landing-aeronautica

Industria Aeronáutica Aeroespacial

.
.

.
.

.
.

Continúe siendo competitivo a pesar de los costos y la complejidad crecientes

Ya sea porque usted es un fabricante de equipamiento original (OEM), un contratista o un proveedor de la industria aeronáutica relacionada con la defensa o de la industria aeronáutica comercial, administrar un negocio relacionado con la aeronáutica y hacerlo rentable es un desafío.

Industria Aeronáutica Aeroespacial

icon

icon2

icon3


Continúe siendo competitivo a pesar de los costos y la complejidad crecientes

Ya sea porque usted es un fabricante de equipamiento original (OEM), un contratista o un proveedor de la industria aeronáutica relacionada con la defensa o de la industria aeronáutica comercial, administrar un negocio relacionado con la aeronáutica y hacerlo rentable es un desafío. Diez de las empresas top aeroespaciales confian en Infor para la gestión compleja de su manufactura y cadena de suministros y para mantenerse competitivas.

Experiencia específica del negocio Aeronáutico

Infor Aeronáutica ofrece soluciones que lo ayudan a optimizar los recursos y a reducir los plazos de entrega de producción sin comprometer la calidad del producto ni su rendimiento. Asimismo, lo ayudan a construir relaciones duraderas con sus clientes a través de servicios de postventa y a administrar los productos durante todo su ciclo de vida. La integración de la cadena de distribución que elimina los atascos y mejora los tiempos de comercialización es también parte del servicio.

Infor tiene años de especialización en la industria Aeronáutica adquiridos por medio de asociaciones con las principales compañías aeroespaciales y sus cadenas de distribución globales. Nuestras soluciones integradas están adaptadas a las necesidades de la industria aeronáutica, asegurando que su estructura de IT (Tecnología) esté alineada con la estrategia de su negocio. Como resultado, usted continuará siendo competitivo, mejorará en términos de calidad y rentabilidad y será más emprendedor.

 

.
.

.
.

.
.