Industrias

Industrias Soluciones de Software

Cimatic e Infor están enfocados en la industria y en los procesos productivos de nuestros clientes. Con productos que representan 35 años de experiencia, las soluciones de Cimatic contemplan las mejores prácticas de negocio.

Los software de Cimatic como ERP, SCM, TOC y APS, entre otros, fueron diseñados para lograr resultados más rápidos, satisfacción a los problemas del negocio de nuestros clientes y un retorno inmejorable de la inversión; todo esto con el menor costo de propiedad. Las industrias para las que trabaja Cimatic e Infor son medianas y grandes y el objetivo principal es que puedan alcanzar y mantener una posición de clase mundial.

 

Infor ofrece soluciones flexibles, completamente integradas y construidas alrededor de los procesos de distribución y manufactura. Los clientes de Infor pueden mejorar la forma en que operan su negocio desde el diseño inicial del producto; el abastecimiento de materiales; la programación de la producción y la entrega cumpliendo los tiempos estipulados con sus clientes. Con esto, los clientes pueden rectificar el abasto con la demanda e integrar toda la información con sus finanzas.

Los software que ofrece Cimatic son, sin duda, las mejores Soluciones de Negocios que una industria puede aplicar en su negocio para acrecentar su participación en el mercado, operar con la mejor eficiencia y superar las expectativas de sus propios clientes.