Infor ERP para Fabricantes de Maquinaria y Equipo Industrial (IM &E)


Satisfaga los complejos requerimientos de sus clientes

En el negocio de equipamiento industrial y maquinaria (IE&M), la dinámica cambiante del mercado impone la necesidad de ser flexibles para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes para mejorar la administración de la cadena de suministro. La capacidad de entregar productos de ingeniería de calidad en períodos más cortos de tiempo es crítica tal como lo es, también, la optimización de procesos de negocio en su empresa y en su cadena de suministro global.

Infor ERP especializado para los fabricantes de maquinaria y equipo, trial le permite gestionar cotizaciones precisas, estimaciones de costos, contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLAs) para mejorar su rentabilidad. Usted ganará visibilidad en todos los aspectos operativos, desde la producción mixta hasta la colaboración compleja entre usted, sus clientes y sus proveedores. Y mayor visibilidad significa mejor control de costos, respuestas más rápidas y oportunidad de generar ingresos adicionales.

Infor ERP Maquinaria y Equipo Industrial (IM & E) ofrece:

  • Más de 7, 000 clientes de Fabricación Industrial
  • Más de 4, 000 clientes de Fabricación
  • Más de 2, 400 clientes de Maquinaria Industrial y Equipo

 

Una amplia gama de verticales de la industria, incluyendo electrodomésticos y componentes, maquinaria pesada, equipos industriales, maquinaria  industrial.

Contáctanos y un asesor se comunicará contigo

CONTACTO

Micro Verticales Maquinaria y Equipo industrial.


Infor software ERP para fabricantes de equipo industrial y maquinaria está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los procesos de su negocio.

Fabricantes de Equipo

Concesionarios de Equipo

Renta de Equipo

Infor ERP especializado para la industria de maquinaria y equipo industrial tiene una arquitectura flexible,
esta solución le ayuda a:


  • Optimizar las operaciones de fabricación
  • Tener flexibilidad para gestionar las distintas modalidades de fabricación: ETO, ATO y MTS simultáneamente.
  • Controlar los costos reales
  • Administrar la cadena de abastecimiento (clientes, fabricas, almacenes y proveedores
  • Elaborar presupuestos de forma rápida y fiable partiendo de experiencias anteriores o utilizando reglas de configuración.
  • Mantiene la visibilidad y control de los proyectos
  • Responder de manera inmediata a los cambios en el mercado
  • Incrementar la visibilidad de toda su cadena de suministro
  • Obtener una visión más precisa de la finanzas
  • Mejorar el servicio y lograr la lealtad del cliente
  • Gestionar las diferentes maneras de alquiler, estructuras de descuento, mantenimiento y reparación de los escenarios
  • Mejorar e integrar el servicio de posventa
  • Monitorear y ejecutar estrictas medidas de control de calidad
  • Rastrear órdenes de cambios frecuentes y configuraciones de diseño
  • Ayudar a predecir las futuras demandas de piezas y servicios así como capturar datos precisos del equipo, incluyendo números de serie, vida útil, garantía, servicio y datos de venta

Clientes.


Nuestra presencia en la Industria de Fabricación de Maquinaria y Equipo es amplia, las empresas más importantes utilizan la solución Infor

Descubra los componentes del sistema Infor ERP para la industria de Maquinaria y Equipo


La solución ERP para Maquinaria y Equipo mantiene todas las funciones de su empresa con la máxima eficiencia, permitiendo centrarse en las estrategias de crecimiento y rentabilidad.

azul 3

La Gestión de la producción, programación de planta, gestión de inventarios, le permitirán un mayor control en sus operaciones.

azul 4

Gestión de Relación con los clientes ofrece a los usuarios una vista de 360° de los clientes, mejorando la capacidad de satisfacción de los clientes.

azul 6

Calidad La funcionalidad de gestión de la calidad simplifica la compleja regulación y gestión del programa de cumplimiento, así que usted puede confiadamente reunirse con autoridades del gobierno y las especificaciones de la industria.

azul 7

Servicio postventa : planifica , administra y realiza el seguimiento de mantenimiento preventivo y reparación de averías de reparaciones componentes complejos.

azul 1

Análisis profundo construido en las herramientas de generación de informes permiten a los usuarios de primera línea, la línea de negocios, gerentes y ejecutivos de nivel “ C” acceder fácilmente a los datos pertinentes en un contexto significativo.

azul 5

La visibilidad de la cadena de suministro y adquisiciones permiten a los usuarios de forma óptima las materias primas de origen, lo cual reduce los costos y acelera la entrega en toda la cadena de suministro.

azul 2

Desarrollo de productos, diseño, herramientas de ingeniería ayuda a acelerar la innovación y presentaciones de productos.

azul 8

Planificación, programación y control de existencias Admite varios modos de fabricación, de engineer-to-order, de bajo volumen, repuestos a repetitivo, producción de alto volumen.