiene asignados los recursos de mano de obra,
materiales y gastos necesarios para completarla. Con Proyectos Syteline ERP Ud. conoce en tiempo real la rentabilidad de cada tarea y de todo el proyecto. Los fabricantes que trabajan por Proyectos con Syteline ERP son
capaces de gestionar materiales, mano de obra, gastos de administración y misceláneos, controlando costos y proyectando la rentabilidad a obtener. Cada actividad de producción o compras relacionada con un proyecto que ocurre en el ERP lo alimenta con los costos reales incurridos que luego pueden compararse con los presupuestados del proyecto en el ERP para revisar las proyecciones de rentabilidad. Además la integración con MS Project le brinda un control total de todos los aspectos de sus proyectos.


 ERP XA anuncia nuevas herramientas de migración

Infor, ha anunciado el lanzamiento en Abril de 2009 de un conjunto de nuevas herramientas para la actualización de su sistema ERP XA Release 7.8 y para la migración de versiones anteriores de ERP XA hacia dicho release. Estas herramientas permitirán actualizar el Release 7.8 de Infor ERP XA a su último nivel con la aplicación de una única PTF en lugar de muchas, con los consiguientes ahorros de esfuerzo y disminución de riesgos por errores en la aplicación de dichas PTF a ERP XA 7.8. Además una nueva herramienta de migración de datos desde ERP XA Release 6 a Release 7.8 permitirá simular y probar la nueva versión con datos reales, migrándolos desde ERP XA Release 6 las veces que se necesite hasta la salida en vivo.


 ERP XA incrementa la numeración de sus PTFs a 5 dígitos

Infor, ha anunciado el incremento de sus PTFs de XA ERP 4 a 5 dígitos desde el 6 de Marzo de 2009. Para permitir la instalación de PTF’s de Infor ERP XA liberadas desde dicha fecha, es mandatoria la aplicación de la PTF SH84415 de XA ERP que incrementa el número de dígitos de las PTF de 4 a 5. Las PTFs de XA ERP creadas desde el 6 de Marzo de 2009 no se podrán aplicar hasta que la PTF de XA ERP SH84415 se aplique. Las PTFs de XA ERP anteriores a esa fecha se pueden aplicar normalmente.


 ERP XA finaliza su soporte de V5R3 el 1ro de Octubre de 2009

El producto líder dentro de la gama de soluciones de software ERP de Infor para servidores IBM System i (también conocidos como i Series o anteriormente AS400) Infor ERP XA, finaliza su soporte para el sistema operativo IBM i OS (antes OS400) V5R3 a partir del 1 de Abril 2009. IBM ha anunciado la finalización del soporte de i5/OS V5R3 el 30 de abril de 2009. Esto limita la posibilidad de soporte del ERP XA para dicha versión del sistema operativo. Por esa razón a partir del 1 de octubre de 2009, el sistema operativo IBM i mínimo necesario para aplicar PTFs a Infor ERP XA será i5/OS V5R4. Es decir que todas las nuevas PTF de Infor ERP XA liberadas a partir del 1 de septiembre de 2009 lo serán en V5R4. Las PTF de XA ERP anteriores a esa fecha seguirán disponibles en V5R3.


 Inforum México 2009- Todo un éxito

Los días 12 y 13 de Febrero se llevo a cabo Inforum México 2009, el mayor evento sobre Business Intelligence, ERP, EAM, CRM, SCM y software empresarial en general, el cual estuvo lleno de sorpresas. Inicio el día 12 con un espectáculo de luchas libres, se continuo con un gran número de presentaciones magistrales de las diferentes soluciones de Infor como ERP, SCM, EAM, BI, WMS, CRM, etc., y la presencia de diferentes casos de éxito de los canales de Infor en México, destacando el de HSBC (Infor CRM Ephyphany) y Empacadora San Marcos, (Infor ERP XA) asimismo se les ofreció a los asistentes un panorama general de cómo enfrentar el futuro con el apoyo de las soluciones EAM, CRM, Business Intelligence, ERP, SCM ofrecidas por Infor y mucho más…


 Inforum México 2009 – No deje pasar la oportunidad

Este año el Inforum México 2009, tendrá un gran número de conferencias magistrales de las soluciones ERP, CRM, WMS, SCM, etc. Estas serán presentadas por figuras internacionales, expertos en cada una, también están contempladas presentaciones en vivo, con las cuales los asistentes podrán ver la funcionalidad completa de cada solución, asimismo se presentarán casos de éxito, entre los cuales está HSBC (Infor CRM) y Empacadora San Marcos (Infor ERP y Business Intelligence). El Inforum 2009 tendrá la presencia de IBM empresa que compartirá su visión sobre la sinergia entre el hardware y el software y mucho más…


 Infor EAM – La solución de Infor para la Gestión de Activos Empresariales (EAM) se posiciona en el cuadrante líder

Infor EAM es un sistema integral de mantenimiento y gestión de activos que ayuda a las compañías a reducir los costos laborales relacionados con el mantenimiento de los equipos, aumenta el tiempo de vida de los activos, evita paradas imprevistas en la maquinaria que resultan altamente costosas y mejora las ganancias de la empresa. Integrado con una solución ERP alcanza su máximo potencial al compartir información clave para la empresa. Asimismo Infor EAM Activos Sustentables ayuda a las empresas con un enfoque “green”, a disminuir el consumo de energía y las emisiones de carbono. Por estas razones Infor EAM se posiciona como líder en el “Cuadrante Mágico” de Gartner.


 Infor EAM– Ayuda a la sustentabilidad en Bentley College

Infor EAM anuncia que Bentley College de Waltham, Massachusetts está implementando Infor EAM Activos Sustentables para monitorear y disminuir el consumo de energía en el campus universitario. La solución extiende la implementación ya existente de Infor EAM Enterprise Edition, que monitorea el mantenimiento y reparación de los activos de la universidad. Diferenciándose del software de mantenimiento convencional que se basa simplemente en programas predeterminados de mantenimiento preventivo, Infor EAM permite incorporar el consumo de energía de los activos al plan, para ayudarlos a operar con la mayor eficiencia energética y con el menor costo operativo.


 Infor EAM– La mejor solución de mantenimiento y gestión de activos empresariales

Infor EAM es una solución que aporta experiencia específica, acorde con el hecho de que distintos tipos denegocio tienen distintas necesidades en su gestión de activos y en sus necesidades de mantenimiento de equipos. Totalmente integrado con las soluciones ERP de Infor o en interface con el ERP de su empresa mejora la disponibilidad de equipos críticos evitando paradas no planeadas. Asimismo sus funcionalidades específicas para cada tipo de empresa se entregan listas para utilizarse y están basadas en “las mejores prácticas de negocios”, evitando altos costos y riesgos.


 Infor ERP XA– Presenta nuevas funcionalidades para manufactura discreta

Infor ERP XA es un sistema integral que ayuda a optimizar los procesos críticos de manufactura como la programación maestra de la producción, gestión del inventario, procesamiento de órdenes, planeamiento de las requisiciones de materiales, seguimiento detallado y reportes de producción. Las mejoras a Infor ERP XA optimizan los procesos en la gestión de inventario y las prácticas contables asociadas. Las empresas de Manufactura pueden ahora recibir el inventario utilizando el ASN (abstract syntax notation) además de las órdenes de compra, simplificando las relaciones con el proveedor, además la versión 7.8 aumenta la facilidad con la que los profesionales de TI pueden realizar los servicios y mantener el sistema de software.


 Inforum México 2009- El evento más importante sobre ERP, SCM, Business Intelligence, CRM, EAM, etc.

El 12 y 13 de Febrero de 2009 se llevará a cabo este evento por segundo año consecutivo. Inforum México 2009 será un evento para los clientes, socios y prospectos de Infor. Su oportunidad dorada para interactuar con los mejores expertos de Infor del mundo, interactuar con sus colegas de México y Centro América y conocer las nuevas tendencias de productos como SCM, CRM, ERP. Business Intelligence, o EAM y cómo han incrementado la rentabilidad de nuestros clientes.


 Inforum México 2009- La reunión más importante de clientes Infor.

Inforum México 2009, 12 y 13 de Febrero en hotel Sheraton Centro Histório. En esos días se llevará a cabo el que sin duda es el evento más importante organizado por Infor Global Solutions; dos días llenos de oportunidades para conocer las diferentes soluciones estratégicas ofrecidas por Infor (ERP, CRM, Business Intelligence, SCM, EAM,
etc.), intercambiar experiencias con colegas de otras empresas, interactuar con los mejores expertos de Infor a nivel mundial, conocer diferentes casos de éxito y debatir acerca del escenario de negocios nacional e internacional que enfrentan las compañías hoy en día.


 Infor e IBM- Anuncian programa de financiamiento

Infor firmó un acuerdo con IBM Global Financing por el cual sus canales de negocios pueden ofrecer financiamiento a sus clientes, lo cual facilitará la adquisición de soluciones ERP, BI, SCM, CRM, EAM, etc. Especialmente en el caso del ERP XA que opera en IBM System i, logrando beneficios económicos adicionales por medio de las promociones especiales que ofrece IBM. IBM Global Financing (IGF) ofrece financiamiento de proyectos, financiamiento comercial, y servicios de recuperación de activos a 125.000 clientes en más de 50 países.


 Infor CRM Epiphany – Proveedor Top por cuarto año consecutivo.

Infor CRM Epiphany es una aplicación completa que permite un adecuado control de marketing, ventas, servicios y análisis de clientes. Actualmente es utilizado por grandes compañías a nivel mundial debido a sus excelentes características técnicas, capacidades de implementación rápida, funciones en tiempo real y prestaciones de soporte al usuario. El CRM Epiphany ha ganado el Premio ISM’s 2008 “Top 15” por cuarto año consecutivo con lo cual se demuestra una vez más como Infor continua elevando el nivel de la comunidad de CRM, con avances significativos, como las recientes mejoras en Infor CRM Outbound Marketing, entre otras.


 Infor CRM Epiphany – Maximizando la eficiencia de marketing

Infor presento la solución CRM Epiphany Marketing Resource Management, una poderosa herramienta para la gestión
de la relación con los clientes, con lo cual el área de marketing aumenta su eficiencia. La solución permite al personal de marketing administrar eficientemente el ciclo de vida de las actividades en todos los programas y canales, ofreciendo un mayor control del planeamiento estratégico y una mayor visión de las operaciones, en especial en estos momentos en que los presupuestos de marketing están bajo presión debido al lento crecimiento económico de Estados Unidos.


 Infor 365- Soporte en Línea- La atención que Ud. necesita para su ERP

Infor365 Soporte en Línea, es la nueva modalidad de soporte que permite a las compañías conectarse desde cualquier lugar del mundo sin importar que productos Infor utilice, ERP, SCM, CRM, EAM, Business Intelligence, etc., lo que les permite a las compañías utilizar al 100% sus sistema, permitiéndoles ser más competitivos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. De esta manera su compañía puede contar con nuestra experiencia, aplicada a su problemática. Desde nuestro portal podrá acceder a recursos críticos de soporte que incluyen actualizaciones y notas de versiones de la aplicación; registrar y hacer seguimiento de incidentes en línea e interactuar con otros usuarios de nuestros productos por medio de la comunidad de Infor365 Soporte en línea.


 Infor ERP – XA – Impulsándolo con el evento “Searching New Opportunities”

Infor ERP XA, antes conocido como Mapics es una de las soluciones con mayor experiencia en el mercado de ERP, es
utilizado por las compañías más reconocidas del mundo para optimizar su producción, debido a su alto grado de confiabilidad. Desde que Infor Global Solutions adquirió Mapics en 2005 se han hecho grandes mejoras al ERP para hacerlo mas amigable con los usuarios y para que sea más fácil el manejo del software. Infor ER XA es una solución a la que se le esta dando un nuevo impulso. Para mostrar sus avances Cimatic de México realizo el evento “Searching New Opportunities”, en donde los participantes fueron canales de IBM especializados en System i (Plataforma sobre la cual corre XA) a quienes se les mostro la nueva versión del ERP XA.


 Infor ERP – SCM – Tenga una cadena de suministros Green

Infor SCM Network Design, es la solución de modelado de la cadena de suministro utilizada por las compañías más reconocidas del mundo, para optimizar las funcionalidades de su ERP. Ante el aumento de costos en la cadena de suministro y la necesidad de reducir las emisiones de carbono, Infor SCM Network Design ayuda a las empresas a diseñar, modelar y configurar sus cadenas de suministro. El Modelado Estratégico es el proceso de modelar toda la cadena de suministros para reducir los costos, aumentar las ganancias y mejorar los servicios. Infor SCM Network Design integrado con su ERP ofrece funcionalidades críticas cómo el análisis de costos relevantes, el análisis de modos de producción y el análisis de transporte que ayudan a las compañías a tomar decisiones estratégicas que permiten maximizan la eficiencia de su cadena de suministros.


 Inforum 2008 – La única forma segura de ganar en Las Vegas

Este año Inforum será diferente, ya que se han dispuesto materiales, sesiones, pláticas y demostraciones sobre las soluciones Infor (ERP, SCM, EAM, CRM, Business Intelligence, Mantenimiento Industrial) de mayor interés para los
clientes, para esto se han preparado:


 Inforum 2008 – ¿Por qué asistir ?

¿Por qué asistir a Inforum 2008 la mejor conferencia sobre ERP, SCM, CRM, Bussiness Intelligence, Mantenimiento Industrial? Nuevo formato, menos sesiones generales, más cursos, más interacción con sus colegas y una renovada exposición de soluciones donde podrá dialogar con los mejores expertos producto (Business Intelligence, Mantenimiento Industrial, SCM, ERP, CRM)de Infor. Más de 700 Sesiones Educativas (sobre CRM, ERP, SCM, Business Intelligence y Mantenimiento Industrial) y mayor tiempo en cada sesión para proveer un conocimiento más profundo en las soluciones, mejores prácticas y estrategias de negocios.


 Inforum 2008 – Más Enfocado. Más conectado. Más que nunca…

Inforum 2008 La más valiosa oportunidad del año para aprender e interactuar con los miembros de la comunidad Infor y sus soluciones ERP, SCM, BI, CRM, EAM. Sea parte de esta experiencia y mejore la performance de su negocio con la ayuda de los expertos, la educación y las conversaciones sobre las soluciones de negocios de Infor ERP (Enterprise Resource Planing – Planeación de Recursos Empresariales), SCM (Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros), BI (Business Intelligence – Inteligencia de Negocios), CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con los Clientes), EAM (Enterprise Asset Management – Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial) y otras muchas, que solo puede encontrar en Inforum. .


 Infor ERP SL8 (Syteline 8) está aquí

Infor ERP SL (Syteline 8.0) es un hito mayor en la historia de la evolución de su producto Syteline ERP. Potenciado con más de 100 mejoras destinadas a incrementar la eficiencia operacional, reducir costos y mejorar la calidad de sus productos Infor ERP SL (Syteline 8.0) va a mejorar dramáticamente su experiencia como usuario. Con su nueva interfaz de usuario, sus capacidades de gestión multi-sitio, su modelador de eventos y su construcción bajo SOA Infor ERP Syteline 8 mejorará radicalmente su experiencia como usuario.


 24 de Abril y 13 de Mayo de 2008 – Infor PM-BI – Webinar Gestión de Performance e Inteligencia de Negocios

Planear, Presupuestar, y Consolidar sus finanzas puede ser muy fácil con Performance Management e Inteligencia de
Negocios ¿Su proceso de presupuesto y planeación financiera consume muchos recursos? ¿Las planillas de cálculo que utiliza para recolectar y consolidar información son propensas a errores y causan provocan demoras en la toma de decisiones? Infor PM (Performance Management – Gestión de Performance) e Infor BI (Business Intelligence – Inteligencia de Negocios) le permite disponer de la información clave en tiempo real. Sepa de una mirada que está pasando y porqué.


 Infor ERP-SCM – Comunicaciones Proactivas

Entérese al instante de las soluciones liberadas para Infor ERP y SCM El soporte de Infor y Cimatic se complacen en anunciar sus novedades de soporte para sus soluciones ERP y SCM. Comunicaciones Proactivas, notificaciones por email de todas las novedades de soporte para su software ERP y SCM


 14 y 15 de Febrero – Infor days 2008 | Latinoamérica | Hotel Sheraton Centro Histórico, Cd de México

Por primera vez en Latinoamérica Conferencias sobre Estrategia de Negocios, Tecnología, soluciones de
Software ERP, SCM, BI, APS, CRM, EAM, Bar Code, Quality Management, PM, SRM, PLM, SOA y mucho más.