Gestión Offline de Clientes

OCM – Gestión Offline de sus Clientes

Sin conexión online con su sistema ERP

OCM (Offline Customer Management – Gestión Offline de sus Clientes) es el sistema desarrollado por Cimatic para incrementar la eficiencia de sus vendedores y la satisfacción de sus clientes capaz de trabajar sin necesidad de una conexión a Internet.

No importa que sus clientes estén en lugares remotos o sin acceso a Internet. El vendedor puede tomar los pedidos, consultar los precios, etc. en una forma fácil e intuitiva, en su dispositivo móvil (Tablet PC o Smart Phone)

Una vez conectado a Internet solo tiene que sincronizar OCM con su sistema ERP y eso es todo, las órdenes de sus clientes estarán listas para ser despachadas y facturadas y los datos pertinentes de su sistema ERP que hayan cambiado desde la última sincronización estarán actualizados en su dispositivo móvil..

OCM-ERP-inicio

 

OCM-ERP Lista de Precios

Muestra la lista de precios por familia de productos, en el ejemplo Bicicletas y repuestos. Permite filtrar para seleccionar los artículos deseados por Nro, de artículo, descripción, familia, etc.OCM-ERP-lista-de-precios

 

OCM-ERP Nuevo Pedido

Ingresar un nuevo pediro es tan sencillo como presionar el botón + del menú inicial. Con el combo box de Clientes, cada vendedor ve solamente los clientes que tiene asignados en el sistema ERP.

OCM-ERP-nuevo-pedido

 

OCM-ERP Captura de líneas del pedido

Simplemente seleccionando los productos desde la lista de precios e ingresando la cantidad se crea el pedido. Puede filtrarse por artículo, descripción, familia, etc.

OCM-ERP-captura-pedidos

 

OCM-ERP Confirmación de pedido

Terminada la captura de las líneas del pedido el sistema solicita conformación. Una vez confirmado el pedido queda listo para ser transferido al sistema ERP.

OCM-ERP-confirmación

 

OCM-ERP Sincronizando con el sistema central

Una vez que el vendedor tiene acceso a Internet simplemente sincroniza los pedidos con el sistema ERP. Este recibe los pedidos y los transforma en órdenes de clientes de dicho sistema ERP.

OCM-ERP-sincronizacion

 

OCM-ERP Ejemplo de Orden de Cliente   

Concluida la sinconización las órdenes de cliente así transferidas quedan listas en el sistema ERP para ser preparadas, despachadas y facturadas.

OCM-ERP-orden-cliente

 

OCM-ERP Sistemas con los que puede interactuar.

OCM (Offline Customer Management – Gestión Offline de Clientes) está preparado para sincronizar Órdenes de Clientes y Datos Maestros (Artículos, Listas de Precios, Clientes, Direcciones de envío, Vendedores, etc.) con los siguientes sistemas ERP

  • Syteline
  • XA
  • Visual

OCM dialoga con los sistemas ERP por medio de una herramienta ETL, fácilmente configurable, que le permite intercambiar datos con cualquier otro sistema ERP, previo el necesario mapeo de los datos.

 

Al abrir la aplicación aparecen los pedidos del vendedor y el menú inicial.