Distribución

bg-distribucion             

Infor Distribución Soluciones de Software

Gane tracción con un control de punta a punta

Hoy en día, las compañías de distribución compran y venden a nivel global mientras que tienen que mantener niveles adecuados de inventario en los puntos de venta. Al enfrentarse con inventarios expandidos, geografías dispersas y servicios de valor agregado, deben buscar nuevos caminos para agregarles valor a sus clientes y, al mismo tiempo, mantener la rentabilidad. El problema es que tienen que hacerlo con cada vez menos recursos en un ambiente cada vez más complejo.

Infor Distribución incluye soluciones específicas del negocio. Tiene experiencia adquirida en la industria para resolver los desafíos más urgentes de las compañías de distribución, desde buscar nuevos caminos para fortalecer los servicios de valor agregado y reducir su inventario, hasta hacer crecer el negocio hacia una rentabilidad sustentable.

 

Distribución Infor administra el flujo de más de $100 mil millones de bienes y servicios a través de la cadena de suministros norteamericana.

 

Infor Distribución incluye:

Planeación de Recursos Empresariales ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

Business Intelligence – Inteligencia de Negocios BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

PM - Performance Management – Gestión de Performance PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

Bar Code - Código de Barras Bar Code – Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañia aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

 Bar Code - Código de BarrasFactory Track

Reporte todas las actividades de planta, asistencia, inventario mano de obra y personal con la más moderna tecnología

CRM - Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio

SRM - Supplier Relationship Management - Gestión de la Relación con Proveedores SRM – Supplier Relationship Management – Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores

SOA - Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Infor Distribución ayuda a compañías como la suya a:

  • Administrar productos y propuestas cada vez más complejas;
  • Aumentar la productividad de su inventario;
  • Reducir los costos operativos;
  • Mejorar la satisfacción del cliente;
  • Mejorar los tiempos y la gestión de la cadena de suministro;
  • Permitir una mayor flexibilidad para encarar las condiciones cambiantes del mercado.

Más de 5.700 distribuidores, desde pequeñas y medianas empresas, hasta algunas de las empresas de distribución más grandes del mundo, confían en las soluciones de distribución Infor para hacer crecer su negocio.

Contáctenos y conozca cómo Cimatic e Infor marcaremos una diferencia en su negocio.