Farmacéutica

nfor Farmacéutica Soluciones de Software

Mantenga su negocio saludable reduciendo los costos y gestionando el cumplimiento de las normas complejas

Infor-Process-Essentials-ERP-BI-SCM-CRMEn las industrias farmacéutica y de ciencias biológicas, los resultados están amenazados por estrictas regulaciones, controles de precios por parte del gobierno, presiones de costos y la necesidad de subcontratar sin comprometer plazos de entrega ni la calidad. Usted necesita flexibilidad para superar esas amenazas y tratar con otras nuevas, desde disposiciones de cumplimiento imprevistas hasta potenciales fusiones o adquisiciones.

Las Soluciones Infor Farmacéutica reducen el costo y la complejidad del cumplimiento de las regulaciones y la optimización de recursos globales sin poner en riesgo los pedidos de clientes ni las mejoras operativas.

Hemos ayudado a numerosas compañías farmacéuticas y de nutrición a reducir los plazos de entrega, bajar los costos y simplificar la validez y cumplimiento de los estándares globales de la industria.

Veintiuna de las treinta y cinco compañías farmacéuticas / ciencias biológicas más importantes confían en Infor.

Infor Farmacéutica incluye:

ERP – Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales

ERP permite que su compañía mejore el Control de su negocio e incremente su productividad.

SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros

Con las soluciones SCM su compañía puede gestionar la complejidad y el cambio, elevando su rentabilidad.

BI – Business Intelligence – Inteligencia de Negocios

BI analiza su información, le muestra donde están los problemas y le indica hacia donde orientar las acciones correctivas.

PM – Performance Management – Gestión de Performance

PM genera información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

EAM – Enterprise Asset Management -Gestión de Activos Empresariales – Mantenimiento Industrial

Con EAM Ud. administra el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de su planta, evitando paradas inesperadas, aumentando la disponibilidad de sus equipos para producir

Bar Code – Código de Barras

Con nuestras soluciones de Bar Code su compañia aumenta la exactitud de sus transacciones, elimina los errores y reduce el trabajo improductivo de su personal de almacén a un mínimo.

 Factory Track

Reporte todas las actividades de planta, asistencia, inventario mano de obra y personal con la más moderna tecnología

Quality Management – Gestión de Calidad

Quality Management gestiona sus incidentes de calidad en aquellas áreas específicas de su negocio que lo requieren.

CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

CRM lo ayuda a optimizar las relaciones con los clientes al integrar la mercadotecnia, las ventas y el servicio

SRM – Supplier Relationship Management – Gestión de la Relación con Proveedores

SRM reduce los costos de su cadena de suministro mediante una colaboración más eficaz, fluida y veloz con sus proveedores

SOA – Service Oriented Arquitecture – Arquitectura Orientada al Servicio

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Los sistemas de Infor han sido desarrollados con SOA, una arquitectura impulsada por eventos y orientada al servicio que le ayuda a los clientes a reducir sus costos de TI (Tecnología de Información) así como su complejidad tecnológica.

Experiencia adquirida en la producción farmacéutica global

Infor tiene años de experiencia en la industria, adquirida mediante asociaciones con compañías farmacéuticas y de ciencias biológicas globales. Nuestras soluciones integradas y específicas para el negocio están adaptadas a las industrias farmacéutica y de ciencias biológicas y hacen posible la colaboración global entre proveedores, clientes y socios. Como resultado, usted bajará los costos operativos, minimizará los riesgos de incumplimiento, mejorará los resultados y será más emprendedor.